Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 101020 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #375 en: 17 de Julio de 2012, 09:40:29 pm »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #376 en: 17 de Julio de 2012, 09:41:28 pm »
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #377 en: 18 de Julio de 2012, 01:22:10 am »
Desde 1993 no hay un 'podio limpio' en el Tour de Francia (En 1993 lo ocuparon Indurain, Rominger y Jaskula. Desde entonces, al menos uno de los ciclistas que pisó el podio fue sancionado durante su carrera por doping.)
http://www.as.com/ciclismo/articulo/1993-hay-podio-limpio-tour/20120717dasdascic_8/Tes

Tremendo :(

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #378 en: 18 de Julio de 2012, 11:14:00 am »
Tremendo depende xq si en todos los deportes se hicieran los mismos controles tanto en cantidad como los mismos limites de doparse en TODOS lo deportes darian mas de un positivo incuido nuestra seleccin de futbol xq a mi me hace gracia que cuando infiltran a un jugadores todo el mundo dice "hostia como se sacrifica" y si lo hace un ciclista da positivo por esa razon y los matamos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #379 en: 18 de Julio de 2012, 11:28:04 am »
Ahí esta la clave, ya me gustaria a mi ver como llegan los vampiros a las 6 de la mañana a casa de Cristiano o Messi para sacarles sangre........... pero a los ciclistas leña al mono.

Por cierto, el positivo de Frank es por un diuretico, ese positivo le obliga a abandonar la carrera pero no conlleva sancion.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #380 en: 18 de Julio de 2012, 11:43:32 am »
Dice que le han envenenado y le han recomendado salir xq ese diuretico se solia utilizar para enmascarar las transfusiones de sangre

Por cierto creo que ha dado 5 picogramos (o algo parecido) y no es positivo es un resultado anormal

Lo malo no es las veces que les toman control, es q tienen q estar todo el dia localizables y decirles dnd estas en cada momento hasta en vacaciones y tb si en un deporte el limite son 5 mg que son 5x10^-3 en el ciclismo son 5x10^-9!!! muchismo menos

Y no queda tan lejos esta portera de EEUU que dio positivo y la USADA solo la advirtio


Mirar aunq es de hace tiempo Pereiro en Punto Pelota


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #381 en: 18 de Julio de 2012, 11:59:12 am »
Lo ví en su dia en directo......... yo pensaba que le metia a Siro.

Grande Pereiro, es un tio que me cae bien.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #382 en: 18 de Julio de 2012, 12:00:55 pm »
Es un crack, si le quieres oir en las etapas del Tour esta en la Cope junto con Matxin y Heri que son unos cracks empiezan a las 4.30

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #383 en: 18 de Julio de 2012, 12:41:51 pm »
A mí nunca me cayo muy allá.. Se encontró un tour de gratis y vive de eso..

Es brutal la estadística que dice tabla, yo lo pensé según vi lo de amstrong, lo primero que hice fue meterme al palmares para ver con cuantos tours se podría encontrar ulrich de la nada.. y pensé eso viendo año tras año el podio real, que siempre pasaba algo



El problema de esto, es que no solo se dopan los que ganan. Porque puedes pensar, ok, me dopo para ganar. PERO NO, no solo da positivo el que es escalador y soooooospechooooooooosamente, se marca la cri de su vida...

NO

También dan positivo los gregarios... Y, aparentemente, sin "aprovecharse" de eso. Es decir, puede llegar el final del tour, y que te digan que se ha dopado fulanito y tu pienses "en serio¿? si no ha aparecido en carrera..." "pa qe se dopa¿?¿"

ENTOOOOOOOOOOOOOOONCES... esto nos lleva a....

Que muuuuuuchos se dopan simplemente para seguir en carrera, para aguantar la matada que es durante, 25 días, correr 21 etapas a unos 200km de media... se dopan SIMPLEMEEEEEEEEEEEENTE para MANTENER SU PUESTO DE TRABAJO

Que aquí no se cobra ni la mitad de la mitad de la mitad que en el fútbol

Que es muy fácil tachar de tramposo y fuera. Que el ciclista mejor pagado es contador, y ronda los 4 m. de euros. Que en el madrid o barça, cualquiera los gana. Así que imaginaos lo que ganarán un gregario


Que mucha gente se dopa, simplemente PARA AGUANTAR, es a partir de ahí donde debería partir la reflexión

¿Es demasiado duro este deporte en relación con el salario que cobran los ciclistas?
Y estamos hablando de CICLISTAS DE ELITE ojo, que el tour lo corren la creme de la creme




Que luego venga el flipi de wiggins con sus cartitas como si nunca ha roto un plato, tachando a virenque de la mayor mierda del mundo mundial, pero luego a su coleguita millar le deje como ejemplo de superacion..............


LEGALIZAR EL DOPAJE IS THE SOLUTION




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #384 en: 18 de Julio de 2012, 01:01:43 pm »
No estoy de acuerdo de que se dopen solo con seguir en carrera xq si te detectan el positivo tu tienes que devolver el 70% de su contrato y luego dos años sin cobrar al estar sancionado y contando que no cobran casi nada no creo que sean tan tontos


Y Pereiro algo mas ha hecho xq ha quedado en el top 10 del tour mas veces  que no todos lo hacen y tb habra ganado alguna etapa y claro que se le conoce x el tour que ha ganado pero esq la gente quitando a Contador y Schleck conoce a 4 o 5 mas como muchisimo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #385 en: 18 de Julio de 2012, 01:08:53 pm »
No estoy de acuerdo de que se dopen solo con seguir en carrera xq si te detectan el positivo tu tienes que devolver el 70% de su contrato y luego dos años sin cobrar al estar sancionado y contando que no cobran casi nada no creo que sean tan tontos

Que estás diciendo..?

