Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100773 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2011, 06:28:12 pm »
Entre Andy y Frank han vuelto loco a Contador, ya no sabía a cual de los 2 seguir, si salir a los ataques de los dos, solo a los de Andy....

Las etapas buenas de los Alpes creo que son el Jueves y el Viernes que viene.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2011, 06:30:58 pm »
Entre Andy y Frank han vuelto loco a Contador, ya no sabía a cual de los 2 seguir, si salir a los ataques de los dos, solo a los de Andy....

Las etapas buenas de los Alpes creo que son el Jueves y el Viernes que viene.


De todas maneras Alberto estaba mal, si el está bien no pierde 13 segundos en el ultimo kilometro, piensa que no solo ha sido Andy, tambien se le han ido Basso, Evans y hasta Cunego.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2011, 06:36:03 pm »
Entre Andy y Frank han vuelto loco a Contador, ya no sabía a cual de los 2 seguir, si salir a los ataques de los dos, solo a los de Andy....

Las etapas buenas de los Alpes creo que son el Jueves y el Viernes que viene.

De todas maneras Alberto estaba mal, si el está bien no pierde 13 segundos en el ultimo kilometro, piensa que no solo ha sido Andy, tambien se le han ido Basso, Evans y hasta Cunego.

Si, si bien no está, no es normal que se le vayan todos los favoritos al final. Es normal, correr un Giro y ganarlo un mes antes pasa factura, habrá que esperar a ver si con el paso de los días se refrescan un poco las piernas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2011, 06:36:56 pm »
Yo creo que le pesan mas las caidas que el Giro ....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2011, 06:40:38 pm »
El ha dicho que de las caídas está bien, algún golpe tendrá, pero en este Tour pocos han sido los que se han librado de alguna caída.

En el ciclismo actual, en lo que respecta a condición física, es muy complicado correr dos vueltas de tres semanas en menos de tres meses y estar al 100%  y Contador no solo las corre, si no que aspira a la victoria, es lo que se espera de el.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2011, 10:22:47 pm »
Gesink va a ser un gran corredor, pero todavía etapas como la de hoy le quedan grandes.

a gesink no le queda grande yo creo.. está ya pa dar el salto.. pero ha tenido varias caidas, y estas etapas las ha salvado de milagro.. no creo qe acabe el tour


Y que me decis de Gilbert?

a mi me encanta... me parece IDENTICO a purito rodriguez.. Los dos, son los corredores más explosivos y con mejor arrance de todo el ciclismo.. Pero siempre se les hacen largas las carreraas de 21 días. De todas formas, es un corredor de etapas, no va lucha por generales.. Aunqe espero que cambie de opinión, me parece que lo tiene todo. ES como cancellara... cancellara ha echo cada subida de la ostia... Pero en etapas como esta las pasa andando, nunca se mete.

Era un poco raro creo que Contador no hubiera hecho un amago de ataque.

Yo creo que a Contador le ha descolocado mucho que atacara Franck y que Andy no fuera nada.  No era lógico. 

Contador hoy no tenía que atacar... El buscaba lo que casi consigue.. Llegar con los favoritos, que pase la etapa, y que ya la gente empieze a notar el cansnacio y nivelarlo, ya que quizá el tenía de más (por caidas y un giro ganado en las piernas)

Ha faltado el ataque duro de andy, sí. Que yo creo qe piernas tenía


En cuanto a lo de evans, cuando ha tenido los huevos de pedir relevo a andy (con su hermano por delante), contador y basso.. ha sido brutal.. Qe puestos los tiene evans para pedir relevo pa una vez qe se mueve



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2011, 04:19:34 pm »
Para ver la etapa en directo por el ordenador  [flower]

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2011, 05:02:35 pm »
Vaya toston de etapa hoy, es que ni han machacado a la gente con un ritmo fuerte en el Aubisque.


Cada dia lo tengo mas claro, el Tour es la carrera mas mediatica, pero el Giro como carrera le da 100 vueltas, llevamos casi dos semanas de carrera y una sola etapa interesante, en el Giro de este año el 80% de las etapas tuvieron su interes.


Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2011, 05:03:21 pm »
Vaya toston de etapa hoy, es que ni han machacado a la gente con un ritmo fuerte en el Aubisque.


Cada dia lo tengo mas claro, el Tour es la carrera mas mediatica, pero el Giro como carrera le da 100 vueltas, llevamos casi dos semanas de carrera y una sola etapa interesante, en el Giro de este año el 80% de las etapas tuvieron su interes.



Que razón que tienes Drazzz, ahora si gana J. Roy a 9 minutos, líder no?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2011, 05:04:28 pm »
Yo he pasado de verlo ..... sabia que si lo veia  [sleepy] [sleepy] [sleepy]

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2011, 05:05:47 pm »
Yo he pasado de verlo ..... sabia que si lo veia  [sleepy] [sleepy] [sleepy]

Esfinter, macho, definitivamente con esta etapa y un poquito de rioja macho, la clave para  [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2011, 05:07:52 pm »
Yo he pasado de verlo ..... sabia que si lo veia  [sleepy] [sleepy] [sleepy]

Esfinter, macho, definitivamente con esta etapa y un poquito de rioja macho, la clave para  [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]
Vaya fama me he buscado con el Rioja .....  [la] [la] [la]

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2011, 05:08:21 pm »
Yo he pasado de verlo ..... sabia que si lo veia  [sleepy] [sleepy] [sleepy]

Esfinter, macho, definitivamente con esta etapa y un poquito de rioja macho, la clave para  [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]
Vaya fama me he buscado con el Rioja .....  [la] [la] [la]

Ya ves esfinter, eres el puto amo [whip] [whip]

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2011, 05:22:23 pm »
Hushov, se lleva la etapa, increible...!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2011, 03:48:13 pm »
Vaya leche que se acaba de pegar uno !!!!! Ha caido de cabeza .... menos mal que habia cesped

 

**