Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100917 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2011, 09:57:26 am »
Alberto no solo va siempre de pie, ademas va bailando en la bici, la mueve muchisimo, es su manera de pedalear vaya bien o mal. (yo creo que cuandop va bien es cuando mas baila la bici)

por otro lado mola que se mueva tanto, cuando hacen una toma de television desde el helicoptero buscas una cabeza dando bandazos y ya sabes si Alberto va bien colocado o no. ;D

La etapa de ayer mas de lo mismo, Burgos la narró antes de que ocurriera y si Contador hubiera tenido un gramo mas de fuerza lo habria clavado, para mi los hermanos Schleck son unos cagones ( y luego se critica a Evans), creo que sobretodo Andy tiene piernas para reventar a todos pero el miedo a quedarse solo sin su hermanito respaldandole le hace perder sus opciones. A este paso como ya avisé le estan poniendo el Tour en bandeja a Cadel Evans, que por cierto lo veo muy fuerte (hoy ha dado el aceleron mas duro de todos) y ademas es un corredor que como no lo revientes a bastantes kilometros de meta luego aunque se quede no pierde demasiado tiempo. Y en la crono es mejor que los Schleck de calle.

Por otro lado me sorprende Voeckler, mira que si tenemos sorpresita en este Tour, vale que no se está dinamitando la carrera, pero lo veo muy suelto y eso de subir a tirones y parones le viene de cojones y se le vé comodo. Me joderia que ganara porque es gabacho y luego darian mucho por culo los franceses, pero por otro lado no estaria mal porque asi se castigaria el ciclismo cagon que se esta viendo.

Contador, pues esperemos que empiecen a igualarse las fuerzas tras 2 semanas de carrera y deje de pesarle el pedazo de Giro que se marcó, es el mejor de todos pero su momento de forma no es bueno aun, si pilla su golpe de pedal no dudeis que va a intentar reventar la carrera, Contador ademas de mejor, es muchisimo mas valiente y espectacular que los Schleck y Evans juntos. Yo me conformo con que tenga un dia bueno y por lo menos nos haga disfrutar de una grandisima etapa, aunque luego no gane el Tour, pero que demuestre quien es el mejor de calle en estos momentos. y no es porque sea español, que tambien, es que es uno de lo pocos que si esta bien no tiene miedo a atacar, como se echa de menos a Pantani, o a los Virenque, Chiappucci, Delgado o el mismisimo Bernard Hinault.
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 10:06:56 am por Drazzz CF »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2011, 07:39:37 pm »
¿Por qué os extrañáis con lo de Voeckler? No hicieron para nada una subida dura, y en lugar de descolgarse, siguió al pie del cañón.
Lo que sorprende más, es que quitando Leopard, el único equipo que ha metido dos corredores en el grupo de favoritos en las etapas de los Pirineos ha sido Europcar (Rolland también estaba dando por culo).

Andy Schleck es una broma de deportista, y cada vez me da más asco, tanto él, como el hermanísimo. Un tío que se reserva para participar en el Tour, que está en desventaja con Evans, y lleva toda una etapa quejándose a Voeckler o a Vanendert que por qué no tiran... Voeckler debería de estar riéndose en su cara cuando vio que le pedía eso.
A parte, se limita a ser una santa prolongación de Contador (En todas las carreras que participa con COntador, en TODAS, es una sombra de éste.. Le va a quitar el honor al máximo chuparruedas del pelotón a Evans a este paso); ataques de peseta, para ver si alguien le sigue (En serio, sabes como están tus rivales, y necesitas recortar distancia, ataca).
Luego se quejarán de Contador con lo de la cadena, pero en Plateau de Beille se lució por tres veces Andy:
1. En un falsollano, en el que Evans y Contador se ponen a comer, gira la cabeza Andy (ve que andan ocupados), y ataca.
2. La táctica de patio de colegio con su hermano Fränk, de atacar ambos, pero Fränk irse descolgando poco a poco para que Andy siga solo y ningún corredor tenga como referencia su rueda.
3. Después de la desilusión de etapa, de ver como el único que hizo algo fue Basso (quitando a Vanender y Sánchez, que fueron a por su guerra particular, y esperaban simplemente su momento, sabiéndolo aprovechar), ver el arranque de Andy a 400 metros del final para arrancar 2 miserables segundos...

No espero si quiera un ataque a pie de puerto en los Alpes. Sólo queda el consuelo que para ver ciclismo interesante, mejor seguir las clásicas.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2011, 07:46:35 pm »
No te preocupes Negri, que ya Contador ha dicho que no pasarán los Alpes sin algún ataque suyo, que cada día se ve mejor, con mas confianza.

Pero la verdad es que se podría haber visto algo mas por parte de los rivales, que sabiendo que Contador no está bien, alguno debería haber lanzado algún algún ataque fuerte en Pirineos faltando 8-10 km para la meta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2011, 09:36:52 pm »
A mí Contador me da igual, sólo me interesa que haya espectáculo, ya sea Contador, Samu o Taramaae.
Pero la actitud de Andy, que únicamente se reserva para el Tour para esto...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2011, 12:27:37 pm »
como veis la etapa de hoy?

habrá ataque o se esperarán a la etapa del Galibier o la del Alpe Duez?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #80 en: 19 de Julio de 2011, 12:29:56 pm »
Hoy en principio nada. Jueves y Viernes.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2011, 12:43:32 pm »
Hoy nada de nada, a partir de mañana y hasta el sabado se decidirá el Tour.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2011, 12:44:44 pm »
Hoy nada de nada, a partir de mañana y hasta el sabado se decidirá el Tour.

joder, y yo que me emparejao hoy pa chafarme  la etapa entera :(


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2011, 04:46:03 pm »
Buen ataque de Contador........ lo que nos espera esta semana.... Muy etapa hoy esta siendo
  

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2011, 05:00:19 pm »
Joer para un dia que no lo veo  [bh] [bh] [bh]
alguno de los hermanos no duerme hoy pensando lo que se les puede venir encima  :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2011, 05:22:16 pm »
Mierda yo tambien me la he perdido, eso me pasa por decir que hoy no pasaria nada. [bh] [bh] [bh]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2011, 05:25:17 pm »
se nota qienes son los 3 más fuertes! está a topisimo samu, qe no se dice, pero se dejo mas qe alberto en caídas! sino estaría ahí, por delante de evans

bueno bueno, pues parece que salvo contador se asegura como minimo el 2º puesto... seguramente luche el tour con evans... aunqe yo kreo ke lo revienta en galibier

etapones las del viernes y sabado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2011, 05:58:07 pm »
grande contador, espero que el vierner y el jueves demuestre como se gana tour, arriesgando y atacando como los grandes del ciclismo  ;)
Espero que evans no se lo lleve, el mas agarrao de los favoritos no ataca nunca y ni  va a atacar  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2011, 06:35:37 pm »
El sábado nos comen el nabo los franceeesssseeeeeeee¡¡¡¡    8)
Spoiler (click to show/hide)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2011, 08:44:27 pm »
Increible Alberto, el puto jefe del tour [whip] [whip]
y en los alpes [violent5] [violent5] a todos, y también [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]

 

**