Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 101037 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #285 en: 06 de Febrero de 2012, 07:12:04 pm »
No sé por quien dices eso.. Si es por mi comentario, creo que no me has captado. Ya opine de los 1ºs según se vio la noticia.

Tampoco entiendo la frase de a ver si resulta que todos son gilipollas...


Yo solo te digo que en el ciclismo lo que haces en el equipo no se reduce a entrenar. Se toman muchas cosas

Y por cierto javi

PALABRAS DEL TAS: "No se ha podido demostrar su dopaje en el tour de 2010"

PERO SE LO QUITAMOS

YES
Hablo más en general, ya que hay varias opiniones vertidas.

Sobre lo de gilipollas, me refiero a que puede (por no meter a todos) que alguno no se entere, pero la mayoría es consciente de ello. En caso contrario ya te digo yo q saldrían más denuncias hacia los médicos cuando los pillan.

Alberto, no han podido demostrarlo, sí...............pero sabemos que lo estaba y así lo confirman los análisis. Yo a mi me parece extraña tal afirmación, porque teniendo pruebas que digan que eso............Quieren decir que que no saben como se ha dopado, no saben como la sustancia ha llegado ahí.............pero al suatancia está. Y como está, está dopado.

Por lo tanto, es correcto. Para esto, es mejor quedarse con palabras que realmente sabe de estas cosas, y palabras del prestigioso abogado Juan de Dios Crespo: El ciclista es responsable de las sustancias que aparezcan en su cuerpo y que por eso es sancionado si no demuestra su inocencia.

No hay más.

Yo lo que tengo claro es que nadie tiene el porque demostrar su inocencia, hay que demostrar su culpabilidad, la presuncion de inocencia no existe en estos casos y para mi no es justo.

El caso de Contador, pues como hay un positivo pues hay culpabilidad, pero no es justo que sea el mismo castigo para una milesima de picogramos de esos que un positivo por cocaina, vamos que no es lo mismo un atraco a mano armada que robar una gallina.,
Esa puede ser tu opinión, supongo q de temas legales saben los juristas y gente de ese mundo.
Además, o sea, que si pillan a uno dopado hasta arriba, alega que se lo han debido meter sin darse cuenta, y como nadie es capaz de descubrir como lo ha tomado, le declaran inocente? Eso no es así.
Estabas dopado, no hay más. No podemos demostrar como, pero lo estabas, lo análisis lo confirman. Si quieres, demuestra de donde sale el error, y no alegues un filete q no se lo cree nadie.

Otra cosa, y ahí puedo estar de acuerdo, es que no puedes sancionar casos diferentes con el mismo castigo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 07:26:39 pm por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #286 en: 06 de Febrero de 2012, 07:17:13 pm »
Lo chungo del caso es, entre otras cosas, la poca proporcionalidad de la sanción. Sancionan igual al que le encuentran una millonésima parte de clembuterol que al que va puesto hasta las cejas de EPO.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #287 en: 06 de Febrero de 2012, 07:22:01 pm »
Por favor evitad el doble posteo.  [book]


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #288 en: 06 de Febrero de 2012, 07:22:45 pm »
si fuera frances seguro k no lo sancionaban nos tienen mania animo a contador lo que tienen que hacer es kitarle los tour a anstro y todo lo k a ganado ese si dio positivo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #289 en: 06 de Febrero de 2012, 07:28:18 pm »
Eso de si fuera francés es la misma demagogia que decir que a Contador lo sancionan por español.

Que no todos los franceses son Noah. De echo desde el gobierno francés ya salieron al paso diciendo que no estaban de acuerdo con sus declaraciones.



