Valverde nunca ha dado positivo en una carrera y aun así le sancionan por unos papeles en los que creen que aparecia su nombre.
ya ves!
Es acojonante, se han cargado su carrera
Yo ya lo dije atrás, yo cuando veía a valverde hacer lo qe hacía, le veía capaz de TODO, de marcar una época, reunía todas las cualidades. Era super explosivo también. Aunqe para mí no tanto como el purito. El purito tiene 300 metros que no los tiene NADIE, y da igual que sea con un 8% que con un 20%, es BRUTAL
Lo que has dicho de ver a los ciclistas y eso, joe, yo me acuerdo que todas las vueltas españas hace 5-6 años hacía eso, me iba con mi primo a muchísimas salidas, teníamos los botellines de todos los equipos.. muchísimas gorras, algún maillot... es una gozada eso. Eso es vivir el ciclismo
es brutal la etapa de hoy, y sí.. con un puerto antes sería preciosa, llegarían 20 a pie de covatilla, pero creo qe ahí se podría sentenciar la etapa. A purito un puerto antes yo creo qe le mataría
Para mí hoy es etapa para van den broek o igor antón (qe se supone que empezará a ir a más)
Si la etapa no se pone dura, como no suelten a purito, ppuede volver a hacer otra... y con esto de las bonificaciones (otro acierto de la ostia, no sé como en el tour se las cargaron), puede coger 1 minutillo aún arrancando en el último km