Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100778 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
POST DEL CICLISMO
« en: 27 de Mayo de 2011, 05:19:23 pm »
Abro este hilo par que los aficionados al mejor deporte del mundo podamos comentar cosas sobre este deporte.

Un poco tarde ya que el giro está acabando y ha dado muchisimo de si, se ha visto un gran giro esperemos que el Tour siga dando espectaculo.


Por cierto lo dee la etapa de hoy de Contador en el giro ha sido sencillamente la hostia.......... a 1'5 Kms de meta era cabeza de carrera Paolo Tiralongo que habia hecho un etapon, tras él andaba el grupo de favoritos y saltan del grupo John Gadret y Purito Rodriguez, la victoria de Tiralongo peligraba, pues salta Alberto sobrepasa a Purito y Gadret, alcanza a Tiralongo y en vez de atacarrle para ganar la etapa le ofrece su rueda y tira de él como un gregario de lujo, consiguiendo que nadie los alcance y dejando ganar al italiano excompañero suyo en Astaná. Lo he visto por la television italiana y estaban flipando con el pedazo de gesto de Contador.

VIVA EL CICLISMO!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 01:48:23 am »
por fin echan el giro por la tele... (veo 7), qe yo otros años tenía qe tirar de internet

para mí el giro es la carrera más bonita del año... la que más espectaculo da

es una pena que haya un corredor taaaaaaaaan superior al resto... qe es alberto... nibali junto con kreuziger me parece unos corredores bueníisimos, qe han tenido la mala suerte de coincider contemporaneamente con contador... y seguramente eso les prive de ganar todas las grandes vueltas en las qe participe el pinteño

contador es la 2º etapa qe regala ya en este giro... el quiere grandes vueltas, las etapas... al sprint no las lucha casi ultimamente

en cuanto a los españoles... igor anton y joaquin mas de lo mismo... el 1º siempre la eterna promesa.. pero no siempre tiene dias malos... es un corredor de hacer top10, no le veo haciendo podios... Y eso, que hace 4-5 años tenía una pinta de la osita. El purito pues para mí el corredor mas explosivo que puedas encontrar... pero se le hacen largas tambien las carreras de 21 dias... y los puertos de mas de 8 kms



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 02:13:04 am »
A cuento de lo que dice Burgos de que lo hacen en la tele, para otros Años en Veo7 si quiere seguir dando el Giro que meta de comentarista alguien que controle de ciclismo que el tio es muy malo comentando, por no decir MALISIMO. En cuanto a lo de Contador en este Giro se ha notado una GRAN superioridad y le ha quitado mucha emoción, una pena. :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 12:12:01 pm »
Contador es hoy por hoy el gran dominador del peloton mundial, solo un corredor puede estar a su altura Andy Schleck, mucho ojito con el luxemburgués porque ya el año pasado estuvo tan fuerte o mas que Alberto en el Tour y este año puede ser el suyo, y mas si pensamos que Contador al no saber si iba a poder correr el Tour ha adelantado su mejor pico de forma para ganar este giro y esto le puede pasar factura en el Tour (si los gabachos le dejan correr).


Por lo demas completamente de acuerdo con Burgos, el giro es la mejor carrera que hay en toda la temporada y es una lastima que no tenga el tiron mediatico del Tour. Igor Anton como bien dice es un corredor para meterse entre los 10 primeros en una gran carrera y Purito es espectacular y explosivo pero le falta motor en los grandes puertos.

A ninguno de los dos los veo con capacidad de ganar un Tour o un Giro, aunque en la vuelta si pueden dar mucho juego ya que las etapas no suelen ser tan duras con en Francia o Italia.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 06:29:36 pm »
Vergonzoso de nuevo lo ocurrido.

En vez de sonar el himno de España en la victoria de Contador, ha sonado el himno que encargó hacer el dictador Primo de Rivera.

¡Viva España!
Alzad la frente,
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

¡Triunfa, España!
Los yunques y las ruedas
canten al compás
nuevos himnos de fe.

Juntos con ellos
cantemos en pie
la vida nueva y fuerte
del trabajo y paz.



