Pero vamos, alguien tiene pensado pillarse a Sahin o es gana de tocarles la moral a estos dos?
Bueno, comentar que Rayo no podra participar en el Manager por distintos motivos. Españoles ocupara su lugar...Con tan mala suerte para el que cae en mi grupo y encima juega conmigo la 1º Jornada
Si todavia se pueden crear plantillas nuevas... se puede hacer algun cambio antes del primer partido en los que ya la hayamos enviado no?
Cita de: javiurdin en 12 de Septiembre de 2011, 01:59:16 pmBueno, yo en eso estoy tranquilo, no te toco nada, solo apuntaba una evidencia ¡¡¡¡¡¡¡que estás muuu loco!!!!!En la Broker tú tienes q dar cera a los que ya sabes, Bahía (q este año no ha empezado tan bien), Monkey (que falló en la 1 y de momento en la 2 ya no aparece), y algún otro de los q tenías ganas d ver. Una duda. Los suplentes son obligatorios o voluntarios?Es broma lo de lo suplentes no?Esta la encuesta abierta.Lo de Monkey y Bahia me lo esperaba, y ya no hay que dar mas cera, es evidente todo, aunque ayer aprendí algo nuevo, de que equipo era Monkey que no lo sabia por cierto. Ahora hay que desequilibrar a los choqueros....con un apagon general en huelva un viernes o cosas asi, para que no puedan entregar el 3x1....
Bueno, yo en eso estoy tranquilo, no te toco nada, solo apuntaba una evidencia ¡¡¡¡¡¡¡que estás muuu loco!!!!!En la Broker tú tienes q dar cera a los que ya sabes, Bahía (q este año no ha empezado tan bien), Monkey (que falló en la 1 y de momento en la 2 ya no aparece), y algún otro de los q tenías ganas d ver. Una duda. Los suplentes son obligatorios o voluntarios?
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 12 de Septiembre de 2011, 02:11:08 pmCita de: javiurdin en 12 de Septiembre de 2011, 01:59:16 pmBueno, yo en eso estoy tranquilo, no te toco nada, solo apuntaba una evidencia ¡¡¡¡¡¡¡que estás muuu loco!!!!!En la Broker tú tienes q dar cera a los que ya sabes, Bahía (q este año no ha empezado tan bien), Monkey (que falló en la 1 y de momento en la 2 ya no aparece), y algún otro de los q tenías ganas d ver. Una duda. Los suplentes son obligatorios o voluntarios?Es broma lo de lo suplentes no?Esta la encuesta abierta.Lo de Monkey y Bahia me lo esperaba, y ya no hay que dar mas cera, es evidente todo, aunque ayer aprendí algo nuevo, de que equipo era Monkey que no lo sabia por cierto. Ahora hay que desequilibrar a los choqueros....con un apagon general en huelva un viernes o cosas asi, para que no puedan entregar el 3x1.... Me acabas de despertar mi vena maruja........... de que equipo es?? yo pa mi que era culé pero tampoco lo tengo claro.
Cita de: Drazzz CF en 12 de Septiembre de 2011, 03:32:45 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 12 de Septiembre de 2011, 02:11:08 pmCita de: javiurdin en 12 de Septiembre de 2011, 01:59:16 pmBueno, yo en eso estoy tranquilo, no te toco nada, solo apuntaba una evidencia ¡¡¡¡¡¡¡que estás muuu loco!!!!!En la Broker tú tienes q dar cera a los que ya sabes, Bahía (q este año no ha empezado tan bien), Monkey (que falló en la 1 y de momento en la 2 ya no aparece), y algún otro de los q tenías ganas d ver. Una duda. Los suplentes son obligatorios o voluntarios?Es broma lo de lo suplentes no?Esta la encuesta abierta.Lo de Monkey y Bahia me lo esperaba, y ya no hay que dar mas cera, es evidente todo, aunque ayer aprendí algo nuevo, de que equipo era Monkey que no lo sabia por cierto. Ahora hay que desequilibrar a los choqueros....con un apagon general en huelva un viernes o cosas asi, para que no puedan entregar el 3x1.... Me acabas de despertar mi vena maruja........... de que equipo es?? yo pa mi que era culé pero tampoco lo tengo claro.En la ligamigos yo amo al barça se apuntó pero claro... eso no significa nada por que monkey por una ligamigos MA-TA
Una hora despues o una hora antes?
Mamones los destacados como van, en q os basais?