Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100985 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #195 en: 27 de Agosto de 2011, 06:17:38 pm »
Que bien Purito.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #196 en: 27 de Agosto de 2011, 06:21:38 pm »
cuando se pone en más de un 16% la cosa

no recuerdo a NADIE como él, es ÚNICO

el qe más se le acerca puede ser GILBERT

Bua, etapon, y esto pinta muuuuuuuy bien, aposté por purito como ganador de la vuelta, aunqe el favorito sigue siendo nibali. En la crono, pocos les hay peor qe purito



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #197 en: 27 de Agosto de 2011, 06:25:31 pm »
La verdad es que si, cuando la carretera se pone dura de verdad, hay pocos como Purito.

Es el tema, que en la crono va a perder mucho tiempo, necesita mucho colchón para llegar con ciertas garantías a la crono, lo va a luchar seguro, pero Nibali es mucho Nibali.

Está siendo de momento una vuelta muy bonita.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #198 en: 27 de Agosto de 2011, 06:30:03 pm »
Más que nunca

Y se le está dando menos bola qe nunca

Tú ves el perfil de las etapas, y es qe son tremendas... hay 2 o 3 llanas!! POR FINNN, qe estaba hasta la poya de tragarme 8-9 etapas para cavendish...

Purito pierde también en puertos largos... subir dos puertos tipo tour lo destrozan. Pero si se trata de explosividad, estoy seguro qe es de los mejores, sino el mejor de la última decada. Valverde, era otro, qe se iba con una facilidad pasmosa. Qué pena de final

Nibali ya lo hable con extre el año pasado, cuando se reia de mi porqe aposte por kreu en el tour... y luego por nibali en la vuelta... es un corredor brutal, y liqui tiene un equipo brutal. Sabe administrarse como nadie los esfuerzos (aquí purito es PESIMO)

A ver también bradkovic, qe parece qe por fin está callando bocas... HAce 3 años tenía un futuro brutal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #199 en: 27 de Agosto de 2011, 06:38:08 pm »
La verdad es que si, que le están dando muy poca bola, de momento solo han puesto la Vuelta en Teledeporte. El recorrido lo ha hecho Olano, de momento un acierto por su parte, esperemos que con tanta montaña, no lleguen al final los ciclistas demasiado pesados. Pero hay etapones muy buenos.

Alejandrito Valverde me encantaba, me parecía un pedazo de ciclista, quizá se le hacían algo largas las vueltas de 3 semanas, pero tenía una clase tremenda.

Y Bradkovic es lo que dices, hace 3 años parecía que iba a petarlo, pero se quedó un poco ahí, ahora parece que ha madurado y que puede llegar a ser el corredor que se esperaba.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #200 en: 27 de Agosto de 2011, 06:42:49 pm »
Creo que logro un podium incluso en la vuelta.. por ahí cuando a kashechkin todavía no se le había olvidado montar en bici

Valverde a mí es el ciclista qe más me ha impresionado. Yo siempre he sido de óscar sevilla, y recuerdo toda la carrera de valverde, pues empezo en kelme con óscar, y aún recuerdo una etapa qe le birlo a felix cardenas tremenda... a 300 m. le sacaba felix cardenas 10 seg. y se lo comió valverde... BRUTAL aquello (oscar le hizo todo el trabajo hasta ahí)

y recuerdo otra vuelta a murcia, con una crono, una llana, una media montaña y una alta montaña, donde valverde lo gano TODO

A mí me daba la impresión cuando ganaba qe iba sobradiiiiiiiiiisimo. Lo hacía todo taaan facil. Pero luegoo veías cosas inexplicables... como qe se quedase en el 1º puerto duro del tour... y a los 2 días se retirase



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #201 en: 27 de Agosto de 2011, 06:51:42 pm »
Hubiese sido un corredor muy grande, si se hubiese seguido dedicando a las clásicas y a las vueltas de pocos días, pero hay muchos corredores, que no se dan cuenta de que no todos valen para correr un Tour y menos para aspirar a ganarlo y creo que algo así le pasó a Valverde. Pero hizo grandes cosas, la etapa que comentas que le ganó al final a Cárdenas fue tremenda.

También le pasaba eso, que cuando estaba muy en forma parecía que era imparable, pero creo que el coco no le funcionaba muy bien y cuando no estaba al 100% o fallaba algo se venía abajo....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #202 en: 27 de Agosto de 2011, 10:36:08 pm »
Por fin se vuelve a hablar de ciclismo..... ;)


Como bien decis Purito es un crack en rampas muy duras, pero yo no voy a apostar por el para la vuelta, Nibali creo que va a repetir, quedan puertos grandes y estos a Purito se le atragantan, ademas de la crono. Y al italiano lo veo fuerte y con un equipazo como dice Burgos.

Tambien veo un tapado que puede dar muchisima guerra, Michelle Scarponi, está muy muy fuerte y pude dar la gran sorpresa.