 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 09:37:13 pm »
felicidades a contador por su segundo giro

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2011, 09:50:08 pm »
Vergonzoso de nuevo lo ocurrido.

En vez de sonar el himno de España en la victoria de Contador, ha sonado el himno que encargó hacer el dictador Primo de Rivera.

¡Viva España!
Alzad la frente,
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

¡Triunfa, España!
Los yunques y las ruedas
canten al compás
nuevos himnos de fe.

Juntos con ellos
cantemos en pie
la vida nueva y fuerte
del trabajo y paz.



 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Tiene cojones que el himno español esté sonando prácticamente cada fin de semana y en todos los deportes y aún sigan confundiéndolo...  parece que lo hacen a mala ostia...
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 11:40:56 pm »
Vergonzoso de nuevo lo ocurrido.

En vez de sonar el himno de España en la victoria de Contador, ha sonado el himno que encargó hacer el dictador Primo de Rivera.

¡Viva España!
Alzad la frente,
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

¡Triunfa, España!
Los yunques y las ruedas
canten al compás
nuevos himnos de fe.

Juntos con ellos
cantemos en pie
la vida nueva y fuerte
del trabajo y paz.



 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Tiene cojones que el himno español esté sonando prácticamente cada fin de semana y en todos los deportes y aún sigan confundiéndolo...  parece que lo hacen a mala ostia...
es por la envidia que nos tienen, que ven que ganamos en todo

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2011, 12:30:30 am »
Kreuziger a mí me ha decepcionado, esperaba más de él... Creo que se ha quedado estancado, por desgracia.

Y los comentaristas de Veo7, son de pena, me pongo la señal de Eurosport, aunque sea en inglés, y lo escucho mejor.

Contador es hoy por hoy el gran dominador del peloton mundial, solo un corredor puede estar a su altura Andy Schleck, mucho ojito con el luxemburgués porque ya el año pasado estuvo tan fuerte o mas que Alberto en el Tour y este año puede ser el suyo, y mas si pensamos que Contador al no saber si iba a poder correr el Tour ha adelantado su mejor pico de forma para ganar este giro y esto le puede pasar factura en el Tour (si los gabachos le dejan correr).


Por lo demas completamente de acuerdo con Burgos, el giro es la mejor carrera que hay en toda la temporada y es una lastima que no tenga el tiron mediatico del Tour. Igor Anton como bien dice es un corredor para meterse entre los 10 primeros en una gran carrera y Purito es espectacular y explosivo pero le falta motor en los grandes puertos.

A ninguno de los dos los veo con capacidad de ganar un Tour o un Giro, aunque en la vuelta si pueden dar mucho juego ya que las etapas no suelen ser tan duras con en Francia o Italia.


Las etapas de la Vuelta las veo más duras que no las del Tour, precisamente.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2011, 06:37:30 pm »
Pues empieza movidito el Tour, Contador ya está a 1´14" de Andy Schleck.

Andy Schleck e Ivan Basso llegaron en el grupo de Contador, pero no perdieron tiempo porque no se cayeron en la montonera que se produjo a a 9,3 kilómetros de meta sino en una posterior, a dos kilómetros. El reglamento del Tour 2011, en su artículo 20, contempla que si la caída se produce dentro de los tres últimos kilómetros los implicados "recibirán el mismo tiempo que el corredor o corredores que iban con ellos en el momento del incidente". Schleck, Basso y Wiggins iban con el grupo de cabeza cuando se fueron al suelo.

La caída que perjudicó a Contador se produjo a falta de 9,3 kilómetros. Un corredor del Astaná apuró mucho el arcén derecho, donde un espectador contemplaba la carrera mirando a la cabeza del grupo. En un determinado momento, el aficionado se giró, tocó levemente al corredor y se produjo el efecto dominó que cortó el pelotón. Contador fue el único gran favorito que quedó atrapado y perdió 1'20".


http://www.as.com/ciclismo/articulo/reglamento-salvo-andy-schleck-ivan/20110702dasdascic_3/Tes

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2011, 09:42:57 am »
La carrera es así y el reglamento es asi, no hay nada que objetar.

