Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100945 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #465 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:47:00 pm »
Puf acabo de ver la entrevista entera a purito y madre mía

TREMENDA. Que tío más grande, esto si es DEPORTE coño, y no si cristina esta triste o no



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #466 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:18:23 am »
Puf acabo de ver la entrevista entera a purito y madre mía

TREMENDA. Que tío más grande, esto si es DEPORTE coño, y no si cristina esta triste o no
Ya te digo, lo mejor: " me ha ganado con 2 cojones "  ;D
Ha sido sincero, deportivo y ademas ha demostrado ser un gran ciclista

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #467 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:19:26 am »
Puf acabo de ver la entrevista entera a purito y madre mía

TREMENDA. Que tío más grande, esto si es DEPORTE coño, y no si cristina esta triste o no

La acabo de ver yo tambien, que buen saber perder despues del palo que se a llevado muy bien todo lo que dice y se ve ademas que lo dice de verdad no cara a la galeria,

Me hace gracia el cacho que dice que Contador le a ganado con 2 cojones (que eso es asi y punto) y dice que haber si se pillan 2 botellas de vino para la depresion,ejjejeje grande Purito, como ya dije en un msj anterior queria que ganara Contador por todo lo que le habia pasado pero me sabia mal por este hombre, despues de verlo un poquito mas.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #468 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:27:13 am »
Al final, me lo tendré que descargar también para verlo entero.
En la página de rtve aparece esto:



Edito para comentar que ya lo deben haber arreglado. Esta tarde lo he estado viendo en la web sin problemas.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 10:22:24 pm por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #469 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:53:21 pm »
Muere atropellado mientras entrenaba el ciclista de 23 años del Euskaltel Euskadi Víctor Cabedo: http://www.marca.com/2012/09/19/ciclismo/1348065094.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1348065670 :'( :'(

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #470 en: 19 de Septiembre de 2012, 05:46:59 pm »
Muere atropellado mientras entrenaba el ciclista de 23 años del Euskaltel Euskadi Víctor Cabedo: http://www.marca.com/2012/09/19/ciclismo/1348065094.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1348065670 :'( :'(
Le ha atrpolledo un camion y encima para colmo de la mala suerte la semana que viene iban a abrir una tienda en Castellon (creo) aunque esto no se si lo pondra en algun lado

DEP

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #471 en: 19 de Octubre de 2012, 01:07:05 pm »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #472 en: 19 de Octubre de 2012, 02:16:02 pm »
Rabobank abandona el ciclismo :'(: http://www.marca.com/2012/10/19/ciclismo/1350631166.html

Después de todo lo que está saliendo a la luz del tema Armstrong, yo creo que no será el único equipo profesional que abandone, el tema del Americano le está haciendo mucho daño al ciclismo que parecía un poco recuperado después de la fantástica Vuelta a España vivida.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #473 en: 20 de Octubre de 2012, 12:42:44 pm »
pocos días antes había salido que charly barredo también se había dopado...

siempre me pareció un tipo batallador..


en fin, más mierda pal ciclismo

Ojalá llegue el día que se traten todos los deportes con la misma dureza



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #474 en: 20 de Octubre de 2012, 12:47:58 pm »
pocos días antes había salido que charly barredo también se había dopado...

siempre me pareció un tipo batallador..


