Autor Tema: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....  (Leído 19981 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2011, 03:44:01 pm »
joder macho que curro no??,,jajajaja decir lo mismo que todos,,muy buen trabajo y gracias a esta copa nos das durante la temporada ese aliciente que no se encuentra en el juego de NL  ;),,,simplemente "GRACIAS JAVI",,,ERES COMO MOU,EL PUTO AMO  :D :D :D :D :D,al año que viene haber si podemos superar este puesto

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Crónica de una Broker Anunciada. Resumen Temporada 2010/11, Premios y demás.....
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 2011, 04:06:29 pm »
Bueno poco me queda que añadir a lo dicho por todos mis compañeros.
Enhorabuena a todos los ganadores y especialmente al organizador, que ha seguido adelante contra viento y marea a pesar de todas las dificultades que se le presentaron allá en mitad del campeonato.

A nivel personal decir que estoy muy satisfecho de mi segunda participación en la Broker, logrando unos excelentes resultados para mi parecer. Me costó despegar pero poco a poco he ido escalando posiciones.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2011, 06:11:37 pm »
TE QUIERO JAVI.

GRACIAS POR TODO

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2011, 06:30:07 pm »
La hostia, se me ha saltado una lágrima..........

Joder la puta pizza como quemaba, me he quemado la lengua ;D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2011, 06:41:29 pm »
La hostia, se me ha saltado una lágrima..........

Joder la puta pizza como quemaba, me he quemado la lengua ;D

Esta que es del tipico "hombre duro" que escusa la lagrima? [3some] :-*

TODOS A LLORAR QUE LA BROKER VA A CERRAR...

...HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #50 en: 27 de Mayo de 2011, 07:03:16 pm »
Algo me dice que en el viaje que hizo Javi a Sevilla hubieron algo mas que unas cervezas con Joni.... [3some]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2011, 07:06:21 pm »
Con Joni...............nada, si estaba embobado con mi nena (hay una fotito muy chula).

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #52 en: 27 de Mayo de 2011, 08:42:06 pm »
Un placer haber podido disfrutar un año más de broker, y todas sus clasificaciones tan bien resumidas en este comunicado que cierra la temporada, si este año no ha caido la Broker con todo lo que paso, solo puedo pensar que me veo de viejo, con la libretita, la calculadora y el lapiz, escuchando la musiquita de la Broker de fondo y preparando mi alineación semanal ;) :D :D, enorabuena a todos los que habeís participado, a todos los que habeís entragado ali todas las semanas, a los ganadores, a la organización, y en especial a Bahia, aun recuerdo esa encuesta, yo fui de los que bote que estaría luchando hasta el final, pero acabarían desbandandolo, y ahí ha estado el novato, manteniendo el liderato!! BROKER HASTA PRONTO!! [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #53 en: 28 de Mayo de 2011, 12:36:11 am »
Gracias Javi por hacernos disfrutar de esta pedazo de competición, para mi la mejor del foro, sin duda. Aunque no haya sido mi año, siempre por mitad de la tabla, te puedo asegurar que lo sigo disfrutando como el primer día que entré y siempre con la ilusión de que esta va a ser mi jornada o mi mes (que, por cierto, ya tengo mi diploma caducado, pero no lo quito, que lo mio me ha costado).
Me ha dado una sana envidia ver las tablas con los mejores brokers y he pensado: "yo quiero estar ahí, donde los mejores" y ese es un objetivo que me gustaría cumplir para la próxima temporada. Se lo complicado que es, porque aquí están los mejores managers de NL, como bien indica el histórico del ranking de brokers.
Enhorabuena a Bahía por su gran temporada y felicidades también a Mantas y Narcea por su excelente temporada. Mucho mérito tiene estar entre los 10 o 15 primeros, enhorabuena también a todos vosotros.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #54 en: 28 de Mayo de 2011, 11:58:26 am »
ACOJONANTE EL RESUMEN.   Las estadísticas me alucinan.

Estaba pensando lo que iba a responder y he visto el comentario de Burgos y joder, si no lo leo, lo mismo calco todas las cosas que ha dicho.

