Autor Tema: Bases I Edicion Manager Champions League  (Leído 59840 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #300 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:24:48 am »
Eso puede ser verdad Umildes.

De todas maneras, hace mes y medio tuvo una muy buena Copa América, en la final sobresalió por los goles, pero te puedo asegurar que fué una pieza importante en el equipo, lanzando y llevando los tiempos en los ataques; no se para el Atleti o ahora el Inter, pero para Uruguay es y ha sido un jugador muy importante, uno de los líderes "positivos" en este grupo, por eso me llamó la atención que un mismo jugador pueda ser paupérrimo y clave a la vez simultáneamente, que aunque no sería ni la primera ni la última vez la diferencia club-selección, no lo valoro tan negativamente como vos.

Igual ya "la ha hecho", así que tampoco voy a hacer una "marcha" para reivindicarlo como jugador de elite, y menos en este post donde ni siquiera jugará la Champions, a ver si todavía nos vienen los rezongos desde Sevilla... :-\
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 04:14:10 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #301 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:28:46 am »


Gracias a 2 foreros que se han ofrecido a mandarme la info que me falta creo que podré disponer de todas, de todas formas, digo cuales puedo ver y cuales no para que Nervion o Jaba sepan si han hecho diferencia al subir las imágenes por imageshack u otra (o todas están subidas con imageshack?) y para que estén al tanto, quizás les sirva el dato.

A propósito, me hecho miembro de imageshack a sugerencia de Monzó, pero por ahora nada loco, sigo sin poder verlas.

Los que me restan ver los precios de equipos: Turcos, Suizos, Rusos, Rumanos, Portugueses, Holandeses, Griegos, Craotas, Chipriotas, Checos, Bielorrusos y Belgas, supongo que no serán importantes (a priori) pero la verdad que no está de mal saberlos, al menos para esta instancia de la competición.

Veo bien los Ingleses, Españoles, Italianos, Alemanes y Franceses.

No es que tenga mucho conocimiento (mas bien poquito) ni esperanza en la Champions, pero bueno, que no sea por intentarlo y por participar del juego made in Sevilla. ;)

Loco, limpia las lentes,el mate compralo "fresco" , la pantalla del pc se limpia alguna vez y se vé más......................un abrazo. ;D ;D ;D

Perá che, ta bien que tenga 40 pirulos, pero todavía para los lentes me falta un cacho aún bo!! dejame ver todavía con estos ojitos picarones  ;D ;D

No es mate fresco, en todo caso será yerba fresca  :D :D, pero de esa me bajo cerca de 2 kilos a la semana, así que por ahí tampoco es , son los de imageshack que deben ser Argentinos  :D :D

Un abrazo Rayín. ;)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 04:13:39 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #302 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:30:30 am »
En 383 partidos Diego Forlán  ha marcado 175 goles, es decir un gol cada 2 partidos y bien poquito. Un crack en toda regla que la pega con una o con otra igual de bien. Puedo no ser parcial por que siempre me ha encantado, pero solo la última temporada estuvo por debajo de su nivel. Los líos con Quique influyeron más de la cuenta y aún así fué capaz de hacer 8 goles con lo poco que jugó. Tengo la sensación de que siempre se le ha exigido más de la cuenta. Cuando goleaba a diestro y siniestro en Liga dandole además titulos al Atleti tipo Europa League parecía algo normal pero en cuanto bajaba el nivel una gota ya se le estaban dando palos. Para mí un jugadorazo que creo que no se ha sido del todo justo con él. En el fútbol se olvida demasiado rápido y para mí tenemos en él a uno de los 20 mejores delanteros de la última década.







Eso es fibra y no las barritas esas de palo que me como yo por la mañana. Grande uruguaso!

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 03:35:42 am por Tabladillo Team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #303 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:35:58 am »
En 383 partidos Diego Forlán  ha marcado 175 goles, es decir un gol cada 2 partidos y bien poquito. Un crack en toda regla que la pega con una o con otra igual de bien. Puedo no ser parcial por que siempre me ha encantado, pero solo la última temporada estuvo por debajo de su nivel. Los líos con Quique influyeron más de la cuenta y aún así fué capaz de hacer 8 goles con lo poco que jugó. Tengo la sensación de que siempre se le ha exigido más de la cuenta. Cuando goleaba a diestro y siniestro en Liga dandole además titulos al Atleti tipo Europa League parecía algo normal pero en cuanto bajaba el nivel una gota ya se le estaban dando palos. Para mí un jugadorazo que creo que no se ha sido del todo justo con el. En el fútbol se olvida demasiado rápido y para mí tenemos en él a uno de los 20 mejores delanteros de la última década.







Eso es fibra y no las barritas esas de palo que me como por la mañana. Grande uruguaso!

