Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77977 veces)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #225 en: 21 de Agosto de 2011, 08:52:20 pm »
He estado revisando las plantillas por encima y he encontrado gente que no llega a 30 jugadores ni de cerca. Eso no estaba permitido según las normas.  [nono]
No es normal que estemos aquí imponiendo aplicar normas a gente que se quiere unir a esta ligamigos cuando después hay otros que ya la forman y no las han cumplido.
Visto lo visto, habrá que revisar si se incumplen otras normas.
Y mira que me jode tener que decir esto porque son gente que aprecio, pero las normas son para todos igual.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #226 en: 22 de Agosto de 2011, 12:09:47 am »
No me asuste Ramón.  :'(

Durante esta semana ire revisando todos los equipos y haber que cabezas tengo que cortar  >:D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #227 en: 22 de Agosto de 2011, 12:15:02 am »
Torre di nombres, para que lo aclaren ellos, quizás se han equivocado en decir equipo...o nose.

feature=related

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #228 en: 22 de Agosto de 2011, 12:27:58 am »
Los equipos Airam de Europa y BabyAiram tienen 26 jugadores, por ejemplo.
Airam de Europa además tiene 6 jugadores del Málaga.
Club Atl. River Plate tiene 29 jugadores.
Antibipolarismo tiene a 4 del Villarreal.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 12:39:00 am por Torreforta37 »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #229 en: 22 de Agosto de 2011, 12:56:39 am »
Yo tengo 30; pero si se va Osvaldo se quedará en 29. ::)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #230 en: 22 de Agosto de 2011, 01:32:06 am »
Yo tengo 30; pero si se va Osvaldo se quedará en 29. ::)

Con 29 nos quedaremos unos cuantos porque Osvaldo está en 10 alineaciones.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #231 en: 22 de Agosto de 2011, 01:38:10 am »
Bueno, si somos tajantes, somos tajantes con todo, no con uno q tenga 29 jugadores no y uno q tenga 6 del Málaga sí.

Yo soy uno de los q tengo 29, y me acabo de enterar ahora mismo al leer el post. Creo que antes de decir nada, habría que haber tenido recogidas las plantillas el día que se cerraron estas, o sea, hace 10 días. Porque como dice Javite, si se marcha Osvaldo, él tbn va a pasar a tener 29, y los q tenga a Mata, ya pueden contar con que solo tendrán 29 (si se mira dentro de 3 días, pues entonces lo habrán hecho mal?). Pero es q yo, si se marcha Osvaldo me quedaré con 28.

Que a lo mejor resulta que ya tenía 29 yo en ese momento, pues no lo sé, porq la plantilla la había hecho los primeros días y ya ni la toque (la de este equipo), puede ser, o quizás sí tenía los 30 (como yo tenía pensado y alguna baja haya podido tener).

Tampoco me preocupé mucho, porq días atrás alguien comentó no se qué de 29 jugadores y creo que se le dijo que tampoco iba a ser algo transcendental 30 que 29. Pero vamos, que no sabía los q tenía ahora mismo hasta que he visto el post y he ido a mirar. Si mañana s eva Osvaldo, queda claro que me quedaré en 28. Con 113 millones, que no es lo mismo que si hubiese ido hasta el tope de 200.

Pero acato cualquier tipo de decisión, incluso si hay que ceder la plaza en la Liga. En serio lo digo, sin compromiso por parte de nadie de porq sea yo se quiera hacer algo que no se haría o no se haría gustosamente.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #232 en: 22 de Agosto de 2011, 01:57:48 am »
Pues se confirma el traspaso de Osvaldo a la Roma, según el Sport.

Para mi no es trascendental tener 29 jugadores en la plantilla, en vez de 30, y menos en tu caso Javi que tienes un presupuesto de 113 millones y no aprovechas todo el potencial que ofrecen los 200 millones para mejorar tu plantilla.
Además, como comentas, es posible que ya te hayan retirado algún jugador y partieras con 30.
Esto lo entiendo y por mi parte no tengo ninguna inconveniencia en que participes. Es más, me jodería mucho que no lo hicieras por esto.

