Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100937 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #480 en: 21 de Octubre de 2012, 11:00:30 pm »
A parte de ser muuuucho mas perseguido que po supuesto que tambien tienen el limite de sustancias mas bajo, no digo de doparse me refiero a sustancias quimicas, que a lo mejor con un resfriado te tienes que joder porque si te tomas una aspirina o algo ya das positivo mientras que en otros no pasa eso. Y eso que los ciclistas tienen unos pedazos de cojones mas grandes que el caballo de espartero porque correr muchos con cosas rotas e incluso enfermos por no perder el contrato como el chaval este que murio por culpa de un camion que estuvo corriendo enfermo y le estuvieron convenciendo sus propios compañeros para que se retirase



No te entiendo en eso que dices de que se retenga el 50% del premio

Si te refieres al equipo entonces te cargas todo el ciclismo ya que bastante cuesta encontrar patrocinadores y que no te dejen tirados para que hagas eso, y si es a los corredores probados claramente que se han dopado me parece perfecto

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #481 en: 21 de Octubre de 2012, 11:32:25 pm »
El tema es que canta mucho más si se dopa el líder, que si lo hace el segundo, tercero... que de esos pocos se acuerdan. Y que conste que para mí es más grave que se dope todo el equipo menos el líder (y no solo porque sea más difícil que te pillen), a que lo haga solamente el líder.

Lo más gracioso del tema es que este tema en la justicia ordinaria se caería por su propio peso, por total ausencia de pruebas (y por pruebas no me refiero a que Fulanito diga que Menganito hizo "noséqué", sino a escritos, grabaciones... que lo demuestren como Dios manda).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #482 en: 21 de Octubre de 2012, 11:34:52 pm »
Pero precisamente si le quitas el Tour a Amstrong a quien se lo das a Ulrrich? a Basso? a Mayo?? todos iban dopados

Pero tambien el equipo tiene mucho que ver en las victorias de las grandes porque sin equipo no vas a ningun lado y ya se ha visto con el Sky que han ganado muy facil gracias al equipo aunque sus dos estandartes no son mancos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #483 en: 21 de Octubre de 2012, 11:40:07 pm »
Pero precisamente si le quitas el Tour a Amstrong a quien se lo das a Ulrrich? a Basso? a Mayo?? todos iban dopados

Pero tambien el equipo tiene mucho que ver en las victorias de las grandes porque sin equipo no vas a ningun lado y ya se ha visto con el Sky que han ganado muy facil gracias al equipo aunque sus dos estandartes no son mancos

A eso voy, a que si el líder va dopado, se le quita el trofeo, pero si es el equipo el que va dopado, aunque el beneficio pueda ser mucho mayor para el líder (que no va dopado), el palmarés no se toca. Y cacicadas como las del "Affaire Festina" hacen más mal que bien, sobre todo si se hacen mal (como suele pasar).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #484 en: 21 de Octubre de 2012, 11:42:02 pm »
Pero precisamente si le quitas el Tour a Amstrong a quien se lo das a Ulrrich? a Basso? a Mayo?? todos iban dopados

Pero tambien el equipo tiene mucho que ver en las victorias de las grandes porque sin equipo no vas a ningun lado y ya se ha visto con el Sky que han ganado muy facil gracias al equipo aunque sus dos estandartes no son mancos

A eso voy, a que si el líder va dopado, se le quita el trofeo, pero si es el equipo el que va dopado, aunque el beneficio pueda ser mucho mayor para el líder (que no va dopado), el palmarés no se toca. Y cacicadas como las del "Affaire Festina" hacen más mal que bien, sobre todo si se hacen mal (como suele pasar).
Pero tb los casos del Sunier Duval hacen que el equipo entero se retire si dan varios positivos del mismo equipos

Yo los temas de antes he oido hablar algo pero no tengo ni idea

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #485 en: 21 de Octubre de 2012, 11:44:12 pm »
Pero precisamente si le quitas el Tour a Amstrong a quien se lo das a Ulrrich? a Basso? a Mayo?? todos iban dopados

