yaa.. a mí me ha impactado qe no solo no se haya reducido la diferencia, sino qe se haya aumentado en 2 minutazos
la cosa esqe ni bmc ni saxo bank iban con corredores... por sorpresa era el euskaltel de samu el qe mas gregarios llevaba ahí... pero esqe tampoco es el lio de samu... qe luego se ha visto, y hoy no ha estado fino
sigo viendo a evans como nunca, hoy ha echo una mala estrategia, no tenía qe haber dejado la responsabilidad de ir a por andy a otros... le cojes rueda pronto, te sige contador, y ya no hay ataque y todo pal galibier... pero no ha sido así y ha tardao muxiiiisimo en darse cuenta de qe o lo daba todo el en el galibier o la oportunidad de su vida se le iba, al final, ha echo una subida de la ostia
yo opino como tú, voeckler 3º, y si andy no llega mañana con 2 min. sobre evans, evans le recupera en la crono
en general, de los 10 primeros, han dado espectaculo samu y contador (en 2 etapas, tampoco mas). Andy en una etapa. Evans en ciertos kms, y frank en 300 metros. El resto (basso, cunego -la eterna promesa-, danielson taramaae etc etc) a chupar rueda... Y al final, estos se llevan el mismo premio qe los qe han movido la carrera
Me ha decepcionado muchisimo el tour por lo general.