Magnífico resumen Javi, enhorabuena por él, por la competición quie es la mejor de todas las de alrededor de NL y, sobre todo, por tu espíritu de levantarte y no permitir que esto se fuera al garete cuando, Javite dixit, "los extraterrestres llegaron a Canarias"
Mi enhorabuena también al merecido ganador, Bahía, a sus merecidos acompañantes en el podio Mantas y Narcea, al mejor del histórico Trico, y a todos los que han participado en esta estupenda competición, con especial énfásis a esos 37 que enviaron la alineación hasta la última jornada
En cuanto a mí acabo con muy buen sabor de boca, cuando pensaba todo lo contrario hace muy poco, pues he ido de más a menos, llegué a pisar el cajón alguna jornada al principio, pero de la mitad hacia adelante fui bajando y llegué a perder el top 10. Un arreón final muy bueno me permite quedar 6º, muy por encima de lo esperado antes de empezar, y lo dicho, acabo con muy buen sabor de boca.
(Un último "pescozoncillo", en el ranking histórico no se tiene en cuanta que algunos comenzamos en esta competición a mitad de una temporada, con un equipo abandonado en las catacumbas de la clasificación, y aunque lo levantamos bastante hasta el final, eso nos penaliza en ese ránking.)