Pero tambien el equipo tiene mucho que ver en las victorias de las grandes porque sin equipo no vas a ningun lado y ya se ha visto con el Sky que han ganado muy facil gracias al equipo aunque sus dos estandartes no son mancos

A eso voy, a que si el líder va dopado, se le quita el trofeo, pero si es el equipo el que va dopado, aunque el beneficio pueda ser mucho mayor para el líder (que no va dopado), el palmarés no se toca. Y cacicadas como las del "Affaire Festina" hacen más mal que bien, sobre todo si se hacen mal (como suele pasar).
Pero tb los casos del Sunier Duval hacen que el equipo entero se retire si dan varios positivos del mismo equipos

Yo los temas de antes he oido hablar algo pero no tengo ni idea

Pero eso es decisión del patrocinador, ¿no? Es decir, supongo que si pillan a 5 dopados, no van a echar también (la organización) a los otros 4, al menos, no hasta que los pillen. Salvo que tiren por la calle de en medio. Si realmente quisieran luchar contra el dopaje, pasarían controles todos los días (o cada dos días) todos los ciclistas, no solo los líderes, el ganador de la etapa, y unos cuantos al azar.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #486 en: 22 de Octubre de 2012, 01:30:43 pm »
La UCI le quita los 7 tours.

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #487 en: 22 de Octubre de 2012, 01:38:55 pm »
La UCI le quita los 7 tours.
Y esos Tours quedan sin ganador.
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #488 en: 22 de Octubre de 2012, 01:47:55 pm »
A parte de ser muuuucho mas perseguido que po supuesto que tambien tienen el limite de sustancias mas bajo, no digo de doparse me refiero a sustancias quimicas, que a lo mejor con un resfriado te tienes que joder porque si te tomas una aspirina o algo ya das positivo mientras que en otros no pasa eso. Y eso que los ciclistas tienen unos pedazos de cojones mas grandes que el caballo de espartero porque correr muchos con cosas rotas e incluso enfermos por no perder el contrato como el chaval este que murio por culpa de un camion que estuvo corriendo enfermo y le estuvieron convenciendo sus propios compañeros para que se retirase



No te entiendo en eso que dices de que se retenga el 50% del premio

Si te refieres al equipo entonces te cargas todo el ciclismo ya que bastante cuesta encontrar patrocinadores y que no te dejen tirados para que hagas eso, y si es a los corredores probados claramente que se han dopado me parece perfecto

Lo que comento del 50% del sueldo, es que si un corredor firma un contrato anual de 1 millon de euros, el 50 % se pague ese mismo año al corredor y el otro 50% de dicho sueldo sea retenido por la UCI o algún organismo que se encargue de ello, y pasado 10 años, sino ha sido suspendido el corredor en ninguna ocasión pues que le den todo ese dinero retenido mas los intereses que haya creado...

Lo que hace que todo el pelotón se dope, son los contratos que consiguen por hacer una buena temporada y conseguir puntos Pro-tour que es lo que buscan los equipos para pertenecer a la primera división.

Solo hay que ver la gran cantidad de gregarios que se han dopado, corredores incluso sin victorias y que no aspiraban a ella, solo ha ayudar al feje de filas /es decir no se dopaban para conseguir gloria personal, sino por conseguir un buen sueldo como gregario).

Por lo tanto, solo veo la opción para erradicar en gran parte el doping en el ciclismo, buscar una formula en la cual un corredor dopado, se quede en la RUINA económica, que de verdad tenga que devolver todo lo ganado en el ciclismo.

Lo que no se puede hacer es Injusticias como la que han realizado en el caso de Lance Armstrong ..., donde no le pillan un control positivo en una burrada de temporadas corriendo y ganando, y que ahora retirado hagan esta masacre, no ayuda en nada al ciclismo, y sobre todo es injusto que los que al 100% se han dopado, que son los que han confesado Landis, Hincapie y toda la panda la sanción es mínima y se lleven del ciclismo toda la pasta que han ganado dopados.

