Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100983 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #225 en: 04 de Septiembre de 2011, 06:55:52 pm »
La realización de TVE de pena.

por el problema con la moto? enga anda


pues si froome no se sacrifica por wiggins... a ver que hubiese pasado!! esto lo tiene echo cobo.. solo él puede perder la vuelta.. se le ve muuuuy bien

pd. hoy se ha visto el último intento de sastre espero



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #226 en: 04 de Septiembre de 2011, 07:25:29 pm »
La realización de TVE de pena.

por el problema con la moto? enga anda


pues si froome no se sacrifica por wiggins... a ver que hubiese pasado!! esto lo tiene echo cobo.. solo él puede perder la vuelta.. se le ve muuuuy bien

pd. hoy se ha visto el último intento de sastre espero

No, no es por la moto, que encima no es excusable, porque en el Giro y en el Tour siempre tienen otra de repuesto.
Lo digo por la calidad de las imágenes, que muchas veces se cortan (la niebla de hoy no es excusa, y no me remito sólo a hoy) y la propia realización.
Creo que la Vuelta tiene la peor realización de todas las carreras de la UCI World Tour.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #227 en: 04 de Septiembre de 2011, 07:27:50 pm »
Yo lo he puesto un rato y he pensado lo mismo que el negro. Los grafismos muy malos, no lo han puesto en HD, el nota del helicoptero grababa regulero.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #228 en: 04 de Septiembre de 2011, 07:41:31 pm »
Que drástico eres Negri, la peor tampoco será no?

Es verdad que el Tour o el Giro, tiene  mejor calidad de imagen, con menos cortes. Pero nosotros tenemos el recorrido mas espectacular  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #229 en: 04 de Septiembre de 2011, 08:02:28 pm »
Has hecho ciclismo Buti? joder me acuerdo siendo quinceañero maillot de Banesto reluciente a cuestas y subiendo en Jorquera (mi pueblo) el JorqueROLO jajaja. No me olvidaré en la vida de aquel día que me sobraban fuerzas y dejé todos atrás :D :D :D Me llamaban Pantani, no por ser calvorota sino que teniamos el mismo nombre [tongue] DEP Marco!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 08:07:37 pm por Tabladillo Team »

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #230 en: 04 de Septiembre de 2011, 08:07:03 pm »
Que drástico eres Negri, la peor tampoco será no?

Es verdad que el Tour o el Giro, tiene  mejor calidad de imagen, con menos cortes. Pero nosotros tenemos el recorrido mas espectacular  ;D.

Lo que dice Mágico, otra nota para los grafismo, que encima son cutre de cojones.

Buti, yo es ver carreras como el Tour de Flandes o la Flecha-Valona que por las características del terreno (pavés, e incluso tramos de tierra, sumándole las inclemencias meteorológicas más adversas que pueden haber en el norte) deberían de tener peor realización y no es el caso.
Para más inri, la Vuelta es una de las grandes, no se puede abandonar de esta forma.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #231 en: 04 de Septiembre de 2011, 08:15:24 pm »
Que va Tabla. Si he cogido mucho la bici, pero nunca en plan serio. Como dices tu, cuando era quinceañero, me iba con los colegas en el pueblo y casi todas las tardes nos hacíamos nuestros kilómetros, pero nunca mas allá de echar la tarde.


Ya Negri, pero también hay que tener en cuenta, los patrocinadores e ingresos en publicidad que tienen otras vueltas, en España el ciclismo está de capa caída. La etapa de hoy ha sido la primera de la Vuelta que han dado por TVE, si no hay audiencia, como está pasando, pues te pasan a TDP y eso da muy poca dinero en patrocinadores, por lo que menos pasta para tener mejores medios de emisión.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #232 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:09:02 pm »
Grande Cobo  :)


Muy bien tambien Menchov quitandole bonificacion a Froome.

Si Wiggins no es el lider del SKY, quizas Froome seria ahora el lider.

Esto ya es de Cobo, salvo cosa extraña.  [blob] [blob]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #233 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:20:41 pm »
mi madre

que etapón

como me gustan los finales como este.. ENORME FROOME y COBO, han acabado fundísimos como pocas veces he visto. TREMENDOO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #234 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:46:12 pm »
BRUTAL!!!

Que final de etapa.......Grandisimo Froome y grandisimo COBO.


Que preciosidad de final de etapa, de lo mejorcito que recuerdo en ciclismo!!


Se han vaciado hasta el limite y la lucha ha sido la hostia, la rehostia y mucho mas.


Ha acabado la etapa y tenia los pelos de punta por el pedazo de espectaculo que nos han dado estos dos corredores.......... lo dicho.....BRUTAL!!!


