Autor Tema: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....  (Leído 19976 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....
« Respuesta #60 en: 28 de Mayo de 2011, 02:50:07 pm »
ACOJONANTE EL RESUMEN.   Las estadísticas me alucinan.

Estaba pensando lo que iba a responder y he visto el comentario de Burgos y joder, si no lo leo, lo mismo calco todas las cosas que ha dicho.

Iba a decir eso, que empecé bien, igual que en la 1ª edición, y pensé que igual este año se repetía el resultado (en realidad se parece un poco a la F1, empezar bien viene de cojones, + que ir a remolque). Pero con el paso de las jornadas me iba alejando, a mitad de año un gran bache de malos resultados a la cual se unió 1 ali no válida y en las últimas 10 jornadas lo que buscaba era un jugador caro y 10 malos a la desesperada, a ver si el caro metía 2 goles y me daba un subidón. Cosa que ni ha pasado ni se ha acercado por las putas rotaciones.

Porque como dijo Burgos, el único jugador caro, la única apuesta que me salió bien fue una de Daniel Alves.

Asique creo que llegué a estar en el top ten o 11º-12º, luego bajé al 18º-19º y ya a la desesperada ni top-20.

yo creo que lo qe te mato fue la epoca esa qe se te olvido sumar... e hiciste como 4 alineaciones mal de 5.. entre esto y la supra...

acabo de leer en el otro lado qe te morías por una calculadora cientifica... no sabía porqué...

ya sí ;)

4-5 dice...  fueron dos creo, consecutivamente si, pero solo dos...
Spoiler (click to show/hide)

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
Re: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....
« Respuesta #61 en: 28 de Mayo de 2011, 04:07:53 pm »
Javi crack...enhorabuena por el curro y felicidades por llevar esto tan bien como el primer día...

No te equivocas cuando dices que me encanta esta copa...es cierto y lo sabes, no hace falta que te lo diga más veces...

Enhorabuena a todos los ganadores de alguna de las categorías...sobre todo a Bahía y a Mantas por ser 1º y 2º respectivamente de la general...la temporada que viene volveremos para tratar de estar más arriba en el cajón...

Un abrazo a todos, en especial al palentino!!!

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #62 en: 29 de Mayo de 2011, 06:29:25 am »
gracias a los dos compañeros.

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #63 en: 29 de Mayo de 2011, 05:06:06 pm »

Bueno Bahia espero que la temporada que viene tengas más suerte que esta ya que no te ha ido muy bien  ;D enhorabuena campeón  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #64 en: 29 de Mayo de 2011, 07:47:49 pm »
IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Vaya pedazo de curro, de 10 Javi de 10

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #65 en: 29 de Mayo de 2011, 08:49:05 pm »

Bueno Bahia espero que la temporada que viene tengas más suerte que esta ya que no te ha ido muy bien  ;D enhorabuena campeón  ;)
gracias.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2011, 03:49:32 am »
Luego de salir del secuestro del excell de WM...

No resulta sencillo ponderar el trabajo que te has mandado Javi, solo hace falta ver todos los comentarios de los demás brokers para hacerse una idea, y por si quedara alguna duda, y como ya se ha dicho, no en vano ha sido elegida por 2 o 3 años consecutivos, la mejor copa del foro.

Es que tal cual está concebida la broker, acá no hace falta dinero, ingresos, que juegue bien y goleen el Barca y Madrid, o mejor dicho, hace falta eso pero igual de importante es lo que haga el último clasificado de la liga, o en todo caso, conocer a sus jugadores y tener buen ojo a la hora de alinear, por estas cuestiones que se basan en conocimiento de lesiones y sanciones, conocimientos de futbol por qué no? y como siempre, intuición y fortuna, la Broker es un perfecto combo donde mixtura, todo sobre la liga, aderezada con una buena dosis de calculadora y matemáticas.

Quiero felicitarte Javi por este trabajo que has presentado, muy completo por cierto, pero donde en el fondo se nota, que has querido sacarle el mayor jugo posible a los datos que la disputa de la Broker ha generado, y es mucho realmente, buscando en excell, en gráficos en la red, en una palabra, en ideas, y como por si fuera poco, un análisis de cada participante que ha destacado por una u otra razón, estos tipos de trabajos son los que hacen que cuando se junta con una gran idea, da lo que da, la mejor copa del foro.

En lo personal he tenido una temporada parecida a la de SM, quiero decir, regular y pareja, sin estar en lo mas arriba del todo, pero con un buen promedio general, en un punto bastante alto, lo cual me ha permitido estar ahí cerca, ahora, tal cual como decías Javi, me he llevado una gran, pero gran alegría, un alegrón del carajo, porque no tenía en mente lo del ranking histórico, y luego de visto, no quiero ni disimular ni maquillar lo bien que me ha caído!!!!  [blob] [blob] [blob] es realmente un honor y una satisfacción estar en esa posición, porque como decís, para estar allí, hay que haber tenido una regularidad y constancia importante.

Quisiera felicitar a Bahía porque mas allá de gustos en las estrategias, hizo lo que había que hacer para ganar (si se podía claro) elegir a Messi y darle para adelante, pero también me gustaría felicitar a varias revelaciones que no lo son tanto, pues coinciden con SM, y en especial a Jorylau y el mismo Javi, desde que llevo jugando a la Broker, son 2 rivales peligrosísimos, que en cualquier jornada te dan vuelta la tortilla.