Iba a decir eso, que empecé bien, igual que en la 1ª edición, y pensé que igual este año se repetía el resultado (en realidad se parece un poco a la F1, empezar bien viene de cojones, + que ir a remolque). Pero con el paso de las jornadas me iba alejando, a mitad de año un gran bache de malos resultados a la cual se unió 1 ali no válida y en las últimas 10 jornadas lo que buscaba era un jugador caro y 10 malos a la desesperada, a ver si el caro metía 2 goles y me daba un subidón. Cosa que ni ha pasado ni se ha acercado por las putas rotaciones.

Porque como dijo Burgos, el único jugador caro, la única apuesta que me salió bien fue una de Daniel Alves.

Asique creo que llegué a estar en el top ten o 11º-12º, luego bajé al 18º-19º y ya a la desesperada ni top-20.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #55 en: 28 de Mayo de 2011, 12:34:45 pm »
ACOJONANTE EL RESUMEN.   Las estadísticas me alucinan.

Estaba pensando lo que iba a responder y he visto el comentario de Burgos y joder, si no lo leo, lo mismo calco todas las cosas que ha dicho.

Iba a decir eso, que empecé bien, igual que en la 1ª edición, y pensé que igual este año se repetía el resultado (en realidad se parece un poco a la F1, empezar bien viene de cojones, + que ir a remolque). Pero con el paso de las jornadas me iba alejando, a mitad de año un gran bache de malos resultados a la cual se unió 1 ali no válida y en las últimas 10 jornadas lo que buscaba era un jugador caro y 10 malos a la desesperada, a ver si el caro metía 2 goles y me daba un subidón. Cosa que ni ha pasado ni se ha acercado por las putas rotaciones.

Porque como dijo Burgos, el único jugador caro, la única apuesta que me salió bien fue una de Daniel Alves.

Asique creo que llegué a estar en el top ten o 11º-12º, luego bajé al 18º-19º y ya a la desesperada ni top-20.

yo creo que lo qe te mato fue la epoca esa qe se te olvido sumar... e hiciste como 4 alineaciones mal de 5.. entre esto y la supra...

acabo de leer en el otro lado qe te morías por una calculadora cientifica... no sabía porqué...

ya sí ;)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 12:37:09 pm por Burgos cf »

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #56 en: 28 de Mayo de 2011, 12:36:06 pm »
Gran resumen Javi, poco añadir que no este dicho ya, siempre es un placer jugar a la broker, creo que no es comparable al resto de copas, por la sencilla razón que es un juego aparte, aunque con cosas en comun. pero si lleva varios años siendo elegida como la mejor copa es por algo.

Por mi participación este año es para olvidar, pero al final salve los muebles, aunque muy deteriorados han quedado. mis apuestas al principio de todo jugador que rotaba me llevo al abismo.

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2011, 01:44:45 pm »
Javi te lo digo eres un màquina, el trabajo que haces por este foro es increíble.
Te curras mucho las copas y eso da gusta.
Por mi parte lo siento por 2 o 3 alineaciones no enviadas pero es que de 38 que hay (creo) por unas razones o otroas no se puede .

Por parte de mi empresa como bien ha dicho Javi empezé bien perooooo el cambio de formato me mató empezé a perder puestos jornada a jornada y es que estaba mas comodo con la web ...

Tambien el problema fue que me ciegan los colores y al principio como el Valencia iba bien pues estaba ahí arriba pero despues cuando el Valencia empezó a desinflarse me fui con ellos.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2011, 02:26:10 pm »
Un placer haber podido disfrutar un año más de broker, y todas sus clasificaciones tan bien resumidas en este comunicado que cierra la temporada, si este año no ha caido la Broker con todo lo que paso, solo puedo pensar que me veo de viejo, con la libretita, la calculadora y el lapiz, escuchando la musiquita de la Broker de fondo y preparando mi alineación semanal ;) :D :D, enorabuena a todos los que habeís participado, a todos los que habeís entragado ali todas las semanas, a los ganadores, a la organización, y en especial a Bahia, aun recuerdo esa encuesta, yo fui de los que bote que estaría luchando hasta el final, pero acabarían desbandandolo, y ahí ha estado el novato, manteniendo el liderato!! BROKER HASTA PRONTO!! [3some]
gracias compañero

Atl. Mantas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2011, 02:41:00 pm »
Enhorabuena Bahía

**