NOVEDAD PARA LA TEMPORADA 12/13
La próxima temporada 2012 / 13 en la DryanS League voy a meter a un equipo fantasma en cada una de las divisiones donde no juegue con el Reds DryanS, de manera que yo mismo me encargue de invitar y activar cada una de las diferentes categorías, y así, poder yo daros una mayor información sobre los resultados y clasis que se están produciendo.
Se chapó por parte de sextamanager el acceso exterior a las ligamigos hace unas semanas, y solo pueden ver los datos de las divisiones los equipos que participan en ellas. Y no voy a pedir a los demás que hagan un trabajo de actualización que no les corresponde.
Los equipos fantasmas que crearé se llamaran Activarligamigos1, Activarligamigos2, Activarligamigos3, Activarligamigos4, Activarligamigos5, Activarligamigos6. serán con 15 suplentes y estaran hechos para quedar colistas sin ningun punto a favor para no perjudicar a ningun participante.
Esta temporada por tanto habrá un descenso más en las categorías. Suben 3 y bajarán 4 equipos, para hacer hueco al equipo fantasma, que, repito, será de 15 suplentes y aprovechando los créditos que dan a los equipos de nueva creación abriré las divisiones.