Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 101041 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #360 en: 12 de Julio de 2012, 05:38:08 pm »
Este es el primer año que no estoy viendo nada nada nada nada del Tour. Ni una imagen he visto.

¿Cuando son las etapas reinas?
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #361 en: 12 de Julio de 2012, 05:48:51 pm »
Hoy eRA buena Extre.

Ataca Nibali, Froome a tirar

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #362 en: 12 de Julio de 2012, 05:54:42 pm »
vamos nibali!!!

froome reventado y mano a mano con wiggings.. intedezanteeee

menos mal qe todavia hay gente como nibali!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #363 en: 12 de Julio de 2012, 06:19:32 pm »
Tremendo Froome!!!

El mas fuerte del Tour sin duda, ojala se vaya a otro equipo y deje solo al patillas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #364 en: 12 de Julio de 2012, 07:05:41 pm »
Ha molao cuando ha atacao Froome y se ha espatarrado Wiggins...... si no lo mandan parar lo parte.

Suerte que Nibali ya venia flojo tras sus dos ataques porque si llega a dar continuidad al ataque de Froome hoy Wiggins lo podia haber pasado mal.

La recuperacion de Froome ha sido acojonante.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #365 en: 12 de Julio de 2012, 07:07:53 pm »
Si no paran a Froome le sacan 1 minuto a Wiggins y Foome gana hoy

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #366 en: 12 de Julio de 2012, 10:51:49 pm »
La verdad es que ni dios entiende el ataque de froome ahí... Quiero creer que no han sido ordenes de equipo y se le ha ido y mucho a froome

Sea como fuere, exhibición de froome..

Y eso, porque existe nibali y vdb... sino llegan todos de la mano...

Brutal también como europcar consigue mantenerse año tras año y salvar el tour, SIEMPRE por rolland y voeckler... vaya 2 putos luchadores... de lo poco salvable de francia hoy x hoy

A valverde cuando le pesan las piernas, es muuuuuuuucho menos valverde... Una pena



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #367 en: 12 de Julio de 2012, 10:55:51 pm »
Froome ha pensado solo en el y queria sacar tiempo a Nibali para el podio y creeria que no dejaria de rueda a Wiggins y ya de paso si llegaba ganar la etapa

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #368 en: 12 de Julio de 2012, 10:58:25 pm »
Froome ha pensado solo en el y queria sacar tiempo a Nibali para el podio y creeria que no dejaria de rueda a Wiggins y ya de paso si llegaba ganar la etapa
Yo ya no se que pensar, veo a Froome mucho mas fuerte que Wiggins pero en la etapa anterior ya dijo que venia sin aspiraciones personales y que su unica meta era ayudar a su jefe de filas, tambien puede ser que se dejara llevar pensando que el patillas le seguia porque luego se freno un poco no?
Forero Revelacion 2011!


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #369 en: 12 de Julio de 2012, 11:02:22 pm »
Froome ha pensado solo en el y queria sacar tiempo a Nibali para el podio y creeria que no dejaria de rueda a Wiggins y ya de paso si llegaba ganar la etapa

pues eso, que ni dios lo entiende.. Un profesional no puede pensar en él

Y ya dar por echo que no dejaría de rueda a wiggins sin, por lo visto, consultar.. es la rehostia

Ida de olla total, injustificable

tambien puede ser que se dejara llevar pensando que el patillas le seguia porque luego se freno un poco no?

opiamente le frenaron desde el coche



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #370 en: 13 de Julio de 2012, 09:17:12 am »
Lo que queria Froome era llevar a Wiggins hasta el grupo de Nibali para luego atacar él e intentar sentenciar tambien la segunda plaza, lo que él no pensaba es que Wiggins se iba a quedar de Vdb y Nibali. De ahí que lo pararan, si Wiggins llega a aguantar la rueda de ellos Froome habria tirado para arriba el solito.
La avaricia suele llevar a estas cosas, y menos mal para ellos que Wiggins se quedó a las primeras de cambio y Froome estaba aun muy cerca, si llega a aguantar algun kilometro Wiggins con Nibali y luego se queda cuando Froome está 40 o 50 segundos por delante, se podian haber metido en un problemon.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #371 en: 13 de Julio de 2012, 01:23:32 pm »
Lo que queria Froome era llevar a Wiggins hasta el grupo de Nibali para luego atacar él e intentar sentenciar tambien la segunda plaza, lo que él no pensaba es que Wiggins se iba a quedar de Vdb y Nibali. De ahí que lo pararan, si Wiggins llega a aguantar la rueda de ellos Froome habria tirado para arriba el solito.
La avaricia suele llevar a estas cosas, y menos mal para ellos que Wiggins se quedó a las primeras de cambio y Froome estaba aun muy cerca, si llega a aguantar algun kilometro Wiggins con Nibali y luego se queda cuando Froome está 40 o 50 segundos por delante, se podian haber metido en un problemon.

em¿? que va.. si lo que quisiese era llevar a wiggins, obviamente no se le lleva a base de ataques, se fija un ritmo mayor...

a wiggins a base de ataques le acabas rompiendo

lo que pretendía froome estaba claro, ataco sin preguntar, atacó por sensaciones... atacó pensando, nibali y evans no me van a seguir (que esa es otra... al final los 2 que fueron valientes desde lejos ayer lo acaban pagando.... ), si me sigue wiggins, de puta madre, coronó a sky... que no me sigue wiggins, me la pela.. él mantendrá el liderato y yo con suerte meto mas tiempo a nibali y evans, y quien sabe si hasta lucho la etapa

Está clarisimo que lo que pensó fue eso.... Si realmente hubiese pensado en wiggins, no ataca, es de locos

Y lo que está más claro aún es que lo pararon desde el coche y no se paró él... porque él iba como un puto toro.. Sky quería que estuviese wiggins cerca suya por lo menos hasta el último km... que ahí ya sí le dieron libertad pa picar algún segundillo más



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #372 en: 13 de Julio de 2012, 01:36:42 pm »
Solo quedan dos etapas potentes que supongo que no haran mucho hueco si se van (que no creo) y si hacen algo sera nibali en la etapa 16 atacando en el ultimo o dos ultimos kilometros del puerto y jugarsela bajando

               

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #373 en: 14 de Julio de 2012, 09:52:44 am »
Lo que queria Froome era llevar a Wiggins hasta el grupo de Nibali para luego atacar él e intentar sentenciar tambien la segunda plaza, lo que él no pensaba es que Wiggins se iba a quedar de Vdb y Nibali. De ahí que lo pararan, si Wiggins llega a aguantar la rueda de ellos Froome habria tirado para arriba el solito.
La avaricia suele llevar a estas cosas, y menos mal para ellos que Wiggins se quedó a las primeras de cambio y Froome estaba aun muy cerca, si llega a aguantar algun kilometro Wiggins con Nibali y luego se queda cuando Froome está 40 o 50 segundos por delante, se podian haber metido en un problemon.




em¿? que va.. si lo que quisiese era llevar a wiggins, obviamente no se le lleva a base de ataques, se fija un ritmo mayor...

a wiggins a base de ataques le acabas rompiendo

lo que pretendía froome estaba claro, ataco sin preguntar, atacó por sensaciones... atacó pensando, nibali y evans no me van a seguir (que esa es otra... al final los 2 que fueron valientes desde lejos ayer lo acaban pagando.... ), si me sigue wiggins, de puta madre, coronó a sky... que no me sigue wiggins, me la pela.. él mantendrá el liderato y yo con suerte meto mas tiempo a nibali y evans, y quien sabe si hasta lucho la etapa

Está clarisimo que lo que pensó fue eso.... Si realmente hubiese pensado en wiggins, no ataca, es de locos

Y lo que está más claro aún es que lo pararon desde el coche y no se paró él... porque él iba como un puto toro.. Sky quería que estuviese wiggins cerca suya por lo menos hasta el último km... que ahí ya sí le dieron libertad pa picar algún segundillo más

No me expliqué bien, me referia a que queria llevar (como hizo) a Wiggins junto a Nibali a ritmo, y luego atacar como atacó para irse el solo a sacar tiempo pensando que Wiggins no iba a tener problemas para seguir la rueda de Nibali y Vdb........ pero le salió mal la jugada porque los dos intentaron seguir su ataque y fué Wiggins el que se descolgaba de ellos. De Ahí que lo pararan inmediatamente.

Pero si Wiggins hubiera aguantado bien a Nibali, Froome se habria ido el solito hacia arriba.
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 09:54:28 am por Drazzz CF »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #374 en: 14 de Julio de 2012, 10:40:07 am »
Y encima se pelean sus mujeres x twitter ;D ;D

 

**