Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 101016 veces)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #270 en: 06 de Febrero de 2012, 03:44:51 pm »
La culpa es del Noah ese  >:( >:(

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #271 en: 06 de Febrero de 2012, 04:10:35 pm »
Contador dijo hace 2 años que si le sancionaban con 2 años se replantearia dejarlo.....  :-\ :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #272 en: 06 de Febrero de 2012, 06:23:00 pm »
Contador diría lo q fuera, pero no lo va a dejar, porque luego tendrá q volver a correr y tratar de limpiar su nombre. Lo diría, pero se da por hecho que solo son palabras.

Sabiendo que lo que han hecho es una putada, que lo es, no vayamos a olvidar que Contador se dopó, lo del filete es un cachondeo. Si lo hizo a posta, por error o por que le engañaron, no se sabrá nunca, pero suena muy mal que quieran echar la culpa de todo a un filete y un carnicero, cuanto menos suena a excusa muuuuy barata.

Que no le hubiera echo falta doparse para ganar? Pues se supone, y solo se supone, que no, otra cosa es ver lo que hubiera pasado de verdad, que a saber por qué razón "alguien" decidió comer un filete en "mal estado".

A mi me fastidia un poco q lo sancionen, al igual q cuando sancionaron a Valverde, me fastidia, y más por el tiempo q pasa hasta q ocurre, pero inocentes no son. Ahora decimos q si es por ser españoles? Eso es demagocia barata. Otras veces han sancionado a otros y no eran españoles.

Aquí lo que pasa que es más fácil desviar la atención hacía otro lado.
A pesar de esto, sí me parece la sanción estrambótica, ya que doparse, se sabía q se dopó hace 2 años.  Ojo, no han podido demostrarlo, lo cual no implica que todo el mundo que no quiera mirar a otro lado, sabe de sobra q Contador sí se dopó, y no con un filete.
La cacicada es esa, que sin nada claro, lo sancionan 2 AÑOS después, y le quitan cosas que ha ganado con limpieza, cuando la sanción debiera haber sido en su momento. Por supuesto tampoco digo q lo dejen libre, no lo merece. El TAS lo castiga, reconoce que no puede demostrar su culpabilidad, pero lo sanciona porque Contador no puede demostrar que es inocente. Pero es que doparse, se sabía desde el día 1.
Ni uno puede demostrar que es culpable ni el otro puede demostrar su inocencia, por eso lo incongruente, en un caso así no debiera quedar absuelto, pero tampoco aplicar el mismo castigo que a quien han pillado haciendo una transfusión. 

Esto lo q supone es un precedente, y que se agarren los machos los demás. Ahora si te dopas, y te pillo, para defenderte ya me puedes demostrar que en verdad no te has dopado. No sé si eso es bueno a malo, ya lo veremos a la larga.

Ojo, que no estoy de acuerdo con la sanción, ya lo he dicho. Pero no nos ceguemos porque sea español, había una sustancia prohibida en su sangre y eso sí está demostrado.
El TAS no ha actuado bien, cierto, pero Contador tampoco, que él ha intentado acreditar que el origen del clembuterol era otro y no lo ha conseguido. Lo del filete suena a chiste y mentira.
Y no ha actuado bien, porque ha esperado 565 días para sancionar a alguien que SÍ estaba dopado. Porque que Contador estaba dopado (dopaje significa tener sustancias prohibidas en tu cuerpo, no que demuestren que eres culpable o de dónde vienen) se sabe desde el día 1. En lugar de defender la inocencia de Contador, lo ético es pedir que Contador hubiera sido sancionado ya hace 2 años y no ahora. Con esto, han convertido una sanción previsible y merecida en un circo. Aquí se están mezclando dos cosas, el positivo y la sentencia, y por medio mucha gente exculpando a Contador.

Contador no ha podido demostrar su inocencia, ni el TAS su culpabilidad. Pero no se olvide, el positivo está ahí, demostrado, y el responsable es el corredor, y por ello debe pagar. Otra cosa es q se haya retrasado la sanción 565 días.

« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 06:29:56 pm por javiurdin »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #273 en: 06 de Febrero de 2012, 06:39:24 pm »
"Que no le hubiera echo falta doparse para ganar? Pues se supone, y solo se supone"



No es que se suponga Javi, es que no lo necesito, es asi. Que me digan que esos 5 pico gramos afectaron a su rendimiento para ganar el Tour es mucho mas ridiculo que lo del chuleton y lo del carnicero...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #274 en: 06 de Febrero de 2012, 06:41:27 pm »
Yo tampoco creo q lo necesitase, como seguramente muchos otros deportistas que Sí se doparon, tampoco lo hubieran necesitado. Pero cuando se hace algo, supongo q se hace por alguna razón. Que razón tenía Contador? Ni idea, solo él lo sabrá. Pero se dopó. Que no lo necesitaba, pues entonces aparte de doparse es que es pecó de tonto.

