Mi comentario no iba por esos derroteros, mi critica era mas bien por lo que les gusta el morbo a los periodistas que cuando habia que hablar de deporte puro y duro a la vuelta poquito caso, eso si si hay que hablar de dopaje ya les interesa el ciclismo y lo ponen a toda plana.
Eso por un lado, y por el otro y lo que lo agrava es que sin haber nada mas que una sospecha de que Horner se habia escaqueado de un control ya lo ponian en primera pagina dispuestos a linchar al corredor sin tener nada en concreto con que acusar.
A mi me la suda si el corredor es español o jamaicano, lo que si creo es que los medios deberian ser mas comedidos a la hora de acusar, hay una cosa que se llama presuncion de inocencia que se aplica para todo el mundo menos con los ciclistas, sanciones si, pero con las pruebas pertinentes. Lo que no se puede es juzgar y criminalizar a un deportista simplemente porque "era muy viejo para ganar", "era demasiado superior a los demas" o "tiene los huevos demasiado grandes para subir asi los puertos".
Tambien es verdad que la UCI, la USADA o el organismo pertinente en cada caso deberian tener mucho mas cuidado con esas filtraciones que hacen tanto daño a este deporte y a estos deportistas, sanciones e informacion a los medios si, pero cuando tengan pruebas.
Hay mucho doping en el ciclismo pero no es el unico deporte con este problema, eso si, los unicos a los que se les criminaliza y hasta salen esposados de su hotel de concentracion como si fueran asesinos es a los ciclistas.