Me sabe mal haber tenido que comentar esto, pero peor me hubiera sabido si habiéndolo visto me mantuviera callado.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #233 en: 22 de Agosto de 2011, 01:59:25 am »
No Torre, no tienes culpa de nada, he sido yo el que te ha pedido que hagas público de los equipos en los que a priori has visto que no cumplian los requisitos, para que ellos mismo lo aclararan.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #234 en: 22 de Agosto de 2011, 02:06:24 am »
A mi no me molesta, lo veo bien, y que se salga de dudas. Las cosas como decía aquel, las cosas claras y el chocolate espeso. No me voy a molestar por eso, y como dices Ramón, las cosas es mejor decirlas q callarlas.

Pero vamos, que lo digo en serio y sin ningún tipo de reproche, si he de salir, salgo (que no es que quiera  ;D).

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #235 en: 22 de Agosto de 2011, 02:07:43 am »
Pues si todos inclumplis las reglas....gana mi Cenicienta no? ;D [blob] [blob] Campeonasss campeonasss oa oe oa¡¡¡¡ :-*

feature=related

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #236 en: 22 de Agosto de 2011, 02:11:22 am »
Pues ahora mismo eres de los pocos que tienen 30 jugadores, tras la marcha de Osvaldo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #237 en: 22 de Agosto de 2011, 02:14:18 am »
Pues ahora mismo eres de los pocos que tienen 30 jugadores, tras la marcha de Osvaldo.
Tuve mucho dinero para fichar a Mata y a Osvaldo pero lo preví....

feature=related

ATHLETIC CLUB DE PERRA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 123
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #238 en: 22 de Agosto de 2011, 10:55:51 am »
eres malo malo malo!!!!
                                       mira que no avisar!!!                           que mala leche!!!!

       jejejejee

y yo tambien sin Osvaldo
se veia venir pero como me dijo un forero "ajo y agua"

por eso comente lo del "secr." para poderlo cambiar y volver a una plantilla de 30. Tambien es verdad que la tentacion de llevar "secr." puede ser superior. Ya me entendeis.

Respecto al incumplimiento de las reglas. Creo que se beberia de crear algun tipo de sancion. Por ejemplo, y en función del grado, castigar a que pierda 1, 2 ó más partidos. No es lo mismo participar con 29 jugadores y tener un presupuesto de 120mill. (eran esos javi??) a tener 3ó4 del BARÇA ó llevar 6 del MALAGA.

no se que pensareis pero estamos a tiempo. Pienso que lo de la sanción sería una solución.

pd(1): a estas alturas no se puede hacer gran cosa
pd(2: toma chapa que os he metido, y eso que no hablaba            jejejeeje

un saludo a tod@s
                                                                 ;)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #239 en: 22 de Agosto de 2011, 08:09:38 pm »
El año que viene dare un vale de descuento  de algun sex-shop de la zona de cada uno, para los que cumpla las normas.  Haber si asi algun año las cumplimos todos.

pues a estas alturas poco que hacer, el retirar a alguien no va conmigo, pero si me jode y mucho por que a varios por mp me pasaron el equipo y como no cumplian las normas no pudieron entrar, y eso realmente es lo que me jode.... que haya excepciones.


El tema Osvaldo poco que devatir tiene, una cosa es que no lleges a los 30 jugadores y otra diferente que lleges y te se vaya un tio y te quedes con 29 jugadores, el que pierde es el que se le va, al resto nos viene bien y todo,por que con ese dinero a sabiendas podiais haber fichado a otro.

luego los que no llegan directamente a la cantidad  de jugadores :-\ :-\ :-\


y para terminar los que tienen mas de la cuenta de cada equipo es facil solución, que descanten el que ellos quieran.

Airam tendra que descartar uno del