Autor Tema: POST DEL CICLISMO  (Leído 100908 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #540 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:37:41 pm »
Una buena noticia: Fernando Alonso se gasta 6 millones en comprar la licencia del Euskaltel, de forma que se evita su desaparición; parece ser que su líder seguirá siendo Samuel Sánchez, y tendrá su sede en Asturias. Ahora habrá que ver con qué nombre sale a competir, pero hacía muchos años que no había un equipo ciclista en Asturias.


Ole los cojones de Alonso!! 

Si ya era seguidor suyo.......... ahora mas!!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #541 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:42:17 pm »
Una buena noticia: Fernando Alonso se gasta 6 millones en comprar la licencia del Euskaltel, de forma que se evita su desaparición; parece ser que su líder seguirá siendo Samuel Sánchez, y tendrá su sede en Asturias. Ahora habrá que ver con qué nombre sale a competir, pero hacía muchos años que no había un equipo ciclista en Asturias.


Ole los cojones de Alonso!! 

Si ya era seguidor suyo.......... ahora mas!!
Dicen en la Cope que el principal objetivo de Alonso seria fichar a Contador

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #542 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:21:12 am »
Gesto de un gran deportista
Hizo mas Alonso, que Sarkozy o Hollande(esos ultimos se meten al carro rojo a fines de populismo)

Todo a su honor.Ademas,escuche que quiere implementar mas transparencia sobre el doping.





Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #543 en: 14 de Septiembre de 2013, 06:40:24 pm »
¡Pedazo de etapa la de hoy! 7 ataques de Nibali en el Angliru, y al final Horner lo desfonda :o. Yo creo que Nibali hubiera necesitado uno o dos dientes más.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #544 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:10:45 pm »
¡Pedazo de etapa la de hoy! 7 ataques de Nibali en el Angliru, y al final Horner lo desfonda :o. Yo creo que Nibali hubiera necesitado uno o dos dientes más.

el problema es que el Angliru, no se pude subir como hizo Nibali con ataques, es un puerto de poner ritmo y el que lo aguante bueno y el que no pues minutada, que fuer lo que hizo Horner, subir a ritmo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #545 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:36:40 am »
¡Pedazo de etapa la de hoy! 7 ataques de Nibali en el Angliru, y al final Horner lo desfonda :o. Yo creo que Nibali hubiera necesitado uno o dos dientes más.

el problema es que el Angliru, no se pude subir como hizo Nibali con ataques, es un puerto de poner ritmo y el que lo aguante bueno y el que no pues minutada, que fuer lo que hizo Horner, subir a ritmo.

Y que para ganar la vuelta le bastaba con atacar en la última rampa, meterle 5 segundos, y tirar a muerte en la bajadita hasta meta. Me quedo con la sensación de que perdió él solito la vuelta.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #546 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:20:10 am »
¡Pedazo de etapa la de hoy! 7 ataques de Nibali en el Angliru, y al final Horner lo desfonda :o. Yo creo que Nibali hubiera necesitado uno o dos dientes más.

el problema es que el Angliru, no se pude subir como hizo Nibali con ataques, es un puerto de poner ritmo y el que lo aguante bueno y el que no pues minutada, que fuer lo que hizo Horner, subir a ritmo.

Y que para ganar la vuelta le bastaba con atacar en la última rampa, meterle 5 segundos, y tirar a muerte en la bajadita hasta meta. Me quedo con la sensación de que perdió él solito la vuelta.

totalmente de acuerdo, encima habiendo bonificaciones.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #547 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:23:45 am »
¡Pedazo de etapa la de hoy! 7 ataques de Nibali en el Angliru, y al final Horner lo desfonda :o. Yo creo que Nibali hubiera necesitado uno o dos dientes más.

el problema es que el Angliru, no se pude subir como hizo Nibali con ataques, es un puerto de poner ritmo y el que lo aguante bueno y el que no pues minutada, que fuer lo que hizo Horner, subir a ritmo.

Y que para ganar la vuelta le bastaba con atacar en la última rampa, meterle 5 segundos, y tirar a muerte en la bajadita hasta meta. Me quedo con la sensación de que perdió él solito la vuelta.

totalmente de acuerdo, encima habiendo bonificaciones.

Lo que tenía que haber hecho era haberse quedado tranquilo atrás, y dejar que llegasen dos por delante; luego, atacar en la última rampa, a ver si descolgaba a los españoles, y, después, ganar al sprint: quedas tercero, te llevas los 4 segundos de bonificación y ganas la vuelta. Y te olvidas de descolgar al líder. Haciendo lo que hizo, si hubieran hecho segundo y tercero, y no es capaz de descolgar a Horner, se hubiesen llevado 6 y 4 segundos de bonificación, perdiendo la vuelta por 1 segundo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #548 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:39:27 am »
Se sentiría fuerte para descolgarlo. La verdad es que Horner ha sorprendido a todos, pero si Nibali se sentía con fuerzas para probar, ve y dile que se arriesgue a esperar todo el puerto y jugársela a una carta al final.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #549 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:52:37 am »
Se sentiría fuerte para descolgarlo. La verdad es que Horner ha sorprendido a todos, pero si Nibali se sentía con fuerzas para probar, ve y dile que se arriesgue a esperar todo el puerto y jugársela a una carta al final.

Sí, está claro, si tienes fuerzas, adelante. Pero es que no tenía la necesidad. A una mala le bastaba con intentar lanzar un par de ataques al final, en las rampas de 18-20%, para descolgarlo unos metros, y luego tirar a muerte hasta la meta, que solo estaba a 3 segundos de Horner, no a 30.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #550 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:57:28 am »
despues del exito obtenido . a ver si repetimos y el año que viene pasa otra vez la vuelta a españa por burgos  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #551 en: 15 de Septiembre de 2013, 01:16:16 pm »
Este puerto es de cojer un ritmo y para arriba ( lo comentó Valverde el día de antes ). Como hagas ataques luego te pasa factura porque tiene rampas durisimas

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #552 en: 15 de Septiembre de 2013, 10:39:44 pm »
No tenéis la sensación de que dentro de 6 meses nos vamos a enterar de que Cris Horner iba de filetes de clembuterol hasta las cejas?? No es normal que un tío explote con 41 años....

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #553 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:20:43 am »
No tenéis la sensación de que dentro de 6 meses nos vamos a enterar de que Cris Horner iba de filetes de clembuterol hasta las cejas?? No es normal que un tío explote con 41 años....
un poco raro si resulta la verdad  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:POST DEL CICLISMO
« Respuesta #554 en: 16 de Septiembre de 2013, 01:02:44 am »
esta a huevo pa q la gente dude y acuse sin saber..

lleva todo el año preparando la vuelta, es un tio q podia haber echo un pereiro hace ya pero se debe al deporte mas sufrido y como tal lo entiende


q a lo mejor si y mañana sale q iba hasta arriba pero creo q su trayectoria y profesionalidad exige q no se dude y mas si los cimientos de las dudas sean la cantidad de gente dopada estos años

yo creo en todos hasta q se demuestre lo contrario, igual q no creo q los arbitros se equivoqen a conciencia.. cuando deje de pensar asi dejaré de seguir deporte



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**