Como ya has adelantado, quedamos a la espera de esas novedades que vendrán para el año que viene, que seguro habrás tomado nota de lo que se puede aún corregir, sin dudas, algo bueno vendrá...  :)

PD Si podés Javi, hacete una somera explicación del cálculo para la tabla histórica. ;)
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 06:38:23 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #67 en: 03 de Junio de 2011, 12:07:39 am »
Luego de salir del secuestro del excell de WM...

No resulta sencillo ponderar el trabajo que te has mandado Javi, solo hace falta ver todos los comentarios de los demás brokers para hacerse una idea, y por si quedara alguna duda, y como ya se ha dicho, no en vano ha sido elegida por 2 o 3 años consecutivos, la mejor copa del foro.

Es que tal cual está concebida la broker, acá no hace falta dinero, ingresos, que juegue bien y goleen el Barca y Madrid, o mejor dicho, hace falta eso pero igual de importante es lo que haga el último clasificado de la liga, o en todo caso, conocer a sus jugadores y tener buen ojo a la hora de alinear, por estas cuestiones que se basan en conocimiento de lesiones y sanciones, conocimientos de futbol por qué no? y como siempre, intuición y fortuna, la Broker es un perfecto combo donde mixtura, todo sobre la liga, aderezada con una buena dosis de calculadora y matemáticas.

Quiero felicitarte Javi por este trabajo que has presentado, muy completo por cierto, pero donde en el fondo se nota, que has querido sacarle el mayor jugo posible a los datos que la disputa de la Broker ha generado, y es mucho realmente, buscando en excell, en gráficos en la red, en una palabra, en ideas, y como por si fuera poco, un análisis de cada participante que ha destacado por una u otra razón, estos tipos de trabajos son los que hacen que cuando se junta con una gran idea, da lo que da, la mejor copa del foro.

En lo personal he tenido una temporada parecida a la de SM, quiero decir, regular y pareja, sin estar en lo mas arriba del todo, pero con un buen promedio general, en un punto bastante alto, lo cual me ha permitido estar ahí cerca, ahora, tal cual como decías Javi, me he llevado una gran, pero gran alegría, un alegrón del carajo, porque no tenía en mente lo del ranking histórico, y luego de visto, no quiero ni disimular ni maquillar lo bien que me ha caído!!!!  [blob] [blob] [blob] es realmente un honor y una satisfacción estar en esa posición, porque como decís, para estar allí, hay que haber tenido una regularidad y constancia importante.

Quisiera felicitar a Bahía porque mas allá de gustos en las estrategias, hizo lo que había que hacer para ganar (si se podía claro) elegir a Messi y darle para adelante, pero también me gustaría felicitar a varias revelaciones que no lo son tanto, pues coinciden con SM, y en especial a Jorylau y el mismo Javi, desde que llevo jugando a la Broker, son 2 rivales peligrosísimos, que en cualquier jornada te dan vuelta la tortilla.

Como ya has adelantado, quedamos a la espera de esas novedades que vendrán para el año que viene, que seguro habrás tomado nota de lo que se puede aún corregir, sin dudas, algo bueno vendrá...  :)

PD Si podés Javi, hacete una somera explicación del cálculo para la tabla histórica. ;)

Con un "Felicidades" o "Gracias" también vale, charrúa.
El día que pongas más de un post de menos de 5 líneas, te va a dar un ataque.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #68 en: 03 de Junio de 2011, 09:32:21 am »

Creeme que lo tengo claro Baza, no pensé que incomodara tanto, de todas maneras no te preocupes, la idea a futuro es postear lo menos posible y a poder ser, con el mínimo de palabras.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #69 en: 03 de Junio de 2011, 10:15:27 am »

Creeme que lo tengo claro Baza, no pensé que incomodara tanto, de todas maneras no te preocupes, la idea a futuro es postear lo menos posible y a poder ser, con el mínimo de palabras.

Di que no loco, tu escribe tanto como quieras que a más de uno nos viene bien leer un parrafito bien elaborado, con sus puntos comas...

Forero Elocuente 2012!

Lo malo Baza seria que posteara 30 mil veces, todos los dias y esos pedazos de textos, pero que de vez en cuando deje algo asi viene bien para la cultura del foro.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #70 en: 03 de Junio de 2011, 10:28:54 am »
Yo creo que el negrata lo diría de coña... Yo es que a este chico nunca le encuentro la gracia  :)

Tú no dejes de escribir loco

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #71 en: 03 de Junio de 2011, 10:30:33 am »
siempre liandola el granadino.

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #72 en: 03 de Junio de 2011, 10:38:54 am »
Cuando hay que decir algo se dice, y mas si lo que se lee esta bien escrito y con gusto ;). Lo que pasa que por estos lares no estamos acostumbrados a ello  :D.

Dale loco gastar un poco mas esos deditos, que hacia tiempo que no te leia  ;)

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #73 en: 03 de Junio de 2011, 12:27:56 pm »
Parece ser que IMPOSIBLE ha acedido a la cuenta de Negratín.

feature=related

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #74 en: 03 de Junio de 2011, 01:24:03 pm »
Gran trabajo Javi te felicito por el esfuerzo realizado que no a sido poco , felicitar tambien a todos los ganadores, y espero que la proxima edicion de esta Broker que yo haga un mejor papel.
salud y forza a todos.

**