Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100988 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #180 en: 23 de Julio de 2011, 05:27:58 pm »
No si Andy tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, pero por lo menos aunque no tuviera nada que perder, atacó a 60 km de meta y puso patas arriba la carrera, muchas veces el Tour se gana con una buena etapa.

A Evans es que yo le tengo una tirria particular, pero es verdad que los 2 días fuertes de Alpes, se ha defendido como un campeón, tuvo sangre fría en momentos que otros corredores se hubiesen puesto muy nerviosos y hoy ha tenido que recuperar 1 min, que en una crono de final de Tour no es nada fácil.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #181 en: 23 de Julio de 2011, 05:32:15 pm »
No hay más qe ver como plantearon ayer la etapa evans y voeckler por ej. El último peco de pardillo y ha regalado a frank, posiblemente el podio más barato de los últimos años (salvo cuando pereiro, quizá), y el australiano corrió de libro. Tuvo percances con la cadena, supo aprovecharse unos km del estupido trabajo de liqui, y acabo encontrando su ritmo qe dio caza a alberto y andy

Si andy ataco a 60 km de meta, porqé es? porqe nadie le siguio. Evans esperaba qe fuese contador el qe fuese a su rueda (tipico en evans, error qe casi le cuesta el tour), y contador, qe no estaba fino penso, "los cojones voy a ir yo, ve tu, qe yo ya tengo 3 tours y tu estas ante tu ultima oportunidad"

El ataque de andy era pa probar, y nadie le siguio por indecision, y al final a picnho hasta galibier. Ganó, mantuvo las diferencias, Olé sus huevos. Es EL SEGUNDO MEJOR ESCALADOR del ciclismo actual



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #182 en: 23 de Julio de 2011, 09:07:42 pm »
Para mí, el MEJOR del tour, SAMUEL SÁNCHEZ... Si miras donde ha perdido tiempo... ves qe no ha sido ni en pirineos, ni en la crono final, ni en la etapa de ayer... sino en el galibier (un único puerto), en caidas (2 caídas), y en la crono por equipos

Samuel Sánchez, creo que ha calcado el tour de Contador. Cuando ha estado uno bien, estaba también el otro.

Los dos empezaron con caídas, Samu remontó con una etapa donde atacó.   Y los dos la pifiaron en la misma etapa... donde a Contador le dio el pajarón, Samu tampoco iba bien.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #183 en: 24 de Julio de 2011, 12:37:47 pm »
Se acabó el tour y se lo lleva quien mas se lo mereció como casi siempre en ciclismo.

Evans a sido el mas fuerte, y a pesar de hacer un ciclismo aburrido, monotono y cobarde creo que en este tour ha sido donde mas responsabilidades a tomado y donde ha demostrado que era el mas fuerte. En la crono de ayer estuvo brutal y en las etapas de montaña pues estuvo mucho mas fuerte de lo que suele ser habitual en él y cuando tuvo que tomar la responsabilidad de tirar lo hizo (esperando hasta el ultimo momento como no podia ser de otra manera), no nos olvidemos que el era el mejor clasificado en la general pensando en la crono final, tampoco tenia necesidad de atacar sabiendo que llegando a esa distancia tenia medio tour en el bolsillo.

Andy, solo estuvo valiente en una etapa y porque nada tenia que perder y ademas se lo permitieron, si saltan a su rueda el dia del Galibier no se hubiera movido mas hasta los ultimos 3 kilometros. Osea que Andy de valiente tambien ha tenido muy poco, y mas si pensamos que él era el que estaba obligado a atacar por ser el peor contrarrelojista de los favoritos con mucha diferencia, dejó pasar todos los pirineos sin hacer nada y en los Alpes solo un dia, solo de pensar que llegó a irse mano a mano con Alberto y en vez de tirar como un poseso dejó la responsabilidad y el trabajo para Contador hace que no merezca no ganar el Tour, Creo que Andy tiene un serio problema sicologico que se llama "Contadorfobia", le tiene tanto miedo a Alberto que se acojona, solo piensa en él y le hace perder la vision de la carrera. Resumiendo: "que se joda por cagon".


Los españoles pues valientes, muy valientes, Contador no estaba nada bien y aun así ha sido quien mas espectaculo a dado junto a Samu quien para mi no es un corredor para ganar un Tour pero aun así ha dado la cara siempre y nos ha hecho disfrutar, creo que la aficion española es la que mas ha disfrutado de este tour y sin ganar nada, si lo llegamos a ganar no te digo ná.

Lo malo ahora es que queda todo un año para que vuelva el tour. :-\
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 12:39:55 pm por Drazzz CF »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #184 en: 24 de Julio de 2011, 06:06:30 pm »

Tweet
"Los 26 primeros de la etapa de hoy son repescados. Taaramae, 27º, es el vencedor moral."

Repescados se refiere tras acabar fuera de tiempo en las etapas de montaña.   A Cavendish, ganador hoy, dos veces repescado.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #185 en: 24 de Julio de 2011, 06:09:07 pm »
Es q eso es una timada cojonuda y una falta de respeto. Con esa medida, gente como Cavendish no sería el ganador del maillot verde. No lo merece. Como saben q si llegan más de la mitad fiera de tiempo, pasan de todo, van de paseo y los repescan.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #186 en: 24 de Julio de 2011, 06:15:05 pm »
Yo entiendo que repesquen corredoresporque si no llegarian muy poquitos a Paris, solo en la etapa del Galibier llegaron fuera de control mas de 80 corredores.