La gente que se dopa no se dopa dando por echo que les van a pillar... que no son retrasados, eh. Pensemos un poquito

Y Pereiro algo mas ha hecho xq ha quedado en el top 10 del tour mas veces  que no todos lo hacen y tb habra ganado alguna etapa y claro que se le conoce x el tour que ha ganado pero esq la gente quitando a Contador y Schleck conoce a 4 o 5 mas como muchisimo

Pues ese es el problema. Que toda su vida ha sido un ciclista más. Un zubeldia de la vida, hasta que se encontró un tour de la nada...

A mí me da coraje que se recuerde más a pereiro que a mancebo, oscar sevilla o iban mayo...

Pereiro gano el tour y no volvio a hacer nada... De echo abandono 2 o 3 veces seguidas... No sé retiro, le retiraron...


Se encontro un tour de la nada en una escapada utopica que llego con 25 min. de ventaja. Que luego lo defendio bien, si, sorprendentemente bien...

Que no es un mal ciclista? Obvio, ningún ciclista de elite es mal ciclista. Que es un ciclista que merece retirarse con un tour en su palmares? Permiteme dudarlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #386 en: 18 de Julio de 2012, 01:26:46 pm »
Tu trankilo que el que se acuerda de Pereiro tb se acuerda de los otros xq la gente no sabe quien es Pereiro

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #387 en: 18 de Julio de 2012, 02:04:26 pm »
Da gusto leer por aqui :)

Yo este deporte lo dejé aparcado cuando se nos fué el gran Pantani :'( :'( :'(

Ahí me veias enfundado con mi maillot de Banesto y la pedazo bici to pijeras subiendo puertoranes como un loco. Y la llama se esfumó... surgió el Tabla vagete y he acabado hasta dejando de ver el Tour :-\

Nunca deje de creer en este deporte, ha sido muy maltratado, pero tambien es verdad que las cosas se han hecho muy mal >:(

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #388 en: 18 de Julio de 2012, 02:11:20 pm »
Este Tour no te pierdes na xq el mas fuerte ni le dejan atacar... por otro lado logico


Yo que tu no me perderia la Vuelta xq Contador no se va a guaradr nada y se va a desahogar ganadola y tampoco vamos mal de participacion que iran Gesink, Contador, Anton, Froome, (a lo mejor), Purito, Bolemma (a lo mejor)...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #389 en: 18 de Julio de 2012, 02:38:32 pm »
A mí nunca me cayo muy allá.. Se encontró un tour de gratis y vive de eso..

Es brutal la estadística que dice tabla, yo lo pensé según vi lo de amstrong, lo primero que hice fue meterme al palmares para ver con cuantos tours se podría encontrar ulrich de la nada.. y pensé eso viendo año tras año el podio real, que siempre pasaba algo



El problema de esto, es que no solo se dopan los que ganan. Porque puedes pensar, ok, me dopo para ganar. PERO NO, no solo da positivo el que es escalador y soooooospechooooooooosamente, se marca la cri de su vida...

NO

También dan positivo los gregarios... Y, aparentemente, sin "aprovecharse" de eso. Es decir, puede llegar el final del tour, y que te digan que se ha dopado fulanito y tu pienses "en serio¿? si no ha aparecido en carrera..." "pa qe se dopa¿?¿"

ENTOOOOOOOOOOOOOOONCES... esto nos lleva a....

Que muuuuuuchos se dopan simplemente para seguir en carrera, para aguantar la matada que es durante, 25 días, correr 21 etapas a unos 200km de media... se dopan SIMPLEMEEEEEEEEEEEENTE para MANTENER SU PUESTO DE TRABAJO

Que aquí no se cobra ni la mitad de la mitad de la mitad que en el fútbol

Que es muy fácil tachar de tramposo y fuera. Que el ciclista mejor pagado es contador, y ronda los 4 m. de euros. Que en el madrid o barça, cualquiera los gana. Así que imaginaos lo que ganarán un gregario


Que mucha gente se dopa, simplemente PARA AGUANTAR, es a partir de ahí donde debería partir la reflexión

¿Es demasiado duro este deporte en relación con el salario que cobran los ciclistas?
Y estamos hablando de CICLISTAS DE ELITE ojo, que el tour lo corren la creme de la creme




Que luego venga el flipi de wiggins con sus cartitas como si nunca ha roto un plato, tachando a virenque de la mayor mierda del mundo mundial, pero luego a su coleguita millar le deje como ejemplo de superacion..............


LEGALIZAR EL DOPAJE IS THE SOLUTION


Yo la reflexión que hago es...

si prácticamente cada año pillan a 3 o 4... es porque hay ciclistas que se están dopando y no los pillan.  Porque si los pillaran a todos, nadie se doparía.  SALVO que... engañen a los propios ciclistas y ni ellos mismos se estén dando cuenta de que se están dopando...

Es como las aduanas, que todos los días se lee en las noticias que han pillao a uno intentando entrar droga en españa. Si lo intentan a diario es porque a muchos no los pillan. Si los pillaran a todos no lo intentarían. Supongo.


Legalizar el dopaje es imposible.
Spoiler (click to show/hide)

 

**