Lo que yo no entiendo es que no haya presuncion de inocencia y si presuncion de culpabilidad..... En la justicia ordinaria no es asi logicamente...
Yo la sancion la veo injusta y desproporcionada, no hay por donde cogerla. Ponerle 2 años (el maximo) me parece excesivo, quitarle el Tour y el Giro me parece de broma, y ojo!! que todavia le pueden caer 2 KIlos y pico de multa....
Aplicarle la misma sancion a Alberto por 0,00000005 que a otro por haber ingerido cocaina o epo voluntariamente tiene tela....
Ademas el TAS descarta la toma voluntaria, descarta transfusiones, solo CREE que puede ser por una contaminacion de unas barritas energeticas....... Yo no se si sera como se dice por ser español (lo dudo) pero reir si que se han reido una mijita si....
Y a mi no me digais que si con Contador si por los demas (Valverde, Sevilla, etc etc) en situaciones parecidas no se les ha defendido y tal..... A mi me gusta el ciclismo, pero se que van en bici y dan pedales, no mucho mas. Logicamente el tema Contador es el que mas fuerte suena y del que mas noticias he podido consultar...