Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 101024 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #390 en: 18 de Julio de 2012, 03:22:50 pm »
Eso lo he dicho aquí muuushas veces. Y bueno, es obvio

No deben cazar ni a la mitad, porque sino nada tiene sentido...

Y respecto a lo otro también opino eso, lo dije cuando lo de ibi mayo. Que salía en todos los lados diciendo que tenía que haber un error, jurando y perjurando por sus hijos, clamando al cielo mil veces que se tenía que tratar de un error... y en el contraanalisis volvió a dar positivo...

De saber que te has dopado, el ridiculo que hizo era taaaaaaaan evitable que...



Y para finiquitar lo de pereiro...

Tu trankilo que el que se acuerda de Pereiro tb se acuerda de los otros xq la gente no sabe quien es Pereiro

Te aseguro 100% que gente que no sabe muucho de ciclismo conoce mucho más a pereiro que a mancebo, osky sevilla, aitor gonzalez o esta gente... SEGURO

Y lo peor, es que quizá no le conozca por lo que ha echo en la carretera aparte del tour.. sino por ir a punto pelota o la radio... Pero te ASEGURO qe es mucho más conocido que estos otros




Y para mí una buena comparación es voeckler-pereiro. A los dos se les empezó a conocer casi de la nada, sin ser ciclistas con en princio, gran porvenir y con la misma edad, tras encontrarse con un maillot amarillo de gratis, y defenderlo hasta la muerte

Vale que pereiro ha tenido problemas de clavicula y tal.... pero viendo como están los dos ahora mismo

A uno le ha retirado el ciclismo, perdio toda la ambición porque sabía que su carrera solo podía ir a peor y tiro por la via facil, a ganar dinerito en programitas.. ¿¿Y como está el otro??

Voeckler esta PLETORICO... El año pasado hizo una puta exhibicion en el tour... Y este año está haciendo otra, está luchando todas las fugas, se le ve cara de no poder 200 metros mas, pero 200 metros despues, piensas lo mismo, y así hasta que llega a meta, y piensas, ole sus huevos pero mañana no podrá con su alma, y al día siguiente ves que se vuelve a colar en la escapada

Y hoy ves, que en la etapa reina está dando otra exhibición


Un ciclista SIN ESE DON (como puede ser contador, andy, que parece que van facil). Voeckler me parece uno de los mejores ejemplos del ciclismo. Es una entrega constante como si no existiera el mañana


Pereiro es una niña y para mí nunca será uno de los grandes ciclistas de la historia por mucho tour que se encontrase en el palmares (qe no conviene olvidar qe realmente lo gano landis).



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #391 en: 18 de Julio de 2012, 03:48:20 pm »
Pero si nadie ha dicho que sea de los mejores de la historia yo solo digo que es buen ciclista sin mas y tb hay muchos que son mejores que el xq ser amarillo en una etapa lo puede conseguir "cualquiera" pero luego hay que mantenerlo y despues subir al podio

Yo creo que se retiro xq como el dice a el le gusta vivir la vida y con el ciclismo siempre tenia que decir donde estaba y encima se cayo en el Giro y se rompio de todo no creo que se viera con las mismas fuerzas de seguir xq esto le paso en 2008 y se retiro en 2009



Otra cosa que no me gusta es que  cada año se tengan que estar cambiando el nombre del equipo por los patrocinadores pero esq encima son muy dificiles de encontrar y luego no cumplen su palabra y te dejan en bolas




Por cierto por culpa de este Voeckler LuisLe no va a poder subir al podio de Paris como el mas combativo

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #392 en: 18 de Julio de 2012, 04:03:06 pm »
Como ya dije en su dia en este post,muy entendido de este deporte no soy,pero yo tengo recuerdo de Tours,con Amstron,Beloki,Heras y mas gallos que ahora no me vienen a la cabeza pero habia,y me lo pasaba pipa...
Un tour que Beloki era el unico que veias que se iva con Amstron,hasta que se pego un ostiaco k no veas en un descenso,y el otro cruzando campo atraves(que imagen)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #393 en: 18 de Julio de 2012, 04:08:25 pm »


Por cierto estais viendo la etapa de hoy?? xq esta evans atras?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #394 en: 18 de Julio de 2012, 04:23:28 pm »


Por cierto estais viendo la etapa de hoy?? xq esta evans atras?


