Yo también los veo bien. Las plantillas una vez las tengamos te las enviamos a ti por MP?
Informo: El Jueves Dia 8 (por la tarde seguramente) subire todos los precios que quedan, desde ese mismo momento y hasta el Domingo a las 12 de la noche (La noche del domingo al lunes, para que no haya mas malentendidos ) estara abierto el periodo de confeccion de plantillas. El mismo Jueves por la mañana se efectuara el sorteo donde los 32 participantes quedareis encuadrados en 8 grupos de 4 participantes.De Jueves a Domingo no podre andar por aqui (motivos personales) a si que el mismo Jueves abrire un post donde solo habra 1 posteo por Manager, donde pondreis vuestra plantilla, indicando posicion del jugador, nombre, equipo real y precio.Tendreis Lunes y Martes hasta las 7 de la tarde para entregar las alineaciones de la Primera Jornada.Si alguien no esta de acuerdo con precios y demas, lo siento. Me han surgido problemas personales (no graves) y se me estan juntando con institutos, becas, matriculas, trabajo, mas trabajo, mi casa y el manager. Este manager va a tirar para adelante SI o SI, que nadie lo dude, solo pido un poco de comprension. Nada mas, que disfruten. Un saludo!
Jaja jo por una vez que me la sabía...
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Septiembre de 2011, 02:44:59 pmJaja jo por una vez que me la sabía... Por cierto Tabla mirate el post de los precios, estan en Imageshack, las ves?
Espérate que busco la lupa y los miro algunos cuesta leer los nombres, pero otros no
Cita de: Patio Club de Futbol en 08 de Septiembre de 2011, 02:50:30 pmEspérate que busco la lupa y los miro algunos cuesta leer los nombres, pero otros no Las de Alemania o España no? Sin embargo las de Italia e Inglaterra se ven bien no?Puto Tabla
Los has puesto ahora un poco más grandes no Nervión? se han descuadrado los márgenes pero se ven perfectamente. Darle más vueltas es tontería
Cita de: Nervion Reds en 08 de Septiembre de 2011, 02:52:10 pmCita de: Patio Club de Futbol en 08 de Septiembre de 2011, 02:50:30 pmEspérate que busco la lupa y los miro algunos cuesta leer los nombres, pero otros no Las de Alemania o España no? Sin embargo las de Italia e Inglaterra se ven bien no?Puto Tabla Sep. Pero habrá que utilizar el método de tabla-teta
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Septiembre de 2011, 02:53:35 pmLos has puesto ahora un poco más grandes no Nervión? se han descuadrado los márgenes pero se ven perfectamente. Darle más vueltas es tontería Te dije Nervion de no permitir la entrada a cualquiera......