Autor Tema: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....  (Leído 19992 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2011, 11:52:42 pm »
Las ponemos aquí, o en el de jornada a jornada pa no ensuciar éste?  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 11:52:57 pm »
Sí, ahora me pongo a ello, serán unos minutos, a ver si acaba el partido q tengo en WM (aprovecho para ver si alguien se quiere unir, solo si lo toma en serio, estamos Javite, Extre, tariro, Trico, etc......) jejejejejeje.
Las ponemos aquí, o en el de jornada a jornada pa no ensuciar éste?  ;D
Abrid uno nuevo, y lo haceis allí, para no liar. ;)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2011, 11:53:42 pm »
Sí, ahora me pongo a ello, serán unos minutos, a ver si acaba el partido q tengo en WM (aprovecho para ver si alguien se quiere unir, solo si lo toma en serio, estamos Javite, Extre, tariro, Trico, etc......) jejejejejeje.

Ok, yo ya mañana lo calcularé. Ahora toca sobar  [sleepy]

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2011, 12:15:37 am »
Gran resumen Javi, por mi parte decir que he hecho una buena primera Brooker, haber si la próxima temporada consigo colarme en el top10 o llevarme algún diploma.Un juego divertido y que hace que te comas el coco, en momentos de la temporada este era el juego principal y sextamanager quedaba a un segundo plano.Enhorabuena y cuenta conmigo para la próxima edición.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2011, 12:49:30 am »
Magnífico resumen Javi, enhorabuena por él, por la competición quie es la mejor de todas las de alrededor de NL y, sobre todo, por tu espíritu de levantarte y no permitir que esto se fuera al garete cuando, Javite dixit, "los extraterrestres llegaron a Canarias" ;D

Mi enhorabuena también al merecido ganador, Bahía, a sus merecidos acompañantes en el podio Mantas y Narcea, al mejor del histórico Trico, y a todos los que han participado en esta estupenda competición, con especial énfásis a esos 37 que enviaron la alineación hasta la última jornada

En cuanto a mí acabo con muy buen sabor de boca, cuando pensaba todo lo contrario hace muy poco, pues he ido de más a menos, llegué a pisar el cajón alguna jornada al principio, pero de la mitad hacia adelante fui bajando y llegué a perder el top 10. Un arreón final muy bueno me permite quedar 6º, muy por encima de lo esperado antes de empezar, y lo dicho, acabo con muy buen sabor de boca.

(Un último "pescozoncillo", en el ranking histórico no se tiene en cuanta que algunos comenzamos en esta competición a mitad de una temporada, con un equipo abandonado en las catacumbas de la clasificación, y aunque lo levantamos bastante hasta el final, eso nos penaliza en ese ránking.)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2011, 12:55:14 am »
Casi me quedo ciego mamonazo jajajaajaja. Sí, ya cuento con ello, pero tendría q pensar una fórmula que viniese bien para un cálculo más adecuado ;). Pero lo tengo en cuenta.

Gracias por tus palabras.

Gracias tbna Pumas, os espero a ambos en otras ediciones. Y a Pecadores. Me alegro de que os haya gustado.

Ahora me toca pensar algunas novedades, que las tengo ya planteadas, para buscar la mejor broker de todas.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2011, 01:01:31 am »
ENORME

mi felicitacioné!

a nivel personal.. la verdad esqe me pongo 4º ai en el histórico.. acabo de hacer un repaso rapido a mis alineaciones... y jugadores por los qe haya apostado de más de 20 m. de precio, solo me ha sacado mas de un 4 benzemá (en 2 ocasiones), así la verdad esqe es imposible hacer top10... sin dar ni una con la apuesta gorda...

el próximo año más!

me encanta ke haya tantas estadísticas, hace que aunqe no puedas optar a mediados de temporada por el titulo grande, no carezcan de sentido las inversiones

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2011, 01:03:52 am »
Casi me quedo ciego mamonazo jajajaajaja.

Hombre, no quería desmerecer esto para nada, así que pensé esa solución, jajaja ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2011, 01:04:59 am »
ENORME

mi felicitacioné!

a nivel personal.. la verdad esqe me pongo 4º ai en el histórico.. acabo de hacer un repaso rapido a mis alineaciones... y jugadores por los qe haya apostado de más de 20 m. de precio, solo me ha sacado mas de un 4 benzemá (en 2 ocasiones), así la verdad esqe es imposible hacer top10... sin dar ni una con la apuesta gorda...

el próximo año más!

me encanta ke haya tantas estadísticas, hace que aunqe no puedas optar a mediados de temporada por el titulo grande, no carezcan de sentido las inversiones
Gracias Burgis. La pena es que no todo el mundo piense así.
Al menos no te has comido una jugada como la de Ibra del año pasado (te acuerdas? nos lo comimos los dos con aquella expulsión).

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2011, 01:06:40 am »
Casi me quedo ciego mamonazo jajajaajaja.

Hombre, no quería desmerecer esto para nada, así que pensé esa solución, jajaja ;D
Seguro que busco y encuentro algo un poco más ajustado, para queno haya tanto desnivel, aunque en verdad, con otra temporada más, ya no afectaría tanto.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2011, 11:25:21 am »
Javi.........................IM-PRESIONANTE.

Si esta copa lleva ya varios años siendo la mejor del foro es por algo.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2011, 11:31:00 am »
Bravo. [3some] Cada día nos sorprende más la Broker. Una mierda de año que he hecho, pero a servido para cojerle el truco, que ya se cual es el truco de la broker em, si señores temerme el año que viene que el truco ya lo he pillado: Messi. ;D

Bueno dar la enorabuena a Javiurdin y a Bahía, que aunque eres un betico esmascarado, pero bueno mejor que ser palangana...

Y como CR7 dice todos los años con la liga : El año que viene seguro que gano la broker.

feature=related

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2011, 01:19:07 pm »
immmmmmmmmmmmmmpresionante,wena broker ojala que el año que viene se de mejor jejeje.enhorabuena a los campeones.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2011, 01:37:04 pm »
Bueno que decir después de lo añadido, he vivido ese momento que narras de desidia en el momento del abandono de Airam y sacar otra vez todo adelante de 0 solo me queda añadir IMPAGABLE!!! GRACIAS POR CONTRIBUIR A ESTE DISFRUTE DEL JUEGO CON ESA CLASE!!! GRACIAS. Por mi parte como suelen decir en el colegio, NM (Necesita Mejorar) Después de ganar la Copa de Europa mi abandono ha sido completo incluso llegando a perder la Liga de Rio de Janeiro por dejadez, en fin espero estar el año que viene un poco mas arriba.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Legendario C.F. SAD

• Entrenador del juvenil
  • *
  • pim pam toma lacasitos¡¡
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2011, 03:03:37 pm »
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Javiii eres un crack¡¡¡ enorme copa y sobre todo perfecta cronica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero k el año k viene cuentes conmigoo, k kiero intentar superar el puesto actual¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena Bahia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vendo Solo Por dinero

Casillas
Puyol
Abid

**