Exacto los Hamilton y cia han declarado en contra de Amstrong firmando antes un contrato en el que ponia que en ningun caso les iban a sancionar a ellos y para mi eso tiene muy poco credibilidad (aunque sea verdad) ya que tambien puede mentir
En lo que a los salarios se refiere lo veo justo pero a la vez injusto porque muy pocos gregarios cobran 1 millon de euros solo los cobrarian los gregarios de lujo porque imaguinate los del Euskaltel, Europcar, FDJ, Andalucia-Caja Sur (aunque creo que ya no se llama asi), xacobeo Blusens, Caja Rural... a todos eso tambien se los retienes?? a razon por si te dopas?
En el momento que la UCI quita los tour a Lance y quieren dejar bacante dichos títulos, están afirmando que según ellos no hay nadie limpio en el pelotón, pues imaginaros que un corredor limpio que ha corrido eso tour y queda 4ª o 5ª... y por que le ganan 4 dopados que han sido sancionados, se queda encima sin tour, pues eso es lo que quieren hacer..., si no dan dichos tour ya están tratando al 100% de corredores como delincuentes y dopados..., en cuanto a retener el sueldo es parecido a lo que hace hacienda, pero retenido 10 años, siempre que se quede un mínimo de sueldo dichos corredores para vivir bien.
Ahora bien, yo como corredor firmaría y apoyaría eso (que me retengan parte del sueldo), pero siempre que se dejen de injusticias y maltrato al ciclismo, y que solo con positivos se pueda suspender a los corredores, y si se sospecha de cualquier trama pues a la justicia ordinaria por lo civil o penal según el caso, pero lo que no pueden admitir los ciclista que sean sancionados sin dar nunca un positivo y cumpliendo con todos los controles en su momento, aparte de estar localizados los 365 días del año, las 24 horas del día, esta fuera de lugar que sean sancionados por habladurías o por iniciales en algún documento.
Todos esos doctores detenidos de las diferentes operaciones policiales que han ido ocurriendo a la largo de estos años no solo han trabajado con ciclistas, han trabajado algunos con deportistas de otras modalidades, y solo se ha atacado a los ciclistas con meras conjeturas de iniciales en documentos y todos los demás deportistas no se ha juzgado a ninguno.
Por ejemplo el Doctor Ferrari que ahora vuelve a la palestra, por que yo como deportista lo contrate, no tiene nadie que sancionarme, que se demuestra que ha utilizado métodos dopantes, no implica que yo haya tomado nada, ni que lo haya contratado para eso..., solo que te pillen con un positivo o con sustancias dopantes en tu poder, debería de acarrear sanción deportiva, y cualquier otra cosa a la justicia ordinaria y si te condenan pues ya estudiar el caso en el ámbito deportivo.
En el fútbol: condenado el jefe de los servicios médicos del Juventus, Riccardo Agricola, al estimar que había hecho uso del dopaje en el periodo 1994-98Platini: " Si es verdad, si había dopaje, y yo no se si existió, los jugadores lo sabían. ¿Cómo es posible que no lo supieran? No es una goma de mascar ... el dopaje es como el amor, hacen falta dos: el médico y el deportista"
Por que motivo los CANNAVARO, ZIDANE, DEL PIERO, INZAGUI, no han sido desposeído de todos sus títulos y sancionados de por vida???
Sustancias utilizadas en la juventus: A parte de anestésicos, analgésicos, antiinflamatorios, corticosteroides y suplementos dietéticos, el médico de la Juve daría a su jugadores fármacos como el Samyr, normalmente utilizados para curar síndromes depresivos, el Lipozom forte, activador neuroquímico, el Neoton, remedio contra las isquemias cardiacas, y la Esafosfina, usada para los enfermos sometidos a transfusiones.
Las investigaciones médicas llegaron a suponer incluso el uso del EPO: fueron encontradas en las fichas sanitarias de los jugadores “importantes incrementos de los valores del hematocrito” hasta superar el límite del 50%.
Si esta demostrado que todos esos jugadores de fútbol estuvieron tratados por un doctor que les suministro todo eso, como es posible que a Lance se le sancione a perpetuidad, se le quite todo lo que ha ganado y los Zidane, Del Piero son HÉROES intachables cuando esta demostrado que han participado en lo mismo !!!, con una condena de por medio a médicos y farmacéuticos que trabajaban para la Juve.