Y por cierto, no es por remover, pero las declaraciones en su momento de Manzano................
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 07:33:49 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #290 en: 06 de Febrero de 2012, 08:34:20 pm »
otra cosa es que no me crea lo del filete.. más que na, que está demostrao... esta demostrado que es casi imposible que un filete tenga ese % (que aunque si lo pasas a gramos sea 0.000000000000000000...) de clembuterol...

además creo recordar que hicieron el ridiculo intentando "buscar" al vendedor y demostrarlo


¿estás insinuando que CONTADOR dijo que el clembuterol estaba en el filete?    ???  ???
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #291 en: 06 de Febrero de 2012, 08:41:36 pm »
otra cosa es que no me crea lo del filete.. más que na, que está demostrao... esta demostrado que es casi imposible que un filete tenga ese % (que aunque si lo pasas a gramos sea 0.000000000000000000...) de clembuterol...

además creo recordar que hicieron el ridiculo intentando "buscar" al vendedor y demostrarlo


¿estás insinuando que CONTADOR dijo que el clembuterol estaba en el filete?    ???  ???

donde has vivido este tiempo??

pues anda que no se ha hablado... si se estuvo hablando con el cocinero e intentando sacar pruebas veraces por ese famoso solomillo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #292 en: 06 de Febrero de 2012, 09:20:29 pm »
otra cosa es que no me crea lo del filete.. más que na, que está demostrao... esta demostrado que es casi imposible que un filete tenga ese % (que aunque si lo pasas a gramos sea 0.000000000000000000...) de clembuterol...

además creo recordar que hicieron el ridiculo intentando "buscar" al vendedor y demostrarlo


¿estás insinuando que CONTADOR dijo que el clembuterol estaba en el filete?    ???  ???

donde has vivido este tiempo??

pues anda que no se ha hablado... si se estuvo hablando con el cocinero e intentando sacar pruebas veraces por ese famoso solomillo

pero vamos a ver, amante del ciclismo, que Contador no dice que el clembuterol estaba en el filete.   Contador dice que por el filete se puso malo y por ese motivo le dieron un medicamento.    Como va a estar en el filete...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #293 en: 06 de Febrero de 2012, 09:57:40 pm »
De dónde sacas eso?

Contador, y lo ha dicho muchas veces, achaca la sustancia a la ingesta de un filete que el director de la Vuelta a Castilla León, José Luis López Cerrón compró de camino a Francia durante el Tour, versión que el mismo Cerrón confirma. La ingesta de un filete en mal estado. Nada más.



Y como dije antes, palabras. No lo va a dejar. Y me alegro de ello
Fran Contador, hermano y representante de Alberto Contador ha asegurado en Deportes COPE que "Alberto lo tiene claro y no va a dejar el ciclismo" tras la sanción

« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 10:00:27 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #294 en: 06 de Febrero de 2012, 10:07:03 pm »
De dónde sacas eso?

Contador, y lo ha dicho muchas veces, achaca la sustancia a la ingesta de un filete que el director de la Vuelta a Castilla León, José Luis López Cerrón compró de camino a Francia durante el Tour, versión que el mismo Cerrón confirma. La ingesta de un filete en mal estado. Nada más.

En su día, cuando Alberto explicó el tema dijo que se comió el filete, se puso malo y tomó un medicamento. Y que todo esto lo avisó a la organización del tour y estaban al corriente del medicamento que tomó y tal.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #295 en: 06 de Febrero de 2012, 10:13:27 pm »
Pues yo eso no lo veo por ningún lado. De todas maneras, aunque fuera así, peor aún, pues significaría que se medicó....con una sustancia prohibida? No cuadra. Entonces q pasa, q los médicos no sabían que esa medicación era dopante? No cuadra por ningún lado.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #296 en: 06 de Febrero de 2012, 10:18:46 pm »
yo pienso que no hay que darle mas vuelta cuando menos lo espereis estara dando guerra otra vez con la bici de a ki a agosto se pasa en nada de tiempo puesto que ya a cumplido mas de la mitad de la sancion ,la unica pega es que se va a perder 2 citas importantes

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #297 en: 06 de Febrero de 2012, 11:27:01 pm »
dios, que mal ha quedado extre, y todo por intentar dejar mal a su socio...

y se tomo un picogramo de medicamento pa ponerse bueno, no? xddd



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #298 en: 07 de Febrero de 2012, 12:01:57 am »
Ya hablaremos en agosto de su vuelta con tiempo que tendremos el parón de NL... pero de tiempo que vamos a tener! jajaj


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: POST DEL CICLISMO
« Respuesta #299 en: 07 de Febrero de 2012, 12:04:14 am »
Sí, se hablará, como de la de Valverde. Pero no quita lo q ha ocurrido hasta ahora.

 

**