Por cierto, el lunes estuve en la salida de la vuelta en Petrer con pase vip, y menuda gozada, estuve un buen rato con los ciclistas. lo pasé en grande.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #203 en: 28 de Agosto de 2011, 12:35:23 pm »
Hoy la Covatilla, no es etapa de varios puertos, pero los últimos kilómetros de la Covatilla pueden marcar diferencias.

Que nivelazo no Drazzz? Ahí de VIP, viendo rodar a los ciclistas....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #204 en: 28 de Agosto de 2011, 12:42:07 pm »
Hoy la Covatilla, no es etapa de varios puertos, pero los últimos kilómetros de la Covatilla pueden marcar diferencias.

Que nivelazo no Drazzz? Ahí de VIP, viendo rodar a los ciclistas....

Una gozada Buti, tengo fotos de Cancellara, Igor Anton o Nibali hechas a medio metro de ellos.

Lo mas impresionante son los pedazo de maquinas que llevan, daban ganas de pillar una cuando las tenian apoyadas delante del autobus y salir zumbando..... >:D

La etapa de hoy para mi le falta algun puerto delante, pero la Covatilla es duro y largo, hoy se verá realmente el nivel del Purito, en cuanto a lo que comentabais por ahí abajo de Purito o Valverde, creo que el murciano es superior al Purito, tiene mas motor. Cuando arranca es mas bestial todavia, lastima de la puta sancion de mierda que le metieron sin pruebas. Valverde nunca ha dado positivo en una carrera y aun así le sancionan por unos papeles en los que creen que aparecia su nombre.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #205 en: 28 de Agosto de 2011, 12:49:55 pm »
Ya imagino que tuvo que estar de escándalo. Total llevan 50 bicis, si te hubieras llevado una así con un poco de disimulo, seguro que no la hubieran echado mucho de menos.

Yo también le hubiera metido un par de puertos en la etapa de hoy, antes de llegar a la Covatilla, aunque fueran de 2ª o 3ª, pero para que el personal llegue un poco mas tocado al final de la etapa. De todas formas con la Covatilla solo se pueden abrir diferencias.

Toda la situación de Valverde, fue una pena, a mi era un corredor que me gustaba mucho.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #206 en: 28 de Agosto de 2011, 02:28:54 pm »
Valverde nunca ha dado positivo en una carrera y aun así le sancionan por unos papeles en los que creen que aparecia su nombre.

ya ves!

Es acojonante, se han cargado su carrera

Yo ya lo dije atrás, yo cuando veía a valverde hacer lo qe hacía, le veía capaz de TODO, de marcar una época, reunía todas las cualidades. Era super explosivo también. Aunqe para mí no tanto como el purito. El purito tiene 300 metros que no los tiene NADIE, y da igual que sea con un 8% que con un 20%, es BRUTAL

Lo que has dicho de ver a los ciclistas y eso, joe, yo me acuerdo que todas las vueltas españas hace 5-6 años hacía eso, me iba con mi primo a muchísimas salidas, teníamos los botellines de todos los equipos.. muchísimas gorras, algún maillot... es una gozada eso. Eso es vivir el ciclismo

es brutal la etapa de hoy, y sí.. con un puerto antes sería preciosa, llegarían 20 a pie de covatilla, pero creo qe ahí se podría sentenciar la etapa. A purito un puerto antes yo creo qe le mataría

Para mí hoy es etapa para van den broek o igor antón (qe se supone que empezará a ir a más)

Si la etapa no se pone dura, como no suelten a purito, ppuede volver a hacer otra... y con esto de las bonificaciones (otro acierto de la ostia, no sé como en el tour se las cargaron), puede coger 1 minutillo aún arrancando en el último km



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #207 en: 29 de Agosto de 2011, 04:46:56 pm »
Ya ha salido Wiggins, parece que hoy se puede vestir de rojo.

Hoy purito como minimo pierdo 3 minutos con este y con Nibali puede perder minuto y medio perfectamente. Muy bien tiene que estar purito en la montaña para ganar la vuelta.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #208 en: 29 de Agosto de 2011, 05:06:13 pm »
Wiggins se está saliendo, a Purito le puede caer un buen "puro". ;D

Igor Anton ha perdido casi 7 minutos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #209 en: 29 de Agosto de 2011, 05:31:44 pm »
Wiggins se está saliendo, a Purito le puede caer un buen "puro". ;D

Igor Anton ha perdido casi 7 minutos.

jajaj, ya ves

igor ya nada, adiós a la general si

al qe veo a tope es a jakob fuglsang, se está marcando una buenísima vuelta.. puede luchar el podio

se complica mucho para todos los españoles...  nibali-wiggings (está finisimo parece) parecen por encima del resto, y a purito en manzaneda o el angliru.. yo creo que puede dejarse tiempo también (esperemos que no, para mí es el mejor español de esta vuelta).. y esque a luisle, haimar, cobo o dani moreno (este chico me encantaba en relax).. no creo qe tengan opciones pa luchar la general.. y sí veo más a gente como jurgen o brajkovic



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**