Autor Tema: Repescar jugadores de ida y vuelta  (Leído 2228 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Repescar jugadores de ida y vuelta
« en: 25 de Mayo de 2011, 09:36:27 am »
Hola a todos, ésta es una sugerencia que voy a hacer utilizando para ello un ejemplo propio:

Yo contraté esta temporada que acaba de terminar a De Gea por 3 años. Al marcharse de la Liga BBVA, lógicamente el año que viene no tendré al jugador ni me descontarán el dinero de su ficha. La propuesta es la siguiente: en el caso de que al año siguiente vuelva a la Liga BBVA, sería justo que yo tuviera la OPCIÓN de contratarlo por 1 año y por el precio al que lo tenía firmado.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Repescar jugadores de ida y vuelta
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 01:29:06 pm »
No lo veo. Osea que De Gea vuelve al cabo de tres años con más experiencia y con dos ligas y chanpions a su espaldas y su valor ronda 35 millones. Tú ahoa cojes lo repescas por 12 millones...

Si por el contrario la caga, se tira 2 años y medio en el banquillo y vueve, su precio ronda 5 millones, no lo repescas.....simpre premieando al mal manager y al que más dinero tiene.

feature=related

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Repescar jugadores de ida y vuelta
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 01:42:58 pm »
No lo veo. Osea que De Gea vuelve al cabo de tres años con más experiencia y con dos ligas y chanpions a su espaldas y su valor ronda 35 millones. Tú ahoa cojes lo repescas por 12 millones...

Si por el contrario la caga, se tira 2 años y medio en el banquillo y vueve, su precio ronda 5 millones, no lo repescas.....simpre premieando al mal manager y al que más dinero tiene.

Yo si lo veo

Y el ejemplo que pones no sería válido. Si De Gea vuelve dentro de 3 años ya no lo podrias repescar puesto que como maximo tu lo tendrias para la temporada que viene y la siguiente.

Sería como un derecho de tanteo o algo así. Yo lo ficho para 3 años, este año y 2 mas y si vuelve a España dentro de ese plazo tendria derecho a "repescarlo"

Veria bien esa sugerencia. Aunque viendo el gran interes que tiene el Admin por pasarse por los hilos y comentar o hacer un pequeño seguimiento, supongo que seguiran haciendo lo mismo que hasta ahora: "lo que les de la gana, sin pensar en los usuarios"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Repescar jugadores de ida y vuelta
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 01:49:09 pm »
Hay propuestas por delante de esta. Decirme y sacarme los datos:

¿Qué jugadores (que no sean cedidos) se traspasan a otras ligas y vuelven al cabo de un año o dos años a la liga española.

feature=related

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Repescar jugadores de ida y vuelta
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 01:58:36 pm »
Hay propuestas por delante de esta. Decirme y sacarme los datos:

¿Qué jugadores (que no sean cedidos) se traspasan a otras ligas y vuelven al cabo de un año o dos años a la liga española.



Eliseu
Azpilicueta (posiblemente para el año que viene este de vuelta)

Y se podria incluir los que fichan o se ceden a equipos de segunda division

Y por que no los cedidos?

Por supuesto hay sugerencias que deben ir por delante, pero esta no la veo mal. Seguro que se haran junto a las otras, es decir NUNCA.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Repescar jugadores de ida y vuelta
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2011, 03:46:56 pm »
No me gusta. Primero porq sería una liada de cojones que SM tuviera q controlar y mantener un histórico de esos jugadores y equipos que los tienen.

Y segundo, si De Gea se va, se va. No hay vuelta de hoja.

 

**