Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100878 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2011, 05:39:18 pm »
Hombre es normal, son hermanos y estan en el mismo equipo ......... Yo no veia bien a Contador y se ha demostrado perdiendo 13 segundos. Esperemos que haya sido solo hoy, en otro Tour le paso lo mismo en una etapa y luego bien !!!!!!


A cuanto esta contador de Voeckler en la general?
A 4 minutos justos
Andy Schleck le saca 1:43
Frank Schleck le saca 2:11
Cadel Evans le saca 1:54

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2011, 05:40:30 pm »
Hombre es normal, son hermanos y estan en el mismo equipo ......... Yo no veia bien a Contador y se ha demostrado perdiendo 13 segundos. Esperemos que haya sido solo hoy, en otro Tour le paso lo mismo en una etapa y luego bien !!!!!!


A cuanto esta contador de Voeckler en la general?
A 4 minutos justos
Andy Schleck le saca 1:43
Frank Schleck le saca 2:11
Cadel Evans le saca 1:54


joder, y mañana mas montaña? [blob] [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2011, 05:51:13 pm »
Hombre es normal, son hermanos y estan en el mismo equipo ......... Yo no veia bien a Contador y se ha demostrado perdiendo 13 segundos. Esperemos que haya sido solo hoy, en otro Tour le paso lo mismo en una etapa y luego bien !!!!!!


A cuanto esta contador de Voeckler en la general?
A 4 minutos justos
Andy Schleck le saca 1:43
Frank Schleck le saca 2:11
Cadel Evans le saca 1:54


joder, y mañana mas montaña? [blob] [blob]
mañana hay un puerto pero no acaba en montaña ........ fule !!!!!
el sabado hay etapa buena

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2011, 05:53:35 pm »
Hombre es normal, son hermanos y estan en el mismo equipo ......... Yo no veia bien a Contador y se ha demostrado perdiendo 13 segundos. Esperemos que haya sido solo hoy, en otro Tour le paso lo mismo en una etapa y luego bien !!!!!!


A cuanto esta contador de Voeckler en la general?
A 4 minutos justos
Andy Schleck le saca 1:43
Frank Schleck le saca 2:11
Cadel Evans le saca 1:54


joder, y mañana mas montaña? [blob] [blob]
mañana hay un puerto pero no acaba en montaña ........ fule !!!!!
el sabado hay etapa buena

El sabado delante de la TV [la]

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2011, 05:54:10 pm »
El buen Tour es el de Drazzz, apuntaros todos, que allí si que habrá que hacer un buen Tourmalet [binky] [binky] [binky]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2011, 05:55:35 pm »
En los Alpes es donde tienen que aparecer las piernas de los favoritos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2011, 06:00:22 pm »
pos han reventao a contador ai al final... ruaaro

enorme samu, a ver si hace podio.. aunqe viendo a evans parece dificil qe el podio no lo conformen evans contador andy

me mataría qe ganase el tour alguien como evans... tmb se ha visto en esta etapa como gente joven y buena no están finos... robert gesink.. peter velits (qe estaba rodando bien)..

en fin.. los schleck, samu, contador, basso (a ver cuanto dura) y evans..

me ha sorprendido qe luisle no pasase si quiera el tourmalet... la diferencia qe hay entre ir 1º y 2º..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2011, 06:10:50 pm »
El podio de Samu está muy complicado aparte de Andy, Evans y Contador, veo a Frank tbn muy fuerte, y veremos como están en la última semana Basso y Cunego, pero Samu es un corredor listo y sabrá aprovechar sus oportunidades.

Coraje le tengo yo tbn a Evans.... no he visto corredor mas aprovechado, que tira Andy, detrás de Andy, que tira Frank detrás de Frank, que tira Contador, detrás de el, al final ha tirado como 500 metros, pero creo que mas que nada por vergüenza de haberse pegado desde el Tourmalet chupando rueda del que podía...

Gesink va a ser un gran corredor, pero todavía etapas como la de hoy le quedan grandes.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2011, 06:12:59 pm »
El podio de Samu está muy complicado aparte de Andy, Evans y Contador, veo a Frank tbn muy fuerte, y veremos como están en la última semana Basso y Cunego, pero Samu es un corredor listo y sabrá aprovechar sus oportunidades.

Coraje le tengo yo tbn a Evans.... no he visto corredor mas aprovechado, que tira Andy, detrás de Andy, que tira Frank detrás de Frank, que tira Contador, detrás de el, al final ha tirado como 500 metros, pero creo que mas que nada por vergüenza de haberse pegado desde el Tourmalet chupando rueda del que podía...

Gesink va a ser un gran corredor, pero todavía etapas como la de hoy le quedan grandes.

Y que me decis de Gilbert?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2011, 06:16:26 pm »
entonces la de mañana es una etapa buena? pueden pasar cosas? o al terminar en llano los favvoritos pasarán juntos?
creeis que pueden haber ataques en la ascencion al puerto? ? o se reservarán para el sabado?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2011, 06:19:21 pm »
entonces la de mañana es una etapa buena? pueden pasar cosas? o al terminar en llano los favvoritos pasarán juntos?
creeis que pueden haber ataques en la ascencion al puerto? ? o se reservarán para el sabado?
Mañana yo creo que no pasara nada ...... a esperar la del sabado. Lo que hacen este año es raro, 1 de montaña otra llana ...... mas adelante vienen 2 seguidas de montaña y la siguiente contrarreloj individual, ahi se la van a jugar ....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2011, 06:19:36 pm »
Mañana no creo que pase gran cosa. Y el Sábado es buena etapa, puede que se muevan mas los favoritos. Pero hasta los Alpes no se verá el Tour de verdad.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2011, 06:21:52 pm »
Mañana no creo que pase gran cosa. Y el Sábado es buena etapa, puede que se muevan mas los favoritos. Pero hasta los Alpes no se verá el Tour de verdad.

Cuando son los alpes?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2011, 06:24:25 pm »
Era un poco raro creo que Contador no hubiera hecho un amago de ataque.

Yo creo que a Contador le ha descolocado mucho que atacara Franck y que Andy no fuera nada.  No era lógico.

Que grande Samuel Sanchez. Enorme.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2011, 06:25:00 pm »
No me ha gustado lo que he visto de Contador, entre las caidas y que estará aun bajo de forma se le ha visto flojo, esperemos que poco a poco vaya a mas. Lo del Giro le puede pasar factura.

y mañana?? pues el puerto es muy duro pero está muy lejos de meta, lo normal es que se rompa la carrera en el puerto pero luego se vayan reagrupando en el descenso para llegar un grupo con tudos los favoritos dentro. A no ser que alguno haga "crack" y se lie la de dios, pero vamos lo normal es que nadie arriesgue demasiado y prefieran llegar con algun compañero de equipo arriba.

Posiblemente los equipos de los favoritos manden algun corredor por delante para en un momento de apuro puedan echar una mano.

 

**