Y mira que hay deportistas que han estado dopados por culpa del médico, o sea, ellos son inocentes, y a pesar de ello, como es lógico, fueron castigados. En este caso, en ninguna de las alegaciones se expone nada parecidoo coherente, solo se habla de un filete..............Y se trata de obviar las trazas de plástico q se encuentran en el análisis y demás.

« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 06:45:50 pm por javiurdin »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #275 en: 06 de Febrero de 2012, 06:47:13 pm »

Sabiendo que lo que han hecho es una putada, que lo es, no vayamos a olvidar que Contador se dopó, lo del filete es un cachondeo. Si lo hizo a posta, por error o por que le engañaron, no se sabrá nunca, pero suena muy mal que quieran echar la culpa de todo a un filete y un carnicero, cuanto menos suena a excusa muuuuy barata.

Contador no ha podido demostrar su inocencia, ni el TAS su culpabilidad. Pero no se olvide, el positivo está ahí, demostrado, y el responsable es el corredor, y por ello debe pagar. Otra cosa es q se haya retrasado la sanción 565 días.



totalmente de acuerdo, con un filete no creo que te salga positivo, también tengo que decir que buscaron en los mas profundo para que saliera lo que salio, pero algo debio de tomar para dar tan poco, o no lo pudieron camuflar mas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #276 en: 06 de Febrero de 2012, 06:49:22 pm »
A sabiendas no creo que lo hiciese, no entenderia ni me entraria en la cabeza que hubiese sido asi, seria absurdo...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #277 en: 06 de Febrero de 2012, 06:50:05 pm »
O le doparon

Yo es lo que he pensado siempre. Como el tema de eufemiano fuentes... Osea, es que me niego a pensar que equipos enteros que son ciclistas, que han vivido ciclismo como nadie, estén de acuerdo en doparse... Estoy casi seguro, de que en la alimentación que siguen, sustancias recuperadoras, bebidas energeticas y mil tonterías que toman... están tomando algo que los ciclistas no están al tanto de que es ilegal.. Eufemiano si lo está

Y vamos, casos como el de ibi mayo por poner un ejemplo.. Un tío que jura, perjura por sus hijos, llega hasta donde sea en la justicia, extremos bestiales por intentar demostrar su inocencia, y en el 2º control vuelve a dar positivo....

es por huevos de no tener constancia de ello... porque es un ridiculo muy evitable... y una pasta que te ahorras

y digo, él como otros tantos

Cosas distintas son casos como el de ezequiel mosquera... que se marca la crono de su vida en la vuelta.. y da positivo en almidón.. Sustancia no dopante, pero seguramente, el mejor enmascarador posible de cara a una sustancia dopante... Y luego, vuelves a dar positivo.. Ps, hay cosas que no se pueden defender


Y lo de que el TAS lo lleve francia a mi no me huele nada bien. Hace ná un tenista (no sé si gasquet) dio positvo por COCAINA y le cayeron 2 meses... y a contador 2 años??

Y es que lo peor no son 2 años...

Es como actuan...

Es en plan... mmmmm, creo que te has dopao... mmmm.. no, de momento no puedo demostrarlo... Eehhh... nose, ya veremos como avanza... pero de momento no corras... En 2 años te decimos que puedes hacer.... ¿¿PERO ESTO QUE ES??

A valverde se lo han cargado. Y pocos ciclistas he visto con su potencial



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #278 en: 06 de Febrero de 2012, 06:56:47 pm »


Lo de Valverde es mas grave aun, lo condenaron sin haber dado un positivo en su vida, en ningun control apareció nada que diera a pensar que se habia dopado.
Simplemente que entre los papeles de la operacion Puerto aparecia su nombre, bueno ni su nombre, aparecia un nombre en clave que creen que es el de Valverde.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #279 en: 06 de Febrero de 2012, 07:00:30 pm »
Lo de Valverde es mas grave aun, lo condenaron sin haber dado un positivo en su vida, en ningun control apareció nada que diera a pensar que se habia dopado.
Simplemente que entre los papeles de la operacion Puerto aparecia su nombre, bueno ni su nombre, aparecia un nombre en clave que creen que es el de Valverde.

y a óscar sevilla, aunque con este, 5 años después, pudieron demostrar algo xd

a mí valverde me encantaba, pero he de reconocer, que si te preguntaban, quién crees que va dopado, dices él. Igual que en el fútbol, dirías messi

Era intermitente como nadie, cuando ganaba lo hacía con una facilidad pasmosa. Había muchas veces que parecía que no quería ganar...

