Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100781 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #555 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:21:23 am »
Una vez mas completamente de acuerdo con Burgos!!


Que puede ir dopado?? pues si, como tambien puede ir Nibali, Valverde o cualquier otro. Hasta hoy tiene una carrera limpia y por lo tanto lo minimo que se puede hacer es confiar en su limpieza.

No es muy normal que un corredor explote con casi 42 tacos, pero tampoco es imposible ni mucho menos, de todas maneras no se trata de una explosion que le va a llevar a estar luchando por ganar tours a partir de ahora, se trata de un momento y un pico de forma brutal por la temporada que llevaba en la que estaba muy fresco y preparó bien la vuelta.

Esto unido a que Chris Horner no es un don nadie ni mucho menos, que siempre ha sido un muy buen corredor aunque algo irregular, da como resultado que a mi no me da por dudar de su honestidad y creo que nadie deberia hacerlo, dentro de un tiempo veremos si salta la liebre como puede saltar con cualquier otro pero de momento merece toda la credibilidad.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #556 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:26:30 am »
Es que si empezamos a dudar de todo quisqui mal vamos. El dopaje ha hecho mucho mal al ciclismo, más que a cualquier otro deporte y con mucha diferencia, pero si empezamos a dudar tan alegremente lo acabaremos por hundir del todo.

A mí Horner no me ofrece dudas, es un ciclista que siempre ha sido fuertecillo. Es como si Chavanel gana una Vuelta dentro de unos años, pues puede ser. Entre que tampoco estaban los mejores del mundo y que se ha preparado bien... pues eso.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #557 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:10:02 am »
Ojalá sea así por el bien del ciclismo. Estoy de acuerdo con todos vosotros y no he dudado de el xq creo en el deporte y en su limpieza, pero no me negéis que está a huevo el dudar de el...

Ojalá no haya que afirmarlo en unos meses!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #558 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:17:45 am »
Por supuesto mientras no se demuestre todo el mundo es inocente. Aunque pueda ser sospechoso y dar que pensar. No es plan de sospechar de todo el mundo, pero hay situaciones que indican que siempre hay que estar con el objetivo puesto. Como de la prensa tampoco es que me fie mucho, habrá que esperar posteriores investigaciones o noticias.



¿Ha huido el ganador de la Vuelta para no someterse a un control antidopaje?

A petición de la USADA, su homóloga estadounidense, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte que dirige Ana Muñoz ha intentado este lunes a primera hora realizar un control antidopaje al veterano ganador de la Vuelta a España. Horner, compañero durante dos años de Armstrong y uno de los principales defensores de la inocencia del texano, está siendo controlado muy de cerca. Sin embargo, la agencia antidopaje española no ha podido localizarle, algo a lo que los deportistas están obligados. En su habitación había otro ciclista.

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte se llevó este lunes una sorpresa cuando a primera hora de la mañana fue a realizar un control antidopaje a Chris Horner, ganador este domingo de la Vuelta a España. El citado control no se pudo realizar ya que el ciclista estadounidense había desaparecido.

Según ha adelantado el diario As, cuando los miembros de la agencia antidopaje española llegaron al hotel donde supuestamente debía encontrarse Horner, en su habitación había otro corredor. En otro hotel donde se creyó que podía estar, tampoco le encontraron, algo que desde su propio equipo han sido incapaces de explicar.

El control es un encargo de la USADA, la agencia antidopaje estadounidense, que viene desde hace tiempo realizando un seguimiento a Chris Horner. La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte tuvo que esperar a que acabara la Vuelta a España para realizar el control al veterano ciclista, ya que mientras dura la carrera son exclusivos de la UCI.

De momento, lo que está claro es que Horner ha podido incurrir en una falta grave al no estar localizado, como es preceptivo en la Ley antidopaje. El propósito de la agencia estadounidense es medir su nivel de hematocrito, de ahí el encargo a sus colegas españoles. Los resultados de los controles que haya podido realizar la UCI aún se desconocen.

Cabe recordar que Horner coincidió con Lance Amrstrong en los años 2009 y 2010 y que el reciente ganador de la Vuelta a España quiso ser el abanderado de la defensa del texano. "Soy lo suficientemente viejo y sabio para entender la situación, pero al final está siendo procesado sin haber dado positivo", llegó a decir apenas un mes antes de la confesión del Lance Armstrong a Oprah Winfrey.

