Bueno,voy a comentar por partes.
Lo primero,como no podía ser de otra forma,felicitar a Javi por su triunfo,y digo triunfo porque llevar una Copa como esta hasta el final año tras año no creo que pueda calificarse de otra forma.Por lo tanto,no sé si darte la enhorabuena,las gracias o alguna otra cosa,en cualquier caso puedes conformarte con eso por mi parte
,la pena es que haya tardado quizás algo más de tiempo de la cuenta en entrar en tus tremendas copas pese a tus intentos anteriores
.
Lo segundo,soy novato pero a mi particularmente me gusta más mi tablita de excel que el tema de la web inicial,supongo que para gustos los colores,pero es mucho más rápido ver todos los jugadores en una página y la rapidez de la web no era de las mejores inicialmente,por lo que por mí ningún problema.
En cuanto a mi participación,estoy contento,me ha costado pillarle el truco a la competición,no hacia apuestas por jugadores fuertes y los beneficios durante la primera parte de la competición eran escasos jornada a jornada,hasta que me dí cuenta de que o arriesgas con inversiones fuertes,o es imposible aparecer en los primeros puestos.He quedado el 8º en puntos de sextamanager he visto,por lo que es obvio que mis primeras apuestas no eran malas,pero tampoco excesivamente buenas.
Y nada más,sin duda el año si Dios quiere Javi que viene puedes contar nuevamente con el segoviano.