Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 101010 veces)

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #240 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:57:15 pm »
La pena de Cobo es la cabeza.
Todo el mundo sabe que, posiblemente, sea el ciclista que menos se entrene en todo el año por sus contínuas depresiones y falta de motivación. (podría solucionarse con psicología intensiva, pero no sé como andará con esos temas)
No quiero levantar suspicacias de un posible dopaje de Cobo que se ha redescubierto, pero siendo conocedor de sus problemas de mentalidad, no me extraña este resurgimiento.
Cobo tiene unas condiciones físicas para ser de los mejores del pelotón mundial si quisiera, además que aún tiene carrera por delante.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #241 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:29:50 am »
Otra fusión a la vista en el ciclismo: Saxo Bank-Astana

Tras la unión entre RadioShack y Leopard bajo el amparo de Trek, ahora es Specialized -la marca rival- quien intenta aunar a los dos bloques que patrocina. La fusión beneficiaría teóricamente a Contador que mejoraría con gregarios de nivel como Froome.

http://www.marca.com/2011/09/15/ciclismo/1316069526.html


Buen equipo se podría armar, aunque Contador realmente no ganó el Tour por haber corrido el Giro anteriormente, no por falta de equipo precisamente.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #242 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:37:15 am »
como froome? se ha ido froome del sky??

joe, pos estará contento wiggins.. se le va froome y fichan a MC (con todo lo que conlleva eso)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #243 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:44:03 am »
Según un twitter de Perico el otro día, ya ha fichado por Saxo Bank, aquí lo dejo:

 @pedrodelgadoweb Pedro Delgado web
Buena noticia para el ciclismo español y para Contador Froome al SaxoBank Le ha costado a Rijs hacer un buen fichaje Espero q siga con otros
12sept

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #244 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:46:53 pm »
Se retira el gran Carlos Sastre, uno de los grandes.

http://www.marca.com/2011/09/15/ciclismo/1316082508.html

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #245 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:06:09 pm »
pienso que hace bien

no entendí que dijese que se veía con muchas opciones pa ganar la vuelta...

me parece un corredor que no debería tener un tour en su palmarés, pero que sin duda, es un grande. Yo me quedo más con su epoca pre-tour, que a raiz de su triunfo en la ronda gala

esas subidas por las lagunas, covandonga y demás, a su ritmo siempre, sin ponerse en pie, administrandose el aire con su característica forma de respirar.. para que al llegar, mirarse el bolsillo y sacarse su chupete

sin duda, un genio



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #246 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:36:50 pm »
pienso que hace bien

no entendí que dijese que se veía con muchas opciones pa ganar la vuelta...

me parece un corredor que no debería tener un tour en su palmarés, pero que sin duda, es un grande. Yo me quedo más con su epoca pre-tour, que a raiz de su triunfo en la ronda gala

esas subidas por las lagunas, covandonga y demás, a su ritmo siempre, sin ponerse en pie, administrandose el aire con su característica forma de respirar.. para que al llegar, mirarse el bolsillo y sacarse su chupete

sin duda, un genio

Lo malo de Sastre que siempre ha sido un bocachancla. Creo que JJ Rojas está siguiendo sus pasos  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #247 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:49:26 pm »
Se va un grande del ciclismo, quizas no era un megacrack pero si un pedazo de ciclista, si ganó un Tour es porque se lo mereció y nadie fué mejor que él en esa edicion, como dice Burgos su mejor version se vió antes de ese Tour pero para mí su punto algido fué precisamente en ese Tour a partir de ahí pasa a ser un corredor vigilado y ya no tiene esa libertad para hacer las carreras a su manera, pero sin duda ha sido un pedazo de ciclista que ha dado mucho al ciclismo.

Veo bien que se retire ya, el sabe que va cada vez a menos y no puede pasar a ser un gregario de los que pasan inadvertidos buscando su dia de gloria en una escapada, él ha sido uno de los grandes y tiene un nombre y un palmarés, por lo tanto mejor dejarlo ahora que acabar arrastrandose.

HASTA SIEMPRE CARLOS!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #248 en: 27 de Enero de 2012, 02:17:26 pm »
No he podido evitar compartirlo con vosotros  :D

http://www.marca.com/2012/01/27/ciclismo/1327665640.html

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #249 en: 06 de Febrero de 2012, 12:26:08 pm »
Se cepillan a Contador, por consumo de barras energéticas, VERGONZOSO!! Para colmo le quitan el último Tour. :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #250 en: 06 de Febrero de 2012, 01:27:17 pm »
vaya tela...

aunque más o menos era esperable.. lo del filete no se lo creía nadie

pero no sé.. a mi me resulta gracioso que con unos se trate de forma diferente..

no pueden demostrar que realmente se dopo en el tour o giro, pero se los quitamos, no? por si acaso, no? claro... como en el tour y giro no pasan controles antidopping...

a saber que hubiese pasado de llamarse voeckler



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #251 en: 06 de Febrero de 2012, 01:30:47 pm »
Alberto Contador, dos años de sanción
El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje
Podrá volver a correr el 5 de agosto de 2012
Se pierde el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Londres

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido sancionar dos años a Alberto Contador por positivo en el Tour de Francia de 2010 y al mismo tiempo le ha desposeído del Tour que logró en aquella edición y el Giro de 2011. El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje.

Efraim Barak dio el veredicto sobre el caso de Alberto Contador, condenando al último gran icono del ciclismo español. Los 50 picogramos de clembuterol dieron positivo, pero la defensa de Contador argumentó que sólo se explican por el consumo de carne contaminada.



Ami esto no me sorprende.Primero los medios españoles los que se suponen que tenían que tener un voto de confianza en el, le llamaron tramposo, entre mas cosas, y después todos con el, ya por ser español es otro inconveniente, suma le que el ciclismo es el deporte mas castigado al margen de los dopados reales. Una vez mas se veía a mil leguas que pasaría esto, solo así ganan los no españoles.

Animo Contador.

pd: Valverde esta al final del túnel.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #252 en: 06 de Febrero de 2012, 02:48:05 pm »
Pensais de verdad que ha Contador le hizo falta doparse para ganar el tour, yo creo que es un tema mas politico que otra cosa...
Forero Revelacion 2011!


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #253 en: 06 de Febrero de 2012, 02:48:47 pm »
Pensais de verdad que ha Contador le hizo falta doparse para ganar el tour, yo creo que es un tema mas politico que otra cosa...

quien piensa eso?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #254 en: 06 de Febrero de 2012, 02:51:02 pm »
vaya tela...

aunque más o menos era esperable.. lo del filete no se lo creía nadie

pensaba que lo estabas dando por echo xd
Forero Revelacion 2011!


 

**