Cita de: Tabladillo Team en 07 de Septiembre de 2011, 10:44:19 pmGracias por lo que toca Jaba, no me hace ni puta gracia estar en el bombo 4.No todos podemos estar en el bombo 1 Tabla...PD- Esas imagenes si las ves no?
Gracias por lo que toca Jaba, no me hace ni puta gracia estar en el bombo 4.
Ostia, no lo habia visto lo de los bombos...jajaj era coña lo de la elección de los bombos, pero al final era verdad y todo.
Pues no me parece bien que Monzó este en el bombo 1.....no lo entiendo, pero bueno mejor lo hablamos por privado.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 07 de Septiembre de 2011, 10:58:22 pmPues no me parece bien que Monzó este en el bombo 1.....no lo entiendo, pero bueno mejor lo hablamos por privado.Después de los organizadores yo fui el 1er inscrito
La plantilla pa cuando?
Pues encantado Carlos Informo: El Jueves Dia 8 (por la tarde seguramente) subire todos los precios que quedan, desde ese mismo momento y hasta el Domingo a las 12 de la noche (La noche del domingo al lunes, para que no haya mas malentendidos ) estara abierto el periodo de confeccion de plantillas. El mismo Jueves por la mañana se efectuara el sorteo donde los 32 participantes quedareis encuadrados en 8 grupos de 4 participantes.De Jueves a Domingo no podre andar por aqui (motivos personales) a si que el mismo Jueves abrire un post donde solo habra 1 posteo por Manager, donde pondreis vuestra plantilla, indicando posicion del jugador, nombre, equipo real y precio.Tendreis Lunes y Martes hasta las 7 de la tarde para entregar las alineaciones de la Primera Jornada.Si alguien no esta de acuerdo con precios y demas, lo siento. Me han surgido problemas personales (no graves) y se me estan juntando con institutos, becas, matriculas, trabajo, mas trabajo, mi casa y el manager. Este manager va a tirar para adelante SI o SI, que nadie lo dude, solo pido un poco de comprension. Nada mas, que disfruten. Un saludo!
Yo pidiendote los precios de los 32 y seguramente solo tengas subidos los 11 del privado no? esto de estar ciego...
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Septiembre de 2011, 12:34:24 pmYo pidiendote los precios de los 32 y seguramente solo tengas subidos los 11 del privado no? esto de estar ciego... Faltan poquitos ya, pero los voy a subir todos a la vez. Tranquilo que te los paso por MP para que los puedas ver