¡Pedazo de etapa la de hoy! 7 ataques de Nibali en el Angliru, y al final Horner lo desfonda . Yo creo que Nibali hubiera necesitado uno o dos dientes más.
el problema es que el Angliru, no se pude subir como hizo Nibali con ataques, es un puerto de poner ritmo y el que lo aguante bueno y el que no pues minutada, que fuer lo que hizo Horner, subir a ritmo.
Y que para ganar la vuelta le bastaba con atacar en la última rampa, meterle 5 segundos, y tirar a muerte en la bajadita hasta meta. Me quedo con la sensación de que perdió él solito la vuelta.
totalmente de acuerdo, encima habiendo bonificaciones.
Lo que tenía que haber hecho era haberse quedado tranquilo atrás, y dejar que llegasen dos por delante; luego, atacar en la última rampa, a ver si descolgaba a los españoles, y, después, ganar al sprint: quedas tercero, te llevas los 4 segundos de bonificación y ganas la vuelta. Y te olvidas de descolgar al líder. Haciendo lo que hizo, si hubieran hecho segundo y tercero, y no es capaz de descolgar a Horner, se hubiesen llevado 6 y 4 segundos de bonificación, perdiendo la vuelta por 1 segundo.