Un ciclista diferente a todos... muchas victorias en la retina



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #280 en: 06 de Febrero de 2012, 07:00:50 pm »

Y lo de que el TAS lo lleve francia a mi no me huele nada bien. Hace ná un tenista (no sé si gasquet) dio positvo por COCAINA y le cayeron 2 meses... y a contador 2 años??

Y es que lo peor no son 2 años...

Es como actuan...

Es en plan... mmmmm, creo que te has dopao... mmmm.. no, de momento no puedo demostrarlo... Eehhh... nose, ya veremos como avanza... pero de momento no corras... En 2 años te decimos que puedes hacer.... ¿¿PERO ESTO QUE ES??

A valverde se lo han cargado. Y pocos ciclistas he visto con su potencial



Lo de Valverde es mas grave aun, lo condenaron sin haber dado un positivo en su vida, en ningun control apareció nada que diera a pensar que se habia dopado.
Simplemente que entre los papeles de la operacion Puerto aparecia su nombre, bueno ni su nombre, aparecia un nombre en clave que creen que es el de Valverde.



Manda cojones......

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #281 en: 06 de Febrero de 2012, 07:01:36 pm »
A sabiendas no? Bueno, a ver si ahora resulta q todos son gilipollas.
En las pruebas realizadas a Contador, tbn aparecen los palstificantes, lo q indica posibles transfusiones, y eso no creo q no se enterase.

Contador en ningún momento, ni sus abogados, hablan de que sea el médico, siguen defendiendo que es el filete.

Aparte, sea el médido, el filete o sea a posta, Contador estaba dopado (lo necesitase o no, ya he dicho q dopaje es tener sustacias ilegales dentro, no que demuestren de dónde vienen) y como tal debe ser sancionado. Pero todo el proceso se ha ido retrasando, y no solo por culpa del TAS, durante dos años.

Y hay muchos deportistas (y son ir al deporte, mucha gente de otros mundos q juran unas cosas y luego les pillan en la mentira, algo q tbn es evitable) que perjuran muchas cosas y luego mienten. No digo q Contador lo haga, ni que no lo haga tampoco, solo me baso en lo tangible, y lo tangible es q estaba dopado. Por ridiculo q parezca que se dopase o que necesitase doparse.


Lo de Valverde es mas grave aun, lo condenaron sin haber dado un positivo en su vida, en ningun control apareció nada que diera a pensar que se habia dopado.
Simplemente que entre los papeles de la operacion Puerto aparecia su nombre, bueno ni su nombre, aparecia un nombre en clave que creen que es el de Valverde.

Pues eso, tampoco mezclemos casos, porq cada uno es un mundo. Valverde no estaba dopado, por lo tanto fue condenado por suposiciones o detalles poco claros............Contador sí estaba dopado.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 07:03:33 pm por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #282 en: 06 de Febrero de 2012, 07:04:44 pm »
No sé por quien dices eso.. Si es por mi comentario, creo que no me has captado. Ya opine de los 1ºs según se vio la noticia.

Tampoco entiendo la frase de a ver si resulta que todos son gilipollas... Carece de sentido totalmente... porque no sé quien ha insinuao tal cosa


Yo solo te digo que en el ciclismo lo que haces en el equipo no se reduce a entrenar. Se toman muchas cosas

Y por cierto javi

PALABRAS DEL TAS: "No se ha podido demostrar su dopaje en el tour de 2010"

PERO SE LO QUITAMOS

YES



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #283 en: 06 de Febrero de 2012, 07:08:05 pm »
Yo lo que tengo claro es que nadie tiene el porque demostrar su inocencia, hay que demostrar su culpabilidad, la presuncion de inocencia no existe en estos casos y para mi no es justo.

El caso de Contador, pues como hay un positivo pues hay culpabilidad, pero no es justo que sea el mismo castigo para una milesima de picogramos de esos que un positivo por cocaina, vamos que no es lo mismo un atraco a mano armada que robar una gallina.,

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #284 en: 06 de Febrero de 2012, 07:09:54 pm »
Yo lo que tengo claro es que nadie tiene el porque demostrar su inocencia, hay que demostrar su culpabilidad, la presuncion de inocencia no existe en estos casos y para mi no es justo.

El caso de Contador, pues como hay un positivo pues hay culpabilidad, pero no es justo que sea el mismo castigo para una milesima de picogramos de esos que un positivo por cocaina, vamos que no es lo mismo un atraco a mano armada que robar una gallina.,

y aunque asi lo fuera (todas las sustancias dopantes, en la medida que fuese, se deben penalizar con tal)

Yo lo que no veo para nada justo, es que realizas un atraco. Y ya dan por echo que los 10 atracos donde no dieron con el culpable te los carguen a ti por no poder demostrar lo contrario (quitar tour 2010)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**