Quien no lo haya visto le recomiendo que lo vea esta noche que lo repiten por TDP, aunque no te guste el ciclismo mucho estas cosas hay que verlas, y si te gusta el ciclismo esto no te lo puedes perder.


PD: Si Sky hubiera apostado desde un principio por Froome en vez de Wiggins posiblemente habrian ganado esta vuelta, pero claro a toro pasado es muy facil decirlo.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 05:49:27 pm por Drazzz CF »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #235 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:50:09 pm »
Totalmente

Además, yo ya iba con la mentalidad de que aquí no mueve ficha ni dios quedando 3 km. Pero mammma, vaya 2 km finales. Parecía que vandenbroek se escaba, luego parecía qe mikel nieve iba muy fino.

Pero cuando ha aparecido froome.. pa fliparlo.. VAYA 500 metro se ha marcado!! Sin bajarse de la bici, sin mirar atrás (de lo mejorcito que he visto en muuuuucho tiempo). Ha roto a juanjo cobo. Y lo mejor estaba por llegar, vaya lucha entre los 2!

BRUTAL es la palabra, sí



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #236 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:55:54 pm »
Totalmente

Además, yo ya iba con la mentalidad de que aquí no mueve ficha ni dios quedando 3 km. Pero mammma, vaya 2 km finales. Parecía que vandenbroek se escaba, luego parecía qe mikel nieve iba muy fino.

Pero cuando ha aparecido froome.. pa fliparlo.. VAYA 500 metro se ha marcado!! Sin bajarse de la bici, sin mirar atrás (de lo mejorcito que he visto en muuuuucho tiempo). Ha roto a juanjo cobo. Y lo mejor estaba por llegar, vaya lucha entre los 2!

BRUTAL es la palabra, sí

Yo pensaba que intentarian un ataque con Wiggins a principio de puerto para desgastar a Cobo para intentar rematar con Froome a falta de un kilometro o dos que estaba mas cerca en la clasificacion, pero al pasar los kilometros he empezado a pensar que igual Cobo a falta de poco lo intentaba para ganar la etapa delante de su publico y rematar la vuelta.
De hecho el primero en atacar de los dos ha sido Cobo pero como le ha cogido la rueda Froome para luego un ataque descomunal haciendo medio kilometros como dices Brutales dejando a Cobo y ademas sacandolo de punto.
Pero cuando parecia que la vuelta se le escapaba a Cobo (yo pensaba que se hundia y hasta lo cogian desde atras), que par de huevos le ha echado.
Y ya el final y la lucha por la etapa no se puede ni contar, eso hay que verlo.

Has visto las caras que tenian los dos cuando han entrado a meta y no se podian ni mantener de pie??


La proxima vez que vea a un futbolista quejandose de que estan cansados porque jugaron un partido hace dos dias recordarme que lo mande a tomar por culo...... ;D....... Esto si es deporte.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 06:02:25 pm por Drazzz CF »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #237 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:06:29 pm »
Diossssssssssssssss ETAPÓN vaya lujazo para la vista, totalmente de acuerdo paisano un lujo para la vista. Todavia estoy recuperandome del esfuerzo. ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #238 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:13:51 pm »
y cobo porque era su tierra y llevaba un maillot rojo.. sino se rinde antes..

cobo ha parado 1 metro después de la linea, NO PODÍA MÁS!!

pues al final ni wiggins, ni nibali ni purito han estado al nivel que se les esperaba. Se ha descubierto a froome (y se marco una crono de la ostia también) y se ha redescubierto a cobo

Por cierto, lo que han comentado durante la retrasmisión, la manera para mantener los equipos UCI, puede estar muuuy interesante el mercado (con todo lo que ya se ha movido), para no quedarse alguno fuera

Esto sí que es deporte. Hay gente que dice, joder, si estos en verdad corren 4 vueltas al año... te esfuerzas 30 dias y... mira los tenistas, que disputan todos los torneos, los ciclistas deberían hacer lo mismo. No hay más que ver el final de esta etapa para contestar a esos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #239 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:24:19 pm »
Esto sí que es deporte. Hay gente que dice, joder, si estos en verdad corren 4 vueltas al año... te esfuerzas 30 dias y... mira los tenistas, que disputan todos los torneos, los ciclistas deberían hacer lo mismo. No hay más que ver el final de esta etapa para contestar a esos


Alguien que diga eso es porque no se ha subido en una bici en su vida. El sacrificio que hacen estos deportistas no tiene comparacion con el de la mayoria de los deportes.

Yo he hecho bastante bici a nivel aficionado pero tomandomelo en serio y sé muy bien lo que se sufre, y cuando pillas un pajarote a 60 kilometros de tu casa no te digo ná, solo tienes ganas de morirte.(me ha pasado)

 

**