Lo que deberia de haber es una norma que dijera que un corredor repescado no puede ganar ninguna clasificacion ni optar a ningun maillot.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #187 en: 24 de Julio de 2011, 06:46:14 pm »
Yo entiendo que repesquen corredoresporque si no llegarian muy poquitos a Paris, solo en la etapa del Galibier llegaron fuera de control mas de 80 corredores.

Lo que deberia de haber es una norma que dijera que un corredor repescado no puede ganar ninguna clasificacion ni optar a ningun maillot.

Pues claro, algo de eso. O que los repescasen si ha habido algo extraordinario q lo motive, pero ahora se sabe q se dejan ir, forman el vagón y de paseo. Si le dicen a Cavendish que le respecan pero pierde el maillot, no iría de paseo. Por esollegan tantos fuera de control. Es q un día van 3 corredores, les entra una pájara y a pesar de dejarse los cuernos entra FC y los eliminan, y sin embargo como van 80 que pasan de la etapa, pues los repescan. No lo veo muy justo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #188 en: 24 de Julio de 2011, 11:18:07 pm »
creo qe te qitan puntos... no sé si este año lo han echo.. pero a mi me suena qe de toda la vida, si llegas fuera de control, pierdes 20 puntos en todas tus clasificaciones

es imposible pedirle a MC qe no llege fuera de control en la etapa reina de cualquier gran vuelta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #189 en: 25 de Julio de 2011, 03:56:27 am »
creo qe te qitan puntos... no sé si este año lo han echo.. pero a mi me suena qe de toda la vida, si llegas fuera de control, pierdes 20 puntos en todas tus clasificaciones

es imposible pedirle a MC qe no llege fuera de control en la etapa reina de cualquier gran vuelta
Sí Alberto, lo será, MC supongo te refieres a Cavendish no? Pues si llega fuera de control, lo normal es q se quede fuera. Si ya lo malo no es que lo haga él, sino q se amontonan todos a sabiendas de q así se saltan el fuera de control. Si les dijesen, ojo, q lleguen los q lleguen os quedais fuera, fuera de control no llegarían ni el 25% de ellos

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #190 en: 25 de Julio de 2011, 12:37:24 pm »
En la estapa siguiente al galibier  Jose joaquin rojas estaba cabreado y dijo que el  no iba a esforzarse en llegar en control , que le daba  igual llegar fuera de control ya que otros los repescan y el se esfuerza y no le vale para nada.
Si huebiera sido Jose Joaquin en vez de Cvendish le quitan el mallot seguro...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #191 en: 25 de Julio de 2011, 01:19:31 pm »
creo qe te qitan puntos... no sé si este año lo han echo.. pero a mi me suena qe de toda la vida, si llegas fuera de control, pierdes 20 puntos en todas tus clasificaciones

es imposible pedirle a MC qe no llege fuera de control en la etapa reina de cualquier gran vuelta
Sí Alberto, lo será, MC supongo te refieres a Cavendish no? Pues si llega fuera de control, lo normal es q se quede fuera. Si ya lo malo no es que lo haga él, sino q se amontonan todos a sabiendas de q así se saltan el fuera de control. Si les dijesen, ojo, q lleguen los q lleguen os quedais fuera, fuera de control no llegarían ni el 25% de ellos

Sí, MC = Marc Cavendish

Me he informado, y efectivamente, te quitan 20 puntos en todas las clasificaciones. Depende de la organización cuantas veces te permitan llegar fuera de control. Si 0, 1 ó 2. Si llegas 3, automaticamente, estás fuera de carrera.

Otra cosa, esqe a habido años que aparte de quitarte los 20 puntos, si portas algún maillot (puntos o montaña), te lo quitan. Aunqe las menos. De eso es de lo qe se queja rojas

Respecto al resto.. sí.. muchos se relajan.. pero a otros tantos les es imposible llegar en tiempo. Y lo fácil es pensar, joder, son profesionales... el tiempo qe dan es razonable... Pero qe va.. un tío qe es sprinter lo tiene jodidísimo (no rojas o hushov), pero sí muchos otros

Es como un reportaje qe vi hace poco... chavales de 15-16 años qe llevan toda la vida en bici y compiten a categorias inferiores... les sería IMPOSIBLE acabar una etapa de 200 km, aunqe fuese en linea... Y por lo visto.. todo es debido a qe es MUUUY difícil coger bien la rueda



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #192 en: 29 de Julio de 2011, 07:35:47 pm »
albertocontador Alberto Contador
Aye fue un bonito dia,reviviendo mi infancia en Barcarrota ExtremaduraUna tierra que siento mia


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #193 en: 29 de Julio de 2011, 07:49:10 pm »
albertocontador Alberto Contador
Aye fue un bonito dia,reviviendo mi infancia en Barcarrota ExtremaduraUna tierra que siento mia


Pues si.  Los abuelos y la madre son de Barcarrota, pero como siempre, emigrantes... 

Pero esto se sabía, no?

PD:  De Barcarrota tb era Fran de GH.  8)
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #194 en: 10 de Agosto de 2011, 07:23:25 pm »
JJ Rojas es un ciclista mediocre que ni pincha ni corta, y pretende conseguir algo hablando y quejándose airademente. Si tiene quejas con el formato, que lo haga, pero no pretendiendo ser el centro de atención, que es lo que pretendía.

Lo de "Fat Ass" es de traca, que una cosa es que llegue en fuera de control, pero otra que se agarre a los coches en los puertos para ahorrar fuerzas y no descolgarse completamente, encima con el consentimiento de la dirección de carrera que hace la vista gorda (Que esté un corredor como Cavendish da un gran caché).

 

**