Lo que si me gustaria saber es que dicen ahora todos esos que criticaron a Contador por no esperar a Andy Schleck cuando se le salió la cadena, segun todos esos ayer deberian haber esperado a Alberto, no??. Andy despues de la etapa de la cadena dijo que él habria esperado, por que no lo hizo ayer?? chorradas.

Esto es ciclismo, es el mejor y mas duro de los deportes, las caidas y las cadenas son parte de la carrera y tanto ayer como el dichoso dia de la "cadenita" ocurrio lo normal.

Por otro lado perder mas de un minuto en este tipo de etapas puede ser muy grave, la carreras de hoy en dia se ganan por diferencias muy cortas y va a ser dificil recuperar ese tiempo. Y mas si pensamos que hoy en la crono por equipos lo normal es que Saxo Bank pierda tienpo con el Leopard de los hermanos Schleck.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2011, 01:52:03 pm »
La carrera es así y el reglamento es asi, no hay nada que objetar.

Lo que si me gustaria saber es que dicen ahora todos esos que criticaron a Contador por no esperar a Andy Schleck cuando se le salió la cadena, segun todos esos ayer deberian haber esperado a Alberto, no??. Andy despues de la etapa de la cadena dijo que él habria esperado, por que no lo hizo ayer?? chorradas.

Esto es ciclismo, es el mejor y mas duro de los deportes, las caidas y las cadenas son parte de la carrera y tanto ayer como el dichoso dia de la "cadenita" ocurrio lo normal.

Por otro lado perder mas de un minuto en este tipo de etapas puede ser muy grave, la carreras de hoy en dia se ganan por diferencias muy cortas y va a ser dificil recuperar ese tiempo. Y mas si pensamos que hoy en la crono por equipos lo normal es que Saxo Bank pierda tienpo con el Leopard de los hermanos Schleck.

si no recuerdo mal, el año pasao se cayó Schleck y Contador paró al pelotón.  Que fue entonces cuando Carlos Sastre dijo lo de "yo me he caído muchas veces y nunca me han esperado"...

Los franceses son gilipollas y punto.   Lo que más me jode es que Contador haya corrido el Giro y no esté aquí al 100%, porque sería glorioso un ZAS de Contador a los frachutes...
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2011, 03:32:42 pm »
Ya ha ganado un tour con un giro en las piernas...

Es una putada dejarte 1 minuto en etapas como esta. Pero es lo qe ha dicho drazzz... esto forma parte del ciclismo. Y aquí nadie tiene la obligación de esperar a nadie. A mí no me gusta cuando se esperan (qe es diferente a intentar hacer sangre a raiz de la desgracia de otro), ni cuando se pactan victorias. Esto es DEPORTE, competitividad

Lo que es una pena esqe nibali vuelva a rechazar correr el tour..

A ver qe hace bradley wiggins, es mi apuesta personal... creo qe es de los pocos qe podría hacer frente a andy y alberto... Kreuziger está de pena este año. Y yo no veo a cadel evans aguantando un tour tan largo. Y basso and cia no creo que puedan disputar la 2º posición.

Horrible comienzo de los españoles.. los 3  (creo qe es la vez qe menos aspirantes hay por españa de meter gente en el top15)  únicos  (contador, luisle y samu) ya han perdido tiempo respecto a los buenos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 01:10:47 am »
Gesink este año va a estar fuerte, que ha ido de menos a más, hizo una muy buena Dauphiné.

Una pena la fisura en el codo de Intxausti, lo veía como uno de los corredores que podía dar la campanada.
Seguiré de cerca también a Boasson Hagen y Taaramäe, a ver cómo evolucionan ambos, aunque tengo esperanzas en EBH.

El que espero que se meta ahí en la pomada es Velits, después de ese tercer puesto en la Vuelta, a ver si sigue en ascenso.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 08:06:08 pm »
Tranquilos, CONTADOR ganara el Tour ....... y los Franchutes nos besaran el  [booty]

 

**