Vale que se sancione a Armstrong si así dictaminaran las pruebas físicas, pero lo que no puede ser es que por hablar en contra de Armstrong un montón de corredores se vayan de rositas cuando han confesado que se han dopado.

Yo me pregunto..., ahora Armstrong confiesa y dice que varios nombres de corredores que también se han dopado y no han sido suspendido nunca y también le darían las mismas ventajas que a todos los que han hablado de Armstrong ???, o es que la justicia no es igual para todos??.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #489 en: 22 de Octubre de 2012, 02:10:08 pm »
A parte de ser muuuucho mas perseguido que po supuesto que tambien tienen el limite de sustancias mas bajo, no digo de doparse me refiero a sustancias quimicas, que a lo mejor con un resfriado te tienes que joder porque si te tomas una aspirina o algo ya das positivo mientras que en otros no pasa eso. Y eso que los ciclistas tienen unos pedazos de cojones mas grandes que el caballo de espartero porque correr muchos con cosas rotas e incluso enfermos por no perder el contrato como el chaval este que murio por culpa de un camion que estuvo corriendo enfermo y le estuvieron convenciendo sus propios compañeros para que se retirase



No te entiendo en eso que dices de que se retenga el 50% del premio

Si te refieres al equipo entonces te cargas todo el ciclismo ya que bastante cuesta encontrar patrocinadores y que no te dejen tirados para que hagas eso, y si es a los corredores probados claramente que se han dopado me parece perfecto

Lo que comento del 50% del sueldo, es que si un corredor firma un contrato anual de 1 millon de euros, el 50 % se pague ese mismo año al corredor y el otro 50% de dicho sueldo sea retenido por la UCI o algún organismo que se encargue de ello, y pasado 10 años, sino ha sido suspendido el corredor en ninguna ocasión pues que le den todo ese dinero retenido mas los intereses que haya creado...

Lo que hace que todo el pelotón se dope, son los contratos que consiguen por hacer una buena temporada y conseguir puntos Pro-tour que es lo que buscan los equipos para pertenecer a la primera división.

Solo hay que ver la gran cantidad de gregarios que se han dopado, corredores incluso sin victorias y que no aspiraban a ella, solo ha ayudar al feje de filas /es decir no se dopaban para conseguir gloria personal, sino por conseguir un buen sueldo como gregario).

Por lo tanto, solo veo la opción para erradicar en gran parte el doping en el ciclismo, buscar una formula en la cual un corredor dopado, se quede en la RUINA económica, que de verdad tenga que devolver todo lo ganado en el ciclismo.

Lo que no se puede hacer es Injusticias como la que han realizado en el caso de Lance Armstrong ..., donde no le pillan un control positivo en una burrada de temporadas corriendo y ganando, y que ahora retirado hagan esta masacre, no ayuda en nada al ciclismo, y sobre todo es injusto que los que al 100% se han dopado, que son los que han confesado Landis, Hincapie y toda la panda la sanción es mínima y se lleven del ciclismo toda la pasta que han ganado dopados.

Vale que se sancione a Armstrong si así dictaminaran las pruebas físicas, pero lo que no puede ser es que por hablar en contra de Armstrong un montón de corredores se vayan de rositas cuando han confesado que se han dopado.

Yo me pregunto..., ahora Armstrong confiesa y dice que varios nombres de corredores que también se han dopado y no han sido suspendido nunca y también le darían las mismas ventajas que a todos los que han hablado de Armstrong ???, o es que la justicia no es igual para todos??.

Me gusta lo del sueldo, pero solo si es a partir de una determinada cantidad. Por otro lado, otra solución sería analizar a todos los corredores, no solo a unos pocos (o, por lo menos, a los equipos de los 3 primeros, o algo así).

