Autor Tema: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....  (Leído 20001 veces)

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
Re: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 11:12:28 pm »
Bueno,voy a comentar por partes.

Lo primero,como no podía ser de otra forma,felicitar a Javi por su triunfo,y digo triunfo porque llevar una Copa como esta hasta el final año tras año no creo que pueda calificarse de otra forma.Por lo tanto,no sé si darte la enhorabuena,las gracias o alguna otra cosa,en cualquier caso puedes conformarte con eso por mi parte  ;D,la pena es que haya tardado quizás algo más de tiempo de la cuenta en entrar en tus tremendas copas pese a tus intentos anteriores  :D.

Lo segundo,soy novato pero a mi particularmente me gusta más mi tablita de excel que el tema de la web inicial,supongo que para gustos los colores,pero es mucho más rápido ver todos los jugadores en una página y la rapidez de la web no era de las mejores inicialmente,por lo que por mí ningún problema.

En cuanto a mi participación,estoy contento,me ha costado pillarle el truco a la competición,no hacia apuestas por jugadores fuertes y los beneficios durante la primera parte de la competición eran escasos jornada a jornada,hasta que me dí cuenta de que o arriesgas con inversiones fuertes,o es imposible aparecer en los primeros puestos.He quedado el 8º en puntos de sextamanager he visto,por lo que es obvio que mis primeras apuestas no eran malas,pero tampoco excesivamente buenas.

Y nada más,sin duda el año si Dios quiere Javi que viene puedes contar nuevamente con el segoviano.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2011, 11:17:18 pm »
Grandísimo curro, Javi.

Tengo una curiosidad... Había una novedad esta temporada que valoraba la evolución de la plantilla de la primera jornada a lo largo de la temporada. ¿Eso se perdió con la llegada de los extraterrestres a Canarias?
Pues no se ha perdido, se puede mirar. Esa idea partió de Airam, y l aincluí porque me gustaba, estaba chula. Pero claro, la forma de mirarla iba a ser directa, o sea, con la web, daba los resultados y todo rápido.

Ahora sí se puede hacer, es mirar por ejemplo tu primera alineación, y a esos jugadores, ponerles el precio con el que han acabado.

Esperaba, lo sabía, que alguien lo preguntase, lógicamente lo pregunta uno de aquellos que sigue las Copas al 100%, que hay unso cuantos. Y pensando en ello, me iba diciendo esta semana, joder, no me molaría repasar esto y que al final incluso resulte que el ganador es uno que pasa de la Copa, o más aún, que incluso la abandonó totalmente, proque me parecía injusto. Y me decía, y si cada uno de los interesados (en un post aparte para ese tema), busca su inversión y........

Y.....esta sería la primera vez que pediría una ayuda a todos.
Aunque sé que mañana, ya más despejado, me puedo poner a ello. Y lo haré. Pero lo he dejado un poco aparte por que llevaría su tiempo.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2011, 11:39:22 pm »
Grandísimo curro, Javi.

Tengo una curiosidad... Había una novedad esta temporada que valoraba la evolución de la plantilla de la primera jornada a lo largo de la temporada. ¿Eso se perdió con la llegada de los extraterrestres a Canarias?
Pues no se ha perdido, se puede mirar. Esa idea partió de Airam, y l aincluí porque me gustaba, estaba chula. Pero claro, la forma de mirarla iba a ser directa, o sea, con la web, daba los resultados y todo rápido.

Ahora sí se puede hacer, es mirar por ejemplo tu primera alineación, y a esos jugadores, ponerles el precio con el que han acabado.

Esperaba, lo sabía, que alguien lo preguntase, lógicamente lo pregunta uno de aquellos que sigue las Copas al 100%, que hay unso cuantos. Y pensando en ello, me iba diciendo esta semana, joder, no me molaría repasar esto y que al final incluso resulte que el ganador es uno que pasa de la Copa, o más aún, que incluso la abandonó totalmente, proque me parecía injusto. Y me decía, y si cada uno de los interesados (en un post aparte para ese tema), busca su inversión y........

Aunque sé que mañana, ya más despejado, me puedo poner a ello. Y lo haré. Pero lo he dejado un poco aparte por que llevaría su tiempo.

Esto es lo que yo te iba a proponer.

Donde podemos ver nuestra 1ª ali??

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2011, 11:41:35 pm »
En la web de Airam, pinchando en la jornada 1.

De todas maneras, salvo sorpresa, el ganador estará entre los q apostaron por Valdés y los de Di María, no recuerdo alguna otra muy grande. Quizás Rossi lo tenga alguno.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2011, 11:41:42 pm »
enhorabuena a todos los participantes que han terminado la broker y muy especialmente a at mantas y a tc narcea por esa grandisima temporada.

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2011, 11:42:43 pm »

De todas maneras, salvo sorpresa, el ganador estará entre los q apostaron por Valdés y los de Di María, no recuerdo alguna otra muy grande. Quizás Rossi lo tenga alguno.

Yo llevo a Rossi, pero de lo demás, poca cosa. Recuerdo que tenía 4 del Zaragoza y no sé si han acabado jugando o que...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2011, 11:44:23 pm »

Yo llevo a Rossi, pero de lo demás, poca cosa. Recuerdo que tenía 4 del Zaragoza y no sé si han acabado jugando o que...
Ya, pero esos poco te restarán, al valer poco.....Rossi sin embargo ha subido un 75% creo recordar. Auqnue Valdés y Di María están por encima del 100%

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 11:45:34 pm »
Grandísimo curro, Javi.

Esto es lo que yo te iba a proponer.

Donde podemos ver nuestra 1ª ali??
http://www.copasnl.com/broker/

Si recuerdas tu clave...

Yo ya tengo la mía.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 11:47:09 pm »
http://www.copasnl.com/broker/

Si recuerdas tu clave...

Yo ya tengo la mía.
Como agua de mayo javite. Gracias ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 11:48:51 pm »
Ya tengo mi ali, me faltan los nuevos precios, los de la jornada 39, 36 de la Broker   ::)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2011, 11:49:21 pm »
Esa creo q vale, aunque es antigua, la última era la de www.brokerleague.com

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2011, 11:50:08 pm »
Todos los caminos llevan a la broker...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2011, 11:50:23 pm »
Coño, claro, ahora me toca subir los nuevos precios.  ???

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2011, 11:51:05 pm »
Guardiola

Ustari
Konko
Maxwell
Angel Lopez
Mané
Alba
Rivera
Bertolo
Parejo
Manu
Barral

Menudo equipazo tenía joder!Lleno de románticos!

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2011, 11:51:37 pm »
Coño, claro, ahora me toca subir los nuevos precios.  ???

Eso te supone curro, pero nosotros te quitamos la otra parte de la faena y ya está  :D

**