en fin, más mierda pal ciclismo

Ojalá llegue el día que se traten todos los deportes con la misma dureza

La pena de todo esto Burgos es que sí en el ciclismo eres un Superclase vas a estar observado por los 4 costados porque no es un deporte técnico, más bien físico y mental. no sé a que niveles andará en el resto de deportes, pero a veces me cuesta creer que por muchos masajes, mucho condición física, un tenista, futbolista, jugador de basket tengan las recuperaciones que tienen. Yo siempre he sido de la opinión que cuándo estás en la élite to dios toma cosas para mejorar rendimiento.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #475 en: 21 de Octubre de 2012, 09:14:28 pm »
joe y luego decian que amstrong era 1 santo y se esta cargando el solito el ciclismo.esto va a traer cola.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #476 en: 21 de Octubre de 2012, 09:17:15 pm »
El solo no todos los de esa epoca xq casi todos se dopaban ya que mira los ultimos 15 años para ver si alguna victoria o podio no esta infectado ademas que a partir de X años ya no se puede hacer nada y ya es remover para hacer daño y matar mas al ciclismo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #477 en: 21 de Octubre de 2012, 09:34:05 pm »
pues si pero el que mas ha dado la nota ha sido el por todos los tours que se llevo injustamente.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #478 en: 21 de Octubre de 2012, 10:19:02 pm »
Si en eso estamos de acuerdo pero en esos Tours el segundo iba igual, el tercero tambien...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #479 en: 21 de Octubre de 2012, 10:46:29 pm »
Lance Armstrong es un super clase, y seguramente ha ganado todo los tour tomando alguna sustancia ilegal..., pero dando por sentado que todos los buenos corredores con quien competía lance también las tomaban..., algunos se arriesgan más, y según quien tiene mas medios para doparse, pero que el 99% del pelotón ha tomado cosas ilegales, creo que es fácil de comprender tanto por la cantidad de suspendidos, como que dichos corredores han ido pasando de equipo en equipo, y no me creo en absoluto con lo duro que es el entrenamiento del ciclista profesional, que un corredor LIMPIO, este 10 años en el pelotón viendo esa movida y que se calle la boca y no denuncie.

Ningún corredor ha denunciado, muy pocos han puesto de verdad el grito en el cielo y es imposible estar 10 años en el pelotón y que no veas nada raro, que no te ofrezcan productos dopantes, que no veas a compeñeros/amigos que has estado entrenado con él desde juvenil y que te pase como un avión y te quedes callado.

Hasta Eddy Merckx fue pillado con doping, y eso que no había en esa época ni la mitad de control sobre eso..., y para mi, quitando algunos corredores que se han jugado el tipo arriesgando mas de la cuenta en el doping y que a casi todos esos, le han pillado con positivos, los demás aún tomando sustancias prohibidas, creo que en realidad han estado corriendo en igualdad entre ellos, pues todos conocían los métodos, todos han tenido acceso a ellos, a todos se lo han ofrecido, y NINGUNO ha hablado, denunciado NADA, con lo cual no lo hacían pues ellos también lo tomaban.

Y en la época de Indurain igual !!, y más atrás,  yo creo que para la limpieza del ciclismo, solo veo que se ataque monetariamente mucho más..., y los sueldos que ganen en los equipos, el 50% sea retenido de antemano hasta pasado 10 años, y si en esos 10 años no ha sido suspendido por doping a cobrar junto a los intereses que cree dicho dinero, y en el momento que se pille al corredor se queda sin ese 50%, aparte de todas las multas que tendría que pagar con lo que han dado.

La mayoría no se dopa para ganar, sino para conseguir buenos contratos..., ganar gana uno y si fuera por ganar mas de 10 no se dopaban, cuando se dopa el 99% del pelotón, es solamente para poder conseguir contratos con sus equipos, y en eso es donde se debe de atacar, que ningún dopado que sea suspendido, termine su carrera con varios millones de euros gracias a dicho doping, que se vean en la mas triste miseria, con multas y reteniendole el contratos un 50% 10 años, de ese modo por lo menos cuando tenga acumulado en lo retenido mucho mas de lo que podrá ganar en un año..., se pensara mucho arriesgarse a perder todo eso por ganar un poco más.

P.D En todos los deportes existe lo mismo, solo que el ciclismo esta perseguido MUCHOOO más que otros, por ejemplo en el NBA, el propio jugador debe dar su visto buenos para que le hagan un control !!, y es avisado por tanto para que de su visto bueno, e incluso así alguno ha dado positivo.

 

**