Lo que queria Froome era llevar a Wiggins hasta el grupo de Nibali para luego atacar él e intentar sentenciar tambien la segunda plaza, lo que él no pensaba es que Wiggins se iba a quedar de Vdb y Nibali. De ahí que lo pararan, si Wiggins llega a aguantar la rueda de ellos Froome habria tirado para arriba el solito.
La avaricia suele llevar a estas cosas, y menos mal para ellos que Wiggins se quedó a las primeras de cambio y Froome estaba aun muy cerca, si llega a aguantar algun kilometro Wiggins con Nibali y luego se queda cuando Froome está 40 o 50 segundos por delante, se podian haber metido en un problemon.
em¿? que va.. si lo que quisiese era llevar a wiggins, obviamente no se le lleva a base de ataques, se fija un ritmo mayor...
a wiggins a base de ataques le acabas rompiendo
lo que pretendía froome estaba claro, ataco sin preguntar, atacó por sensaciones... atacó pensando, nibali y evans no me van a seguir (que esa es otra... al final los 2 que fueron valientes desde lejos ayer lo acaban pagando.... ), si me sigue wiggins, de puta madre, coronó a sky... que no me sigue wiggins, me la pela.. él mantendrá el liderato y yo con suerte meto mas tiempo a nibali y evans, y quien sabe si hasta lucho la etapa
Está clarisimo que lo que pensó fue eso.... Si realmente hubiese pensado en wiggins, no ataca, es de locos
Y lo que está más claro aún es que lo pararon desde el coche y no se paró él... porque él iba como un puto toro.. Sky quería que estuviese wiggins cerca suya por lo menos hasta el último km... que ahí ya sí le dieron libertad pa picar algún segundillo más