Respecto a Armstrong, ya se sabe cómo funciona la UCI por desgracia, y la justicia deportiva en general: ya pueden dar todos los controles negativo, que como salgan Ibra y Hleb diciendo que Messi, digamos, se fumaba siempre un par de porros antes de cada partido, a ojos de la UCI (y del TAS, etc), Messi es un drogadicto; aunque sus propios análisis digan lo contrario.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #490 en: 22 de Octubre de 2012, 03:40:26 pm »
Exacto los Hamilton y cia han declarado en contra de Amstrong firmando antes un contrato en el que ponia que en ningun caso les iban a sancionar a ellos y para mi eso tiene muy poco credibilidad (aunque sea verdad) ya que tambien puede mentir


En lo que a los salarios se refiere lo veo justo pero a la vez injusto porque muy pocos gregarios cobran 1 millon de euros solo los cobrarian los gregarios de lujo porque imaguinate los del Euskaltel, Europcar, FDJ, Andalucia-Caja Sur (aunque creo que ya no se llama asi), xacobeo Blusens, Caja Rural... a todos eso tambien se los retienes?? a razon por si te dopas?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #491 en: 22 de Octubre de 2012, 03:41:42 pm »
Exacto los Hamilton y cia han declarado en contra de Amstrong firmando antes un contrato en el que ponia que en ningun caso les iban a sancionar a ellos y para mi eso tiene muy poco credibilidad (aunque sea verdad) ya que tambien puede mentir


En lo que a los salarios se refiere lo veo justo pero a la vez injusto porque muy pocos gregarios cobran 1 millon de euros solo los cobrarian los gregarios de lujo porque imaguinate los del Euskaltel, Europcar, FDJ, Andalucia-Caja Sur (aunque creo que ya no se llama asi), xacobeo Blusens, Caja Rural... a todos eso tambien se los retienes?? a razon por si te dopas?

Por eso decía que la retencion fuese, de hacerse, a partir de una determinada cantidad de sueldo.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #492 en: 22 de Octubre de 2012, 04:18:36 pm »
Exacto los Hamilton y cia han declarado en contra de Amstrong firmando antes un contrato en el que ponia que en ningun caso les iban a sancionar a ellos y para mi eso tiene muy poco credibilidad (aunque sea verdad) ya que tambien puede mentir


En lo que a los salarios se refiere lo veo justo pero a la vez injusto porque muy pocos gregarios cobran 1 millon de euros solo los cobrarian los gregarios de lujo porque imaguinate los del Euskaltel, Europcar, FDJ, Andalucia-Caja Sur (aunque creo que ya no se llama asi), xacobeo Blusens, Caja Rural... a todos eso tambien se los retienes?? a razon por si te dopas?

En el momento que la UCI quita los tour a Lance y  quieren dejar bacante dichos títulos, están afirmando que según ellos no hay nadie limpio en el pelotón, pues imaginaros que un corredor limpio que ha corrido eso tour y queda 4ª o 5ª... y por que le ganan 4 dopados que han sido sancionados, se queda encima sin tour, pues eso es lo que quieren hacer..., si no dan dichos tour ya están tratando al 100% de corredores como delincuentes y dopados..., en cuanto a retener el sueldo es parecido a lo que hace hacienda, pero retenido 10 años, siempre que se quede un mínimo de sueldo dichos corredores para vivir bien.

Ahora bien, yo como corredor firmaría y apoyaría eso (que me retengan parte del sueldo), pero siempre que se dejen de injusticias y maltrato al ciclismo, y que solo con positivos se pueda suspender a los corredores, y si se sospecha de cualquier trama pues a la justicia ordinaria por lo civil o penal según el caso, pero  lo que no pueden admitir los ciclista que sean sancionados sin dar nunca un positivo y cumpliendo con todos los controles en su momento, aparte de estar localizados los 365 días del año, las 24 horas del día, esta fuera de lugar que sean sancionados por habladurías o por iniciales en algún documento.