No os discuto en ningún momento que sea un pedazo de delantero, es más yo pienso como vosotros, pero la temporada pasada el rendimiento con el Atletico de Madrid fue paupérrimo, bien por culpa de Quique o bien por que no estuvo al 100%, tenemos que admitirlo. Esta claro que no es el mismo Forlán de la selección, así que habrá que ver como le va esta temporada en la Seria A, y en su nuevo equipo.
Yo por mi parte le deseo mucha suerte, porque por delante de ser un jugadorazo es una gran persona. ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #304 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:39:29 am »
Está claro Humildes! Su última temporada fué mala pero todo tiene porqué en esta vida, demasiados líos con el jefe ;D A mi me ha encantado verlo jugar y creo que todavía le quedan 2 añitos dando guerra. Otros pueden pensar diferente que tampoco pasa nada, cuando dije que Ozil era de lo mejor que había visto en años en la Liga Española a parte de CR etc me dieron palos por to los laos, pero cada uno con sus ideas hasta el final :) Podeis copiarme la cita si eso que da igual :D :D ;D Creo que fué un " Ozil es el mejor jugador que he visto últimamente" luego ya recalqué que dejaba a los tipicos fuera (Messi y CR) por que ante la evidencia es dificil luchar [la]
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 03:44:14 am por Tabladillo Team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #305 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:46:42 am »
Está claro Humildes! Su última temporada fué mala pero todo tiene porqué en esta vida, demasiados líos con el jefe ;D A mi me ha encantado verlo jugar y creo que todavía le quedan 2 añitos dando guerra. Otros pueden pensar diferente que tampoco pasa nada, cuando dije que Ozil era de lo mejor que había visto en años en la Liga Española a parte de CR etc me dieron palos por to los laos, pero cada uno con sus ideas hasta el final :) Podeis copiarme la cita si eso que da igual :D :D ;D
Por eso he dicho lo del rendimiento de Forlán, cada cual que piense lo que quiera, porque para gustos colores. Pero en ningún momento he querido ofender Trico, me gusta Forlán tanto como a ti y siempre diré que ha sido uno de los mejores delanteros que ha pasado por esta liga y por el Atletico de Madrid, pero a mi parecer por tales circunstancias Forlán disminuyo su nivel  bastante.. Es mi pensamiento, os guste o no. :-\
Tabla no eres el único que piensa que Özil es uno de los mejores que ha pasado por la liga en años, sobre todo en su posición.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #306 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:48:32 am »
Pero que aqui no se molesta nadie Umildes. Ni Trico ni nadie. Como si dices que es un paquete, mientras se argumente aqui toda opinión es válida, solo faltaba... Ademas que estamos de acuerdo todos, jugadorazo pero que la última temporada no rindió a su nivel influyendo mucho en ello el tema Quique, no más ... ;)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 03:50:16 am por Tabladillo Team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #307 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:52:05 am »
Pero que aqui no se molesta nadie Umildes. Ni Trico ni nadie. Como si dices que es un paquete, mientras se argumente aqui toda opinión es válida, solo faltaba... Ademas que estamos de acuerdo todos, jugadorazo pero que la última temporada no rindió a su nivel... y luego viene el porqué no más... ;)
No hace falta que me dice nada más(Bernd Schuster)
¡Diego Forlán J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O!
Que rindió por debajo de sus cualidades.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #308 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:22:40 am »
Por eso he dicho lo del rendimiento de Forlán, cada cual que piense lo que quiera, porque para gustos colores. Pero en ningún momento he querido ofender Trico, me gusta Forlán tanto como a ti y siempre diré que ha sido uno de los mejores delanteros que ha pasado por esta liga y por el Atletico de Madrid, pero a mi parecer por tales circunstancias Forlán disminuyo su nivel  bastante.. Es mi pensamiento, os guste o no. :-\
Tabla no eres el único que piensa que Özil es uno de los mejores que ha pasado por la liga en años, sobre todo en su posición.

Umildes, lo último que he sentido de vos es una ofensa en tu comentario, para nada, es tu opinión sobre Forlán, tan valedera como la mía, y como tal la respeto y acepto, yo solo te di mi impresión que dista un poco de la tuya.

Está bien que es un foro básicamente de futbol, y como tal, tiene cabida este intercambio, pero te puedo asegurar que muy lejano de mi está el "pelearme"? por futbol o jugadores de futbol, mucho menos aún sin son futbolistas con su vida (y la de sus nietos) económica ya solucionada, sean éstos uruguayos, españoles o chinos, mientras nosotros tenemos que rompernos el culo dia tras dia para irla llevando.

Un saludo Umildes. ;)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 04:26:36 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #309 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:29:30 am »
Por eso he dicho lo del rendimiento de Forlán, cada cual que piense lo que quiera, porque para gustos colores. Pero en ningún momento he querido ofender Trico, me gusta Forlán tanto como a ti y siempre diré que ha sido uno de los mejores delanteros que ha pasado por esta liga y por el Atletico de Madrid, pero a mi parecer por tales circunstancias Forlán disminuyo su nivel  bastante.. Es mi pensamiento, os guste o no. :-\
Tabla no eres el único que piensa que Özil es uno de los mejores que ha pasado por la liga en años, sobre todo en su posición.

Umildes, lo último que he sentido de vos es una ofensa en tu comentario, para nada, es tu opinión sobre Forlán, tan valedera como la mía, y como tal la respeto y acepto, yo solo te di mi impresión que dista un poco de la tuya.

