Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100910 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #525 en: 14 de Julio de 2013, 05:14:16 pm »
Nairo es el q mas en forma esta (superFroome aparte). Que futuro tiene..

Es un puto bestia froome. Como y cuando quiere
Pero le pasa como a Purito que las contrarrelojs tiene mucho que mejorar


¿Y qué le pasa este año a Andy?
Viene de una larga lesion pero creo que no ha llegado en forma al Tour

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #526 en: 14 de Julio de 2013, 06:10:57 pm »
Nairo es el q mas en forma esta (superFroome aparte). Que futuro tiene..

Es un puto bestia froome. Como y cuando quiere
Pero le pasa como a Purito que las contrarrelojs tiene mucho que mejorar

la diferencia es abismal... son 11 años de diferencia, nairo tiene margen de mejora ampliiiiiiiiiiiiisimo.. y no es lo mismo correr contrarrelojes jugandote una grande (que ahora mismo no es el caso, pero tiene pinta de qe le llegará la ocasión) que corriendo para un valverde y con los objetivos de blanco y puntos


Se han cargado el ciclismo de tal forma, que no se habla de otra cosa que la manera de ganar de froome invita a pensar que va hasta las trancas. Qué pena oiga



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #527 en: 14 de Julio de 2013, 06:46:00 pm »
Nairo es el q mas en forma esta (superFroome aparte). Que futuro tiene..

Es un puto bestia froome. Como y cuando quiere
Pero le pasa como a Purito que las contrarrelojs tiene mucho que mejorar

la diferencia es abismal... son 11 años de diferencia, nairo tiene margen de mejora ampliiiiiiiiiiiiisimo.. y no es lo mismo correr contrarrelojes jugandote una grande (que ahora mismo no es el caso, pero tiene pinta de qe le llegará la ocasión) que corriendo para un valverde y con los objetivos de blanco y puntos


Se han cargado el ciclismo de tal forma, que no se habla de otra cosa que la manera de ganar de froome invita a pensar que va hasta las trancas. Qué pena oiga
Hombre en una contrarreloj no va a perder tiempo a favor de Valverde, ¿11 años con quien con Purito? ya se que le queda mucho por mejorar pero a lo que me refiero es precisamente ese punto te da y te quita grandes vueltas porque Purito perdio el Giro y la Vuelta por la ultima crono, Pereiro tb perdio el Tour en la crono (aunque Landis iba dopado) y asi varios lo digo porque se quedo a 2 minutos mas o menos de los aspirantes al podio y ya Froome que esta en otro mundo le saco casi 5 minutos


A mi lo que me hace gracia son los que se meten en el Marca a comentar que Froome va dopado y seguro que ellos solo ven el Tour (y casi solo creen que la unica carrera que hay es el Tour como casi piensa mi abuelo ;D ) porque uno en un comentario salta con un 2º puesto de contrarreloj de Gran Bretaña que se sabe que lo ha sacado de la Wikipedia

Y tb hay otro que dice que ya tiene 28 años y antes subia los puertos en el coche y se quedaba a las primeras y seguro que ese se cree que es como en el futbol que con 18 años se puede llegar a la elite y tan poco sabra que lleva ya los dos años anteriores dando al poste con una gran vuelta ya que lleva dos segundos puestos

Eso es lo que me jode los que hablan sin saber (ojo que yo se lo justo ;D) [bh]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #528 en: 14 de Julio de 2013, 07:12:07 pm »
"Hombre en una contrarreloj no va a perder tiempo a favor de Valverde"

No entiendo la frase, yo hablaba de nairo. Que nairo es una promesa, y que tiene un margen bestial de mejora. Que me lo comparabas con purito, y sí, purito le lleva 11 años. Purito ha sido hace nada donde se ha visto con opciones de luchar grandes. Nunca tuvo la necesidad de mejorar en crono (y para mí no las carreras no se ganan en cronos, pero puedes perderlas, y eso es muy evitable con entreno y siendo tan joven). Nairo, como todos, sabe que si quieres optar a alguna de 21 días necesitas ir bien tanto en montaña como en cronos.


Para mí froome ha sido un sorpresón su evolución. Yo lo flipé en la vuelta, en la bola del mundo creo que fue (o otras de estas del 20%), la etapa más bestial que he visto, ahora me cuesta recordar contra quien fue (quizá mosquera, o el mismo purito) pero una fuerza.... una forma de morir en la bici sin levantarse... brutal. Pensé que fue su día y desde ahí no ha bajado, está enorme



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #529 en: 14 de Julio de 2013, 07:32:00 pm »
Tiene un estilazo Quintana subiendo, barbilla arriba y sin mover apenas el cuerpo y la bicicleta.

Sobre lo que habláis, pues habrá que ir viéndolo con el tiempo, pero como bien dice Burguis tiene un margen de mejora muy grande, ya que es muy joven, que un tío del año 90 esté siendo tan protagonista en el Tour, te hace ver que solo puede mejorar y mejorar y que mas pronto que tarde estará luchando las generales de las vueltas grandes.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #530 en: 14 de Julio de 2013, 07:35:35 pm »
"Hombre en una contrarreloj no va a perder tiempo a favor de Valverde"

No entiendo la frase, yo hablaba de nairo. Que nairo es una promesa, y que tiene un margen bestial de mejora. Que me lo comparabas con purito, y sí, purito le lleva 11 años. Purito ha sido hace nada donde se ha visto con opciones de luchar grandes. Nunca tuvo la necesidad de mejorar en crono (y para mí no las carreras no se ganan en cronos, pero puedes perderlas, y eso es muy evitable con entreno y siendo tan joven). Nairo, como todos, sabe que si quieres optar a alguna de 21 días necesitas ir bien tanto en montaña como en cronos.