Joder que pena ese Tour,igual se podia haber ganado ...

La verdad que no estoy viendo el Tour,pero ni hoy,ningun dia tampoco(me guardo para la vuelta)
Aparte que estoy currando,y voy tirando de movil de vez en cuando  ::)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #395 en: 18 de Julio de 2012, 06:19:17 pm »
Pues Evans iba tan atras porque no puede mas, esta fundido, y mañana le volvera a caer tiempo.


En cuanto al debate de Pereiro, dije que me caia bien no que fuera un gran ciclista, era un buen corredor sin mas y como dice Burgos un pelin blando. Han habido muuuuuchisimos mejores que el, tambien muuuuchisimos peores.
Se encontro con un Tour por la descalificacion de Landis, de todas maneras en ese tour lo hizo bastante bien defendiendo ese maillot, fué la carrera de su vida, luego como ya tenia un nombre pues tenia que luchar en batallas demasiado grandes para él y salia malparado porque no daba el nivel de los grandes.

Pero me sigue cayendo bien. ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #396 en: 19 de Julio de 2012, 06:13:15 pm »
Grande Alejandro Valverde!!

Con un par........... al final se ha sufrido, pero ha valido la pena.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #397 en: 20 de Julio de 2012, 12:21:10 pm »
Yo ya sabia que una de estas dos se las llevaba alejandro

Y Froome?? que hace?? xq tira y no se va a x la victoria xq no le dejarian pero aun asi luego sigue tiran la unica logica que le veo a esto es que diga "soy mas fuerte pero me retienen, que si es x mi gano" xq sino no veo nada


Por cierto fichajes esto de la temporada pasada Froome recibio ofertas para ser lider de equipos entre ellos el Saxo Bank pero las rechazo asiq q no se queje q se quedaria por el dinero


Nibali lo tiene hecho con el Astana y tb el Astana tenia apalabrado a Andy y a Franck pero antes del positivo por 2 y 1.8 millones respectivamente

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #398 en: 20 de Julio de 2012, 01:55:56 pm »
Grande Alejandro Valverde!!

Con un par........... al final se ha sufrido, pero ha valido la pena.
+ 1 .
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #399 en: 20 de Julio de 2012, 02:07:15 pm »
  Es lo que mejor hace Valverde: sorprender.  En cuanto las cámaras se fijan en él como posible favorito o candidto a ganar la carrera, se suelta del pelotón en cuando empieza la montaña.   No es un grande.   ::)
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #400 en: 20 de Julio de 2012, 02:18:19 pm »
Alejandro es un maquina como persona y como profesional.


Aguante campeon!! En dias lo tengo en la calle de mi novia una de cal y otra de arena, es su vecino en la playa esa es la arena, y la de cal, la que canta en camela , diooossss que asco.  :-\


Patio te dare un autografoooo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #401 en: 20 de Julio de 2012, 02:20:17 pm »
Pero en este Tour se ha soltado por culpa de las caidas y malo en la general no es xq ha hecho top10 y en la vuelta ha subido al podio y tb la ha ganado, podria subir al podio del tour como mucho

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #402 en: 20 de Julio de 2012, 02:31:48 pm »
Es innegable que iba para hacer historia, pero todo se le ha puesto en contra

A mí me parece uno de los 5-6 ciclistas con más potencial que he visto en los últimos 10-12 años sin duda. Lo tenía todo


Y ayer lo de froome, oooooooooooooootra vez, vergonzoso, a ver si se da cuenta de que es un deporte en equipo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #403 en: 20 de Julio de 2012, 02:35:25 pm »
Va bien para arriba y al sprint en grupos reducidos suele ganar y con finales picando para arriba igual

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #404 en: 20 de Julio de 2012, 02:41:15 pm »
Froome parece tener fisico para ganar el tour pero bueno mandan las ordenes de equipo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**