Está bien que es un foro básicamente de futbol, y como tal, tiene cabida este intercambio, pero te puedo asegurar que muy lejano de mi está el "pelearme"? por futbol o jugadores de futbol, mucho menos aún sin son futbolistas con su vida (y la de sus nietos) económica ya solucionada mientras nosotros tenemos que rompernos el culo dia tras dia para irla llevando.

Un saludo Umildes. ;)
Pero yo por si acaso llegaras a sentirte ofendido ya que el jugador es uruguayo, me he disculpado antes. Ya te digo que soy un tio muy 'umilde'  :D
Y tienes razón, seria una idiotez pelearnos por un jugador de fútbol o de lo que fuera ya que ellos viven como reyes..

¡Un saludo Trico y que este debate halla servido para hacernos un poquito más amigos! ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #310 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:59:18 am »
Por eso he dicho lo del rendimiento de Forlán, cada cual que piense lo que quiera, porque para gustos colores. Pero en ningún momento he querido ofender Trico, me gusta Forlán tanto como a ti y siempre diré que ha sido uno de los mejores delanteros que ha pasado por esta liga y por el Atletico de Madrid, pero a mi parecer por tales circunstancias Forlán disminuyo su nivel  bastante.. Es mi pensamiento, os guste o no. :-\
Tabla no eres el único que piensa que Özil es uno de los mejores que ha pasado por la liga en años, sobre todo en su posición.

Umildes, lo último que he sentido de vos es una ofensa en tu comentario, para nada, es tu opinión sobre Forlán, tan valedera como la mía, y como tal la respeto y acepto, yo solo te di mi impresión que dista un poco de la tuya.

Está bien que es un foro básicamente de futbol, y como tal, tiene cabida este intercambio, pero te puedo asegurar que muy lejano de mi está el "pelearme"? por futbol o jugadores de futbol, mucho menos aún sin son futbolistas con su vida (y la de sus nietos) económica ya solucionada mientras nosotros tenemos que rompernos el culo dia tras dia para irla llevando.

Un saludo Umildes. ;)
Pero yo por si acaso llegaras a sentirte ofendido ya que el jugador es uruguayo, me he disculpado antes. Ya te digo que soy un tio muy 'umilde'  :D
Y tienes razón, seria una idiotez pelearnos por un jugador de fútbol o de lo que fuera ya que ellos viven como reyes..

¡Un saludo Trico y que este debate halla servido para hacernos un poquito más amigos! ;)

Justamente por eso en el post modifiqué y agregué "sean éstos uruguayos, españoles o chinos".

No hay nada de que disculparse Umildes, y por supuesto y con mucho gusto, mi idea en el foro es pasarla bien mientras hacemos de managers en un juego, cuando no, de hacer amigos. :)

Un abrazo Umildes ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #311 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:02:12 am »
Comparto tu idea, y espero promoverla por el foro. :)

¡Un fuerte abrazo crack! ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #312 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:54:48 am »
En 383 partidos Diego Forlán  ha marcado 175 goles, es decir un gol cada 2 partidos y bien poquito. Un crack en toda regla que la pega con una o con otra igual de bien. Puedo no ser parcial por que siempre me ha encantado, pero solo la última temporada estuvo por debajo de su nivel. Los líos con Quique influyeron más de la cuenta y aún así fué capaz de hacer 8 goles con lo poco que jugó. Tengo la sensación de que siempre se le ha exigido más de la cuenta. Cuando goleaba a diestro y siniestro en Liga dandole además titulos al Atleti tipo Europa League parecía algo normal pero en cuanto bajaba el nivel una gota ya se le estaban dando palos. Para mí un jugadorazo que creo que no se ha sido del todo justo con él. En el fútbol se olvida demasiado rápido y para mí tenemos en él a uno de los 20 mejores delanteros de la última década.







Eso es fibra y no las barritas esas de palo que me como yo por la mañana. Grande uruguaso!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Por cierto Trico, la defensa sobre Forlan un 10. URUGUAYO ES UN CRAK. Aunque este ultimo año en e Atleti no fue bueno(no por culpa de el) no significa que con la seleccion dodne si lo dejan jugar sea un top.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #313 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:17:50 pm »
Por cierto Trico, la defensa sobre Forlan un 10. URUGUAYO ES UN CRAK. Aunque este ultimo año en e Atleti no fue bueno(no por culpa de el) no significa que con la seleccion dodne si lo dejan jugar sea un top.
De lo que estoy seguro, es que abogados no necesita, y sinò... què te vamos a cobrar Diego.. ::)

Por cierto, una pregunta, cuando se presente una alineaciòn, hay que presentar suplentes?

Me explico, segùn las bases se puede por ejemplo. elegir 3/4 delanteros, en el caso que se escojan a 3, si luego en la ali se pone a esos 3 delanteros, es vàlido? o tiene que haber un suplente como en NL?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Bases I Edicion Manager Champions League
« Respuesta #314 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:21:36 pm »
Hasta que día y hora tenemos para hacer la plantilla?

 

**