Pero hay más, una vez conocida la revelación de Armstrong, Horner no fue, ni mucho menos de los más tajantes en la crítica al norteamericano. "El hizo, supongo, cosas oscuras para el deporte, pero ha hecho muchas cosas buenas para el deporte también".
Vozpopuli
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 10:21:10 am por javiurdin »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #559 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:42:41 am »
No tenéis la sensación de que dentro de 6 meses nos vamos a enterar de que Cris Horner iba de filetes de clembuterol hasta las cejas?? No es normal que un tío explote con 41 años....

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/09/16/vuelta_espana/1379314878_149262.html

Ya empiezan las sospechas.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #560 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:10:33 am »
Greatest  ;D ;D ;D ;D, acababa de ponerlo yo justo antes

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #561 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:13:29 am »
Greatest  ;D ;D ;D ;D, acababa de ponerlo yo justo antes

jajajajaj pues es que ni he mirado  :P

Ayer lei ese msj de Sevilla, estaba mirando el as y he visto la noticia y corriengo he ido de cabeza a ponerlo ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #562 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:25:16 am »
Ufff esperemos que sea un error, que se fuera de putas y que lo encuentren este mediodía en un burdel, porque si no...  :'(

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #563 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:08:39 pm »
Ufff esperemos que sea un error, que se fuera de putas y que lo encuentren este mediodía en un burdel, porque si no...  :'(
pense lo mismo  ;)
ojala, no le encuentren sida ahora

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #564 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:20:16 pm »
Ya veremos como acaba la cosa, igual se fué a celebrar el triunfo y aparece esta mañana durmiendo la mona en el parque del retiro. ;D

De todas maneras As es quien da la noticia, Marca solo hace una referencia diciendo al final "segun informa As".

Ya sabemos lo sensacionalista que es lamentablemente la prensa deportiva de este pais, ya veremos que ocurre al final, si se confirma algo o es solo un malentendido.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #565 en: 16 de Septiembre de 2013, 01:07:08 pm »
Parece que al final le han encontrado en Valencia. Esperemos que sea un malentendido, le hagan la prueba y no vaya a más.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #566 en: 16 de Septiembre de 2013, 01:26:59 pm »
Una consulta
Como termina la vuelta ??
es decir estan subiendo puertos en Asturias y de repente hablan de Madrid?
La ultima etapa donde fue ?
me perdi un episodio parece ???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #567 en: 16 de Septiembre de 2013, 01:33:16 pm »
Una consulta
Como termina la vuelta ??
es decir estan subiendo puertos en Asturias y de repente hablan de Madrid?
La ultima etapa donde fue ?
me perdi un episodio parece ???

La penúltima fue el Angliru y tras la etapa se fueron en coches a Madrid, donde el domingo rodaron la típica última etapa de exhibición.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #568 en: 16 de Septiembre de 2013, 01:54:13 pm »
Una consulta
Como termina la vuelta ??
es decir estan subiendo puertos en Asturias y de repente hablan de Madrid?
La ultima etapa donde fue ?
me perdi un episodio parece ???

La penúltima fue el Angliru y tras la etapa se fueron en coches a Madrid, donde el domingo rodaron la típica última etapa de exhibición.
eso tenia que ser...en la capital y un domingo
Cual son los ``Champs-Elysees`` madrileños``...la meta final...Castellana,Alcala,Callao ?
Callao angosto y con pendiente, Alcala tambien con desnivel...mas sensato Castellana para esprinter

Cierran el centro de Madrid para el evento ? hay auge ?
pregunton eh...el que no pregunta no aprende  :P


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #569 en: 16 de Septiembre de 2013, 03:44:00 pm »
Una consulta
Como termina la vuelta ??
es decir estan subiendo puertos en Asturias y de repente hablan de Madrid?
La ultima etapa donde fue ?
me perdi un episodio parece ???

La penúltima fue el Angliru y tras la etapa se fueron en coches a Madrid, donde el domingo rodaron la típica última etapa de exhibición.
eso tenia que ser...en la capital y un domingo
Cual son los ``Champs-Elysees`` madrileños``...la meta final...Castellana,Alcala,Callao ?
Callao angosto y con pendiente, Alcala tambien con desnivel...mas sensato Castellana para esprinter

Cierran el centro de Madrid para el evento ? hay auge ?
pregunton eh...el que no pregunta no aprende  :P


Si, por supuesto cierran el centro de Madrid, antes se hacia un circuito castellana arriba y abajo desde Atocha hasta el Bernabeu donde se ubicaba la meta, pero ahora el circuito es desde atocha hasta Colon donde giran hacia abajo para entrar por cibeles a gran via hasta Callao, alli vuelven a girar para volver a bajar hasta Cibeles y atocha. Por lo que vi ayer transcurre por Paseo del Prado, Recoletos, Alcala y Gran Via.

 

**