No sé por quien dices eso.. Si es por mi comentario, creo que no me has captado. Ya opine de los 1ºs según se vio la noticia.
Tampoco entiendo la frase de a ver si resulta que todos son gilipollas...
Yo solo te digo que en el ciclismo lo que haces en el equipo no se reduce a entrenar. Se toman muchas cosas
Y por cierto javi
PALABRAS DEL TAS: "No se ha podido demostrar su dopaje en el tour de 2010"
PERO SE LO QUITAMOS
YES
Hablo más en general, ya que hay varias opiniones vertidas.
Sobre lo de gilipollas, me refiero a que puede (por no meter a todos) que alguno no se entere, pero la mayoría es consciente de ello. En caso contrario ya te digo yo q saldrían más denuncias hacia los médicos cuando los pillan.
Alberto, no han podido demostrarlo, sí...............pero sabemos que lo estaba y así lo confirman los análisis. Yo a mi me parece extraña tal afirmación, porque teniendo pruebas que digan que eso............Quieren decir que que no saben como se ha dopado, no saben como la sustancia ha llegado ahí.............pero al suatancia está. Y como está, está dopado.
Por lo tanto, es correcto. Para esto, es mejor quedarse con palabras que realmente sabe de estas cosas, y palabras del prestigioso abogado Juan de Dios Crespo: El ciclista es responsable de las sustancias que aparezcan en su cuerpo y que por eso es sancionado si no demuestra su inocencia.
No hay más.
Yo lo que tengo claro es que nadie tiene el porque demostrar su inocencia, hay que demostrar su culpabilidad, la presuncion de inocencia no existe en estos casos y para mi no es justo.
El caso de Contador, pues como hay un positivo pues hay culpabilidad, pero no es justo que sea el mismo castigo para una milesima de picogramos de esos que un positivo por cocaina, vamos que no es lo mismo un atraco a mano armada que robar una gallina.,
Esa puede ser tu opinión, supongo q de temas legales saben los juristas y gente de ese mundo.
Además, o sea, que si pillan a uno dopado hasta arriba, alega que se lo han debido meter sin darse cuenta, y como nadie es capaz de descubrir como lo ha tomado, le declaran inocente? Eso no es así.
Estabas dopado, no hay más. No podemos demostrar como, pero lo estabas, lo análisis lo confirman. Si quieres, demuestra de donde sale el error, y no alegues un filete q no se lo cree nadie.
Otra cosa, y ahí puedo estar de acuerdo, es que no puedes sancionar casos diferentes con el mismo castigo.