Gesink va a ser un gran corredor, pero todavía etapas como la de hoy le quedan grandes.
a gesink no le queda grande yo creo.. está ya pa dar el salto.. pero ha tenido varias caidas, y estas etapas las ha salvado de milagro.. no creo qe acabe el tour
Y que me decis de Gilbert?
a mi me encanta... me parece IDENTICO a purito rodriguez.. Los dos, son los corredores más explosivos y con mejor arrance de todo el ciclismo.. Pero siempre se les hacen largas las carreraas de 21 días. De todas formas, es un corredor de etapas, no va lucha por generales.. Aunqe espero que cambie de opinión, me parece que lo tiene todo. ES como cancellara... cancellara ha echo cada subida de la ostia... Pero en etapas como esta las pasa andando, nunca se mete.
Era un poco raro creo que Contador no hubiera hecho un amago de ataque.
Yo creo que a Contador le ha descolocado mucho que atacara Franck y que Andy no fuera nada. No era lógico.
Contador hoy no tenía que atacar... El buscaba lo que casi consigue.. Llegar con los favoritos, que pase la etapa, y que ya la gente empieze a notar el cansnacio y nivelarlo, ya que quizá el tenía de más (por caidas y un giro ganado en las piernas)
Ha faltado el ataque duro de andy, sí. Que yo creo qe piernas tenía
En cuanto a lo de evans, cuando ha tenido los huevos de pedir relevo a andy (con su hermano por delante), contador y basso.. ha sido brutal.. Qe puestos los tiene evans para pedir relevo pa una vez qe se mueve