Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 101060 veces)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #330 en: 05 de Mayo de 2012, 11:50:54 am »
La última semana será infernal para los ciclistas.Andy Schleck yo creo que se equivoca por no ir al Giro y si al Tour con menos montaña y más crono...pero repito la pregunta ¿Televisan el Giro en alguna cadena que no sea Eurosport o un canal Vasco?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #331 en: 05 de Mayo de 2012, 11:58:14 am »
La última semana será infernal para los ciclistas.Andy Schleck yo creo que se equivoca por no ir al Giro y si al Tour con menos montaña y más crono...pero repito la pregunta ¿Televisan el Giro en alguna cadena que no sea Eurosport o un canal Vasco?


Por lo que he leido por ahí, solo por ETB y Eurosport.  No pillo ninguna da las dos. :'(

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #332 en: 05 de Mayo de 2012, 01:36:04 pm »
Teletennis lo vuelve a hacer.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #333 en: 05 de Mayo de 2012, 01:47:44 pm »
El otro dia vi yo anunciar que MarcaTv haria los finales de etapa

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #334 en: 05 de Mayo de 2012, 02:05:37 pm »
El otro dia vi yo anunciar que MarcaTv haria los finales de etapa

¿Pero en directo o en diferido?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #335 en: 05 de Mayo de 2012, 02:27:49 pm »
El otro dia vi yo anunciar que MarcaTv haria los finales de etapa

¿Pero en directo o en diferido?

Hombre imagino que en directo,porque dijeron que todos los finales de etapa,no es toda la etapa pero menos es nada

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #336 en: 05 de Mayo de 2012, 03:12:41 pm »
el año pasado creo qe lo hicieron entre marca y veo

puees, a mí siempre me parecio la carrera mas espectacular, pero justo este año (el recorrido no me gusta NADA, tiene 5 etapas.. YA).. y entre qe no corre casi ningún grande (ni nibali, qe yo este si le esperaba)..


a ver si es el giro de rujano, también voy con kreu



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #337 en: 13 de Junio de 2012, 01:23:02 pm »
Parece que este año no va a ir Andy Schleck al Tour por la caida que sufrio en la Dauphine

A priori este va a ser de los peores Tours ya que no estan ni Andy ni Alberto que eran los que atacaban y iran Wiggins que ira a mantenerse y atacar con la contrarreloj y ya sabemos como es Cadel Evans

Veis a Samu con opciones? yo le veo como mucho en el podio y a Valverde como mucho igual

Hay alguno bueno para ganar el Tour aparte de estos y los Nibali, Kruziger...?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #338 en: 13 de Junio de 2012, 02:22:18 pm »
contador no va???

veia a andy abandonando.. asi qe pal caso.. vaya temporada se estaba marcando.. es qe ni km

nibali lo corre? si es asi ya era hora...

no veo a kreu luxando por la victoria.. ni a samu.. a valverde se le hara largo.. evans no creo qe lo gane..

veo a wiggings muy favorito... el sky esta a topisimo.. rogers esta viviendo su 2nda juventud



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #339 en: 13 de Junio de 2012, 02:38:31 pm »
A contador se le acaba la sancion despues de los juegos y solo llega para la vuelta que tiene mejor pinta que el Tour con Andy y Contador que supongo que iran los dos

Me acabo de enterar de que este año hay 100km de CRI asiq fijo que la gana Wiggins y 2º o 3º  Evans

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #340 en: 13 de Junio de 2012, 03:39:14 pm »
cierto cierto, se me piro

entonces porqé no corrio giro contador¿? solo va a hacer una gran vuelta este año¿? será bonito el duelo con purito

y wiggins ahora mismo está a topisimo, va sobrado en montaña también

yo evans creo que puede ser la decepcion, ya va siendo hora que le pesen los años....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #341 en: 13 de Junio de 2012, 03:51:03 pm »
Que Contador tiene la sancion en no correr ninguna competicion de ciclismo, no solo el Tour y la sancion se le acaba justo despues de los Juegos que no los puede correr y ha tenido la suerte de que pueda correr la Vuelta al estar en fechas ue ya ha cumplido la sancion.

Todas las carreras anteriores no las corre xq no quiera como Andy sino xq no puede al estar sancionado

Yo lo de Evans lo digo xq para arriba va bien y en contrarreloj tb y los otros que quedan van mejor para arriba que en contrarreloj que son 100km y no como otros años que a lo mejor solo eran 40 que no me acuerdo de la del año pasado

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #342 en: 13 de Junio de 2012, 03:53:45 pm »
yaya

andy se suponqe qe se estaba preparando el tour, y ha corrido estas ultimas carreras según lei faltisimo de forma y que solo queria tener km en sus piernas, y no ha acabado ninguna


por crono quizá pueda ser también ya el año de tony martin..

de todas formas, 100 KM de CRI es lo normal, ¿no? normalmente está el prologo (7-8) y dos etapas de crono (una mas corta que la otra, pero en plan 40 y 52 o algo asi)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #343 en: 13 de Junio de 2012, 04:00:46 pm »
Tony Martin puede hacerlo bien no he caido en el

A mi no me parece lo normal, he mirado las del año pasado del Tour y la de la segunda etapa son 23km (la corta) y 42.5km (la larga)

Tu piensa sin ir mas lejos a Contador aunq no lo corra o Purito con el cuerpecito que tienen de escalador contra los cancelara, wiggins, Martin... que van a tope y en su especialidad durante 100km

Si en las de 40 les meten2 o 3 minutos en la de 100km les meteran 5 o 6 minutos facil

Modifico: que me creia que eran 100km en la misma etapa no  separadas en dos pero de todas formas creo que se la llevara Wiggins o uno que corra bien contra el crono
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 04:08:39 pm por Marihuana Balompié »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #344 en: 13 de Junio de 2012, 04:10:07 pm »
bueno, tampoco es una crono de 100km

contador ha echo buenas cronos, está gente si se está jugando un tour, en una crono de 30-35 km, hace top20 en la etapa... dificil que cedan mas de 2 min (salvo que seas muy malo tipo purito, que supongo que irá mejorando)

no hay más que ver las cronos que hicieron en su dia los sastre, pereiro... este año hesjedal en el giro...

brajkovic, chris froome, vanderbroek.. también puede hacer algo... pero vamos, es que es lo mismo... pa luchar la victoria... hay tan pocos que puedan toser a wiggings a parte de evans...




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**