Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100782 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #570 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:25:24 am »
Al final parece que todo queda en nada.

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/09/16/vuelta_espana/1379326260_077120.html

Por otro lado me hace gracia una cosa, estos dias atras cuando se estaba desarrollando la vuelta, para encontrar noticias sobre la carrera habia que bajar muchisimo en la web de As para encontrar algo, osea que lo ponian muy abajo dandole una importancia muy secundaria.
Ayer salta la sospecha con lo de Horner que no dejaba de ser eso, una sospecha, y lo pusieron en primera plana, era abrir la web de As y lo primero que encontrabas era poco menos que el inicio del linchamiento al corredor que por otro lado ya se estaba mascando unos cuantos dias.

Horner ha pasado 20 analisis durante la vuelta, si cuando se conozcan los analisis hay alguna irregularidad será el momento de criticarlo y darle "garrote vil" (que lo estan deseando), mientras tanto boca cerrada y Horner es el ganador legal de la vuelta con 42 tacos y un par de cojones.

Mierda de periodismo tenemos, y encima se llenan la boca cuando habla de lo sensacionalista que son algunos periodicos ingleses...... manda cojones.

Yo pillaba a esos periodistas que solo buscan remover la mierda y los ponia a subir el Angliru en bici con una mochila llena de piedras a la espalda. [whip]
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 10:21:37 am por Drazzz CF »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #571 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:20:04 am »
Pues mejor que todo queda en nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #572 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:17:39 pm »
Ojalá quede en nada, por el bien del ciclismo y por el bien del propio Horner.

Lo llamativo es lo pronto que salta el cazador a por Horner, y lo tapado que se ha tenido lo de Llagostera. Uno es ciclismo y otra tenis.

Aunque tbm es verdad que esto se debe más que nada al número de casos que ha habido o hay en cada deporte, uno es sospechoso habitual con razón y el otro resulta una sorpresa.
Pero sí llama la atención como (y esto es porque es España. Luego se sorprenden cuando les preguntan por el dopaje) lo de la tenista hace meses que se sabe y se ha ocultado hasta que se ha descubierto y en el caso de Horner han ido a saco desde ya. Si bien, en este caso lo de Horner es cosa de la USADA, la cosa viene desde su propio país, los EEUU.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #573 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:39:47 pm »
Es que en la mayoría de países van a saco a por los tramposos, sin importar la nacionalidad.

Aquí en cambio vamos a saco si son extranjeros, pero como sean españoles... entonces todo el beneficio de la duda y más. Y cuidado con insinuar nada en contra, que entonces eres un apátrida y un traidor.

En la mayoría de países los tramposos acaban repudiados por todo el mundo y señalados de por vida, pero en España pueden acabar perfectamente hasta con cargos públicos y con un sueldo pagado por todos nosotros.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #574 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:53:05 pm »
Yo conozco uno de esos cargos, muy de cerca [violent5]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #575 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:59:44 pm »
Cuenta cuenta  [book]


Comentar que todo eso no tenía por origen quejarme de la impunidad de los deportistas tramposos y de la vida política, que también es algo vergonzoso que podríamos debatir. Venía a colación de lo dicho por Drazzz, respecto a que el AS no dudó en poner a Horner en el punto de mira. Quería criticar que si hubiera sido español obviamente no habrían actuado igual. En otros países a lo mejor también se pasan la presunción de inocencia por el forro, pero por lo menos no hacen distinciones en nacionales y extranjeros en este tema. Ahí es donde quería llegar.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #576 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:12:32 pm »
Mi comentario no iba por esos derroteros, mi critica era mas bien por lo que les gusta el morbo a los periodistas que cuando habia que hablar de deporte puro y duro a la vuelta poquito caso, eso si si hay que hablar de dopaje ya les interesa el ciclismo y lo ponen a toda plana.

Eso por un lado, y por el otro y lo que lo agrava es que sin haber nada mas que una sospecha de que Horner se habia escaqueado de un control ya lo ponian en primera pagina dispuestos a linchar al corredor sin tener nada en concreto con que acusar.

A mi me la suda si el corredor es español o jamaicano, lo que si creo es que los medios deberian ser mas comedidos a la hora de acusar, hay una cosa que se llama presuncion de inocencia que se aplica para todo el mundo menos con los ciclistas, sanciones si, pero con las pruebas pertinentes. Lo que no se puede es juzgar y criminalizar a un deportista simplemente porque "era muy viejo para ganar", "era demasiado superior a los demas" o "tiene los huevos demasiado grandes para subir asi los puertos".

Tambien es verdad que la UCI, la USADA o el organismo pertinente en cada caso deberian tener mucho mas cuidado con esas filtraciones que hacen tanto daño a este deporte y a estos deportistas, sanciones e informacion a los medios si, pero cuando tengan pruebas.


Hay mucho doping en el ciclismo pero no es el unico deporte con este problema, eso si, los unicos a los que se les criminaliza y hasta salen esposados de su hotel de concentracion como si fueran asesinos es a los ciclistas.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #577 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:12:52 pm »
si queda en nada, miel sobre hojuelas  ::)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #578 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:20:04 pm »
En caso de estar limpio, el mismo
Con todo el derecho de atacar en justicia el periodico por difamacion/calumnia, y asi se componen , pagando

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #579 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:21:23 pm »
En caso de estar limpio, el mismo
Con todo el derecho de atacar en justicia el periodico por difamacion/calumnia, y asi se componen , pagando
y cuanto mas paguen mejor...asi espabilarán para la próxima vez

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #580 en: 17 de Septiembre de 2013, 03:48:30 pm »
Yo estoy con Drazzz

Es que es eso lo que me jode en deportes cuatro, marca y todo eso que lo suele ver mucha gente no hacen ni caso al atletismo, ciclismo etc y o lo ponen al final del todo o como en la tele ni lo mencionan no digo en carreras normales sino mundiales o grandes vueltas pero si hay algun caso de dopaje o sospecha lo ponen corriendo

Y por otro lado tb la misma gente que criticaba a Horner habla sin saber quien es Horner ni que ha hecho en su carrera y solo se fija en los numeros de la Wikipedia (con suerte) y si le preguntas por cuantas carreras se corren al año en el ciclismo te diran que dos o tres Tour, Vuelta y Giro y de las demas ni idea

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #581 en: 25 de Septiembre de 2013, 01:56:08 pm »
Por si alguno quiere ver el mundi al de contrarreloj lo echan aqui no se si estara en eurosport o asi

Los peces gordos salen sobre las tres y pico

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #582 en: 25 de Septiembre de 2013, 04:33:22 pm »
Gracias por el enlace, acaba de terminar.


Campeon: Tony Martin
Plata: Bradley Wiggins
Bronce: Fabian Cancellara

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #583 en: 28 de Septiembre de 2013, 04:30:00 pm »
Cuando es la de fondo en carretera?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #584 en: 29 de Septiembre de 2013, 01:30:26 am »
Imagino que este domingo

 

**