Todos esos doctores detenidos de las diferentes operaciones policiales que han ido ocurriendo a la largo de estos años no solo han trabajado con ciclistas, han trabajado algunos con deportistas de otras modalidades, y solo se ha atacado a los ciclistas con meras conjeturas de iniciales en documentos y todos los demás deportistas no se ha juzgado a ninguno.

Por ejemplo el Doctor Ferrari que ahora vuelve a la palestra, por que yo como deportista lo contrate, no tiene nadie que sancionarme, que se demuestra que ha utilizado métodos dopantes, no implica que yo haya tomado nada, ni que lo haya contratado para eso..., solo que te pillen con un positivo o con sustancias dopantes en tu poder, debería de acarrear sanción deportiva, y cualquier otra cosa a la justicia ordinaria y si te condenan pues ya estudiar el caso en el ámbito deportivo.

En el fútbol: condenado el  jefe de los servicios médicos del Juventus, Riccardo Agricola, al estimar que había hecho uso del dopaje en el periodo 1994-98

Platini: " Si es verdad, si había dopaje, y yo no se si existió, los jugadores lo sabían. ¿Cómo es posible que no lo supieran? No es una goma de mascar ... el dopaje es como el amor, hacen falta dos: el médico y el deportista"


Por que motivo los CANNAVARO, ZIDANE, DEL PIERO, INZAGUI,   no han sido desposeído de todos sus títulos y sancionados de por vida???

Sustancias utilizadas en la juventus: A parte de anestésicos, analgésicos, antiinflamatorios, corticosteroides y suplementos dietéticos, el médico de la Juve daría a su jugadores fármacos como el Samyr, normalmente utilizados para curar síndromes depresivos, el Lipozom forte, activador neuroquímico, el Neoton, remedio contra las isquemias cardiacas, y la Esafosfina, usada para los enfermos sometidos a transfusiones.

Las investigaciones médicas llegaron a suponer incluso el uso del EPO: fueron encontradas en las fichas sanitarias de los jugadores “importantes incrementos de los valores del hematocrito” hasta superar el límite del 50%.


Si esta demostrado que todos esos jugadores de fútbol estuvieron tratados por un doctor que les suministro todo eso, como es posible que a Lance se le sancione a perpetuidad, se le quite todo lo que ha ganado y los Zidane, Del Piero son HÉROES intachables cuando esta demostrado que han participado en lo mismo !!!, con una condena de por medio a médicos y farmacéuticos que trabajaban para la Juve.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 04:26:56 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #493 en: 22 de Octubre de 2012, 04:34:57 pm »
Y en la Operacion Puerto igual habia un monton de bolsas de sangre y la mayoria decian que pertenecian al campeonato de europa de ciclismo. Acaso hay un europeo de ciclismo?? Pues no.

Creo (que de esto no estoy seguro) que el Pat Mquaid este el presidente de la UCI tb tiene un pasado negro en el ciclismo y no comprendo como puede presidir.

Yo creo que estan de mierda hasta el cuello TODOS ya que estan persiguiendo hasta el final a los campeones Amstrong, Contador, ahora fijo que Schleck... Por que no rebisan la sangre de todos los participantes de los Tours?? Por que no siguen revisando a los Hinault? Por que Amstrong nunca dio positivo? Estaban las maquinas como dice Matxin estropeadas o hasta incluso podia haber gente de dentro tapandolos?

Con todo eso se al final se van a cargar el ciclismo porque ya cuesta encontrar pasta para equipos juveniles, amateurs, profesionales pues ahora menos hasta patrocinadores tan importantes como Rabbobank (holandes que llevan tienen gran aficion por el ciclismo) y ya se fue GEOX y muchos mas. Y hasta casi algunos corredores se estan pensando en retirar como le recomienda el padre de los Schleck a sus hijos, que se retiren a uno por si le sancionan y volveria a los 34 años al peloton y Andy por las numerosas lesiones que ha tenido

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #494 en: 22 de Octubre de 2012, 04:36:21 pm »
que fuerte lo de amstrong! ya es oficial que se los quitan

 

**