Para mí froome ha sido un sorpresón su evolución. Yo lo flipé en la vuelta, en la bola del mundo creo que fue (o otras de estas del 20%), la etapa más bestial que he visto, ahora me cuesta recordar contra quien fue (quizá mosquera, o el mismo purito) pero una fuerza.... una forma de morir en la bici sin levantarse... brutal. Pensé que fue su día y desde ahí no ha bajado, está enorme
Fue contra Mosquera y creo que andaba por ahi Nibali y Cobo

No lo comparo con Purito en general solo en que perdio el mismo tiempo en contrarreloj que el y a lo que me refiero es eso en perder el minimo tiempo posible tipo Valverde, Contador (que hasta algunas le vienen bien) no a perder minutadas pero si ya se que se puede mejorar con entreno y lo hara pero me refiero a hoy mismo ;D

Y la frase esa la digo por esto que has dicho:
 o es lo mismo correr contrarrelojes jugandote una grande (que ahora mismo no es el caso, pero tiene pinta de qe le llegará la ocasión) que corriendo para un valverde y con los objetivos de blanco y puntos

Lo digo porque en mi comentario solo he dicho lo de la crono y al decirme eso ya se que en las demas etapas no es el primer espada y tiene que trabajar para el pero en la crono a no ser que seas gregario, no gregario de lujo, tienes que hacer tu carrera pero na mas ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #531 en: 14 de Julio de 2013, 07:43:44 pm »
Cobo cobo, ese era el que no me salía. Juanjo cobo


Yyy sobre lo otro, lo que quería decir, es que movistar no le ha traído para luchar el tour. Con lo de valverde me refería a que él mismo sabía que no podía luchar el tour ya q su protagonismo siempre iría limitado a como le vaya el líder (lógico), y, quieras o no, no corres igual una crono jugándote la vida donde cada segundo puede ser vital que jugándote un 7mo u 8tavo puesto, más sabiendo que quizá al día sig. tengas que hacer de escudero del socio

Es más, ahora con valverde fuera de carrera, pienso que si esa crono se hace mañana, se invierten las posiciones entre nairo y valverde. A valverde ahora mismo se la suda ser el 12 que el 16.


Y na, si no digo que hoy por hoy esté en condiciones de pelear un tour (hará 5to-6to, se llevará el joven y ahí andará en el de puntos, más de lo que podía esperar nadie). Ahora mismo nadie hace sombra a froome. Es el mejor de largo en montaña y es top en crono.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #532 en: 14 de Julio de 2013, 07:53:44 pm »
Ya eso si y esperate que Valcerde no se deje caer en alguna etapa para intentar pescar alguna victoria

Yo veo a Nairo en el podio y aparte con el maillot blanco y los demas estan claros el verde para Sagan y el de Montaña se decidira la semana que viene en alguna escapada buena alguno que pille varios puertos o tb sera de Froome

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #533 en: 14 de Julio de 2013, 09:36:13 pm »
Hablando del premio de la montaña, hay que ver lo que se ha devaluado desde que pusieron que los finales en alto puntuaban doble. A poco que un gallo le de por ganar un par de esas etapas, se lleva el premio casi sin querer, en detrimento de otro que se lo curra día a día.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #534 en: 17 de Julio de 2013, 05:46:46 pm »
Menudo último tramo de Froome hoy, en los últimos 12 km le ha sacado 20 segundos a Contador que venía lanzado. Se le ha hecho larga la crono.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #535 en: 17 de Julio de 2013, 05:50:47 pm »
Menudo último tramo de Froome hoy, en los últimos 12 km le ha sacado 20 segundos a Contador que venía lanzado. Se le ha hecho larga la crono.
Y eso que estaba lloviendo...

Va a ser que al final el cambio de bici si que se nota bastante

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #536 en: 18 de Julio de 2013, 01:04:42 pm »
Cacho etapa la de hoy.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #537 en: 30 de Agosto de 2013, 08:39:51 am »
Hoy pasa la etapa de la Vuelta por Extremadura y dentro de ella, por Zafra.

Me contaron que hace muchos años la etapa pasaba por Zafra. Y la organización pidió al ayuntamiento una "propina" por la publicidad que se le daría al "pueblo" y tal. Y el alcalde dijo que nanai, que pasar pasaría igualmente ya.  Cuando en la tele entraba el pelotón en Zafra enfocaron a los escapados y en la tele no se vio ni pizca de Zafra.  [angel]  #anecdotasdeExtre   #eraseunavez   #zafra   #cuentamemas
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #538 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:16:59 pm »
Una buena noticia: Fernando Alonso se gasta 6 millones en comprar la licencia del Euskaltel, de forma que se evita su desaparición; parece ser que su líder seguirá siendo Samuel Sánchez, y tendrá su sede en Asturias. Ahora habrá que ver con qué nombre sale a competir, pero hacía muchos años que no había un equipo ciclista en Asturias.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #539 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:35:21 pm »
Una buena noticia: Fernando Alonso se gasta 6 millones en comprar la licencia del Euskaltel, de forma que se evita su desaparición; parece ser que su líder seguirá siendo Samuel Sánchez, y tendrá su sede en Asturias. Ahora habrá que ver con qué nombre sale a competir, pero hacía muchos años que no había un equipo ciclista en Asturias.
Yo sono hace tiempo que Alonso queria formar un equipo ciclista

 

**