Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77853 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« en: 07 de Junio de 2011, 05:45:37 pm »
Con toda la vola que se esta dando, que si el  bipolarismo y todo lo que ello conlleva de si es mas o menos divertido, se me ocurrio de hacer una ligamigos a mayor escala de precio, pero con muchas mas bases. Esta claro que la gente tampoco esta dispuesta a tener un equipo para cada cosa, pero solo se necestian 18 o 16 por lo que si ahi gente dispuesta a jugar a esto, podriamos tirar para adelante.

las bases que se me han ocurrido son las siguientes, las cuales entre todos los que nos apuntemos podemor ir perfilandolas mejor.


1º Base-   no puedes tener en plantilla ni a Messi ni Cr7.
2º Base- solo puedes tener en plantilla a dos jugadores del Barça y dos del Madrid, la primera bases es por que si no todos cogerian a esos dos.
3º Base solo puedes tener 3 jugadores de  Villarreal y 3 del  Valencia.(equipos Champions)
4º Base solo puedes tener 4 jugadores de Sevilla y 4  del Athetic (equipos Uefa)
5º Base solo puedes tener 5 jugadores de cualquier equipo que queda.
6º Base  no puedes tener filial.
7º Base tienes que tener los 30 jugadores por plantilla.
8º Base el presupuesto no pude ser superior a 200m
9º Bases no puedes tener Secretario tecnico, por lo que no podras participar el mercado invernal.


Como decia es un por culo tener muchos equipo y mas tener uno solo para una copa, pero mucha gente demanda una cosa que aqui tiene, si quieres jugar y nos juntamos unos cuantos podriamos divertinos tambien con esto, siempre mi opinión a sido de que no haya normas en el juego general, por que si te las quieres poner para divertirte de otra forma diferente, estan las copas y las ligamigos del juego.

quien quiera apuntarse que lo vaya diciendo y si somos bastantes pues para adelante y si no pues nada.


1.- Rayo de lolo
2.- Koma
3.- Monzó
4.- Jorylau08
5.- Cracks Mediocres
« Última modificación: 15 de Agosto de 2011, 12:33:57 pm por koma f.c. »

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 05:53:18 pm »
Para no ir liando las dos ligamigos, ya que esta tiene temas a tratar diferentes, e abierto este post para esta ligamigos.
Cito lo puesto por Jorge en el otro post y ya te respondo aqui.



Yo me apunto, lo que pasa es que a mas normas se pongan mas facil sera romperlas, me explico, si ya con solo una norma que era no sobrepasar los 90 m en el equipo en todas las temporadas que se jugo no se cumplio, si ponemos 6 o 7 normas no me quiero imaginar lo que sera  :D jajaja. Lo que seria un puntazo y molaria mogollon es una liga draft con presupuesto de 200 m, me vuelvo a explicar, seria bajo los precios de SM hacer un draft de jugadores con equipos, podria empezarse por la clasificacion del año pasado, se saca la plantilla del Barça y por orden ( que se podria hacer por sorteo) se va coguiendo jugador por jugador, es decir si el 1º que sale en sorteo es Koma puede escoger el jugador que quiera, si asi lo desea del Barça y por ejemplo escoge a Busquets por 22 m , si es el 2º soy yo Jorylau puedo escoger a cualquier jugador menos Busquets. Siempre rigiendonos sobre el presupuesto de 200 m y sabiendo que tenemos que tener los 30 Jugadores ( o los que se decidieran minimo 25 Jugadores por ejemplo) en plantilla. Esto seria a grosomodo, podria estender mas las bases si a Koma le interesara la idea, porque a lo mejor yo no quiero fichar a nadie del Barça, pero para eso habria solucion. Es una idea que siempre me a recorrido la cabeza y que siempre me ha gustado lo de hacer una liga en la que nadie tuviera los mismos jugadores. Pero para eso se necesita mucho compromiso con la copa, tal vez demasiado, pero con unas bases bien explicadas y redactadas estaria de lujo y seria una pasada  ;D. Dejo la idea por si interesa


Lo de una liga de Draft también se me ha pasado por la cabeza varias veces.
Pero no lo veo en plan ligamigos o más bien con equipo del juego, lo veo
mas como una una copa aparte, en el plan de la broker, de hacernos nuestras
 plantillas de forma casera y luego ir poniendo las alineaciones ya sacar los
 resultados del juego.
La mayor razón de esto, seria que aunque el equipo seria para esto, pero en tu liga estarías muerto, luego se puede hacer eterno el Draft,  lo se por experiencia de la ligankopa a la hora de simplemente elegir equipos, y eso que son solo 7 los que cojen y 4  elecciones como mucho cada uno,  aquí que serian 25 los que ahí que coger, ufff no quiero ni pensarlo, mientras que si es casera no ahí tanta prisa. Luego el mayor problema de ser casera es que ahí que currar, pero si somos pocos equipos y todos ponemos de nuestra parte con que cada uno ponga la puntuación de sus 11 tios, no es nada. Pero claro tiene que haber compromiso de todos los que la juegan.

Luego para que las plantillas sean competitivas, ahí que haber muy pocos equipos, unos 12 o14 como máximo. Para que cada plantilla tenga un abanico de posibilidades mínimo a la hora de hacer un 11. Si son muchos equipos al final tienes un plantilla de 25 pero que realmente son solo 12 o 13 los que te juegan, por que  habrás tenido que coger jugadores que luego no cuentan nada o casi nada para su equipo.

Por mi una copa de Draft encantado de jugarla, estaría muy bien, si le das forma, estaría encantado de ayudarte a organizarla, pero lo veo compatible a la que proponía de 200m se podrían hacerse las dos. Ya que no se parecen en nada, solo en  que ambas tienen de tope 200m.


En cuanto a lo de bases de esta que yo comentaba, se pueden ir viendo,  este año tanto en una como en otra avisare mientras que se hacen los equipos a la gente apuntada y como se puede echar a gente de las ligamigos, si no cumple los requisitos serán expulsados de ella y no validare hasta que todos cumplas las bases. El mayor problema es el mercado de invierno, pero antes de ello también serán avisados.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 06:09:11 pm »
Para no ir liando las dos ligamigos, ya que esta tiene temas a tratar diferentes, e abierto este post para esta ligamigos.
Cito lo puesto por Jorge en el otro post y ya te respondo aqui.



Yo me apunto, lo que pasa es que a mas normas se pongan mas facil sera romperlas, me explico, si ya con solo una norma que era no sobrepasar los 90 m en el equipo en todas las temporadas que se jugo no se cumplio, si ponemos 6 o 7 normas no me quiero imaginar lo que sera  :D jajaja. Lo que seria un puntazo y molaria mogollon es una liga draft con presupuesto de 200 m, me vuelvo a explicar, seria bajo los precios de SM hacer un draft de jugadores con equipos, podria empezarse por la clasificacion del año pasado, se saca la plantilla del Barça y por orden ( que se podria hacer por sorteo) se va coguiendo jugador por jugador, es decir si el 1º que sale en sorteo es Koma puede escoger el jugador que quiera, si asi lo desea del Barça y por ejemplo escoge a Busquets por 22 m , si es el 2º soy yo Jorylau puedo escoger a cualquier jugador menos Busquets. Siempre rigiendonos sobre el presupuesto de 200 m y sabiendo que tenemos que tener los 30 Jugadores ( o los que se decidieran minimo 25 Jugadores por ejemplo) en plantilla. Esto seria a grosomodo, podria estender mas las bases si a Koma le interesara la idea, porque a lo mejor yo no quiero fichar a nadie del Barça, pero para eso habria solucion. Es una idea que siempre me a recorrido la cabeza y que siempre me ha gustado lo de hacer una liga en la que nadie tuviera los mismos jugadores. Pero para eso se necesita mucho compromiso con la copa, tal vez demasiado, pero con unas bases bien explicadas y redactadas estaria de lujo y seria una pasada  ;D. Dejo la idea por si interesa


Lo de una liga de Draft también se me ha pasado por la cabeza varias veces.
Pero no lo veo en plan ligamigos o más bien con equipo del juego, lo veo
mas como una una copa aparte, en el plan de la broker, de hacernos nuestras
 plantillas de forma casera y luego ir poniendo las alineaciones ya sacar los
 resultados del juego.
La mayor razón de esto, seria que aunque el equipo seria para esto, pero en tu liga estarías muerto, luego se puede hacer eterno el Draft,  lo se por experiencia de la ligankopa a la hora de simplemente elegir equipos, y eso que son solo 7 los que cojen y 4  elecciones como mucho cada uno,  aquí que serian 25 los que ahí que coger, ufff no quiero ni pensarlo, mientras que si es casera no ahí tanta prisa. Luego el mayor problema de ser casera es que ahí que currar, pero si somos pocos equipos y todos ponemos de nuestra parte con que cada uno ponga la puntuación de sus 11 tios, no es nada. Pero claro tiene que haber compromiso de todos los que la juegan.

Luego para que las plantillas sean competitivas, ahí que haber muy pocos equipos, unos 12 o14 como máximo. Para que cada plantilla tenga un abanico de posibilidades mínimo a la hora de hacer un 11. Si son muchos equipos al final tienes un plantilla de 25 pero que realmente son solo 12 o 13 los que te juegan, por que  habrás tenido que coger jugadores que luego no cuentan nada o casi nada para su equipo.

Por mi una copa de Draft encantado de jugarla, estaría muy bien, si le das forma, estaría encantado de ayudarte a organizarla, pero lo veo compatible a la que proponía de 200m se podrían hacerse las dos. Ya que no se parecen en nada, solo en  que ambas tienen de tope 200m.


En cuanto a lo de bases de esta que yo comentaba, se pueden ir viendo,  este año tanto en una como en otra avisare mientras que se hacen los equipos a la gente apuntada y como se puede echar a gente de las ligamigos, si no cumple los requisitos serán expulsados de ella y no validare hasta que todos cumplas las bases. El mayor problema es el mercado de invierno, pero antes de ello también serán avisados.


no creo k sea un problema, si haces un ekipo para esta ligaamigos no creo k te gastes 4 ó 6 creditos en cada equipo que tengas para el mercado de invierno.Ademas  esta mañana confeccionando una plantilla en un equipo nuevo que tengo....salen muy buenas conbinaciones y equipos muy conpetitivos sin llegar a 150 millones.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 06:11:18 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 06:11:35 pm »
Esta claro que con los precios del secretario, la gente que tiene muchos equipos no va a meterlos todos en el mercado de invierno, pero con que solo uno lo haga de aqui ya desvirtua la competición.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 06:27:38 pm »
Yo me apunto, ya dire el equipo. Aqui se ve quien vale  :D


1.- Rayo de lolo
2.- Koma
3.- Monzó
4.- Jorylau08
5.- Cracks Mediocres
6.- Nervion

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 06:44:24 pm »
Yo cumplo toda las reglas creo :D :D :D :D Ya dire si me apunto mas adelante.


koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 07:05:22 pm »
ok Magico, seria un honor tener aqui.  :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 07:23:18 pm »
Si puede ser quiero plaza, sino pasa nada deberé tener algun equipo con estas condiciones :)


koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 07:39:48 pm »

Como si puede ser?  tienes ya tu plaza.

Como que deberé tener un equipo con esas condiciones?     si  no, lo reajustas  :-*

te apunto Joni.


1.- Rayo de lolo
2.- Koma
3.- Monzó
4.- Jorylau08
5.- Cracks Mediocres
6.- Nervion
7º.- FCB.Barcelona B

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2011, 08:20:17 pm »
Murciano a mi no me dejes fuera...... ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 08:29:44 pm »
Esta liga va a estar guapa guapa  [la]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2011, 10:08:20 pm »
DIOSSSS ESTO DE NO ENTRAR ES UNA JODIENDA!! DEJAME UN HUECO!! Que si no voy pa Murcia y te pelo!!! [whip]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2011, 10:57:09 pm »
apuntame a mí tb  [munky],,haber que equipo remodelo  :D :D :D :D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2011, 11:00:52 pm »
Joder tanto remodelar, el mio esta asi de serie ;D


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2011, 11:04:16 pm »
Joder tanto remodelar, el mio esta asi de serie ;D
Magico,me refiero que el equipo que tengo de 90m pues hay puntos que no cumple,,haber que puedo hacer para entrar en esta copa  :-\

 

**