A mí nunca me cayo muy allá.. Se encontró un tour de gratis y vive de eso..
Es brutal la estadística que dice tabla, yo lo pensé según vi lo de amstrong, lo primero que hice fue meterme al palmares para ver con cuantos tours se podría encontrar ulrich de la nada.. y pensé eso viendo año tras año el podio real, que siempre pasaba algo
El problema de esto, es que no solo se dopan los que ganan. Porque puedes pensar, ok, me dopo para ganar. PERO NO, no solo da positivo el que es escalador y soooooospechooooooooosamente, se marca la cri de su vida...
NO
También dan positivo los gregarios... Y, aparentemente, sin "aprovecharse" de eso. Es decir, puede llegar el final del tour, y que te digan que se ha dopado fulanito y tu pienses "en serio¿? si no ha aparecido en carrera..." "pa qe se dopa¿?¿"
ENTOOOOOOOOOOOOOOONCES... esto nos lleva a....
Que muuuuuuchos se dopan simplemente para seguir en carrera, para aguantar la matada que es durante, 25 días, correr 21 etapas a unos 200km de media... se dopan SIMPLEMEEEEEEEEEEEENTE para MANTENER SU PUESTO DE TRABAJO
Que aquí no se cobra ni la mitad de la mitad de la mitad que en el fútbol
Que es muy fácil tachar de tramposo y fuera. Que el ciclista mejor pagado es contador, y ronda los 4 m. de euros. Que en el madrid o barça, cualquiera los gana. Así que imaginaos lo que ganarán un gregario
Que mucha gente se dopa, simplemente PARA AGUANTAR, es a partir de ahí donde debería partir la reflexión
¿Es demasiado duro este deporte en relación con el salario que cobran los ciclistas? Y estamos hablando de CICLISTAS DE ELITE ojo, que el tour lo corren la creme de la creme
Que luego venga el flipi de wiggins con sus cartitas como si nunca ha roto un plato, tachando a virenque de la mayor mierda del mundo mundial, pero luego a su coleguita millar le deje como ejemplo de superacion..............
LEGALIZAR EL DOPAJE IS THE SOLUTION