¿Por qué os extrañáis con lo de Voeckler? No hicieron para nada una subida dura, y en lugar de descolgarse, siguió al pie del cañón.
Lo que sorprende más, es que quitando Leopard, el único equipo que ha metido dos corredores en el grupo de favoritos en las etapas de los Pirineos ha sido Europcar (Rolland también estaba dando por culo).
Andy Schleck es una broma de deportista, y cada vez me da más asco, tanto él, como el hermanísimo. Un tío que se reserva para participar en el Tour, que está en desventaja con Evans, y lleva toda una etapa quejándose a Voeckler o a Vanendert que por qué no tiran... Voeckler debería de estar riéndose en su cara cuando vio que le pedía eso.
A parte, se limita a ser una santa prolongación de Contador (En todas las carreras que participa con COntador, en TODAS, es una sombra de éste.. Le va a quitar el honor al máximo chuparruedas del pelotón a Evans a este paso); ataques de peseta, para ver si alguien le sigue (En serio, sabes como están tus rivales, y necesitas recortar distancia, ataca).
Luego se quejarán de Contador con lo de la cadena, pero en Plateau de Beille se lució por tres veces Andy:
1. En un falsollano, en el que Evans y Contador se ponen a comer, gira la cabeza Andy (ve que andan ocupados), y ataca.
2. La táctica de patio de colegio con su hermano Fränk, de atacar ambos, pero Fränk irse descolgando poco a poco para que Andy siga solo y ningún corredor tenga como referencia su rueda.
3. Después de la desilusión de etapa, de ver como el único que hizo algo fue Basso (quitando a Vanender y Sánchez, que fueron a por su guerra particular, y esperaban simplemente su momento, sabiéndolo aprovechar), ver el arranque de Andy a 400 metros del final para arrancar 2 miserables segundos...
No espero si quiera un ataque a pie de puerto en los Alpes. Sólo queda el consuelo que para ver ciclismo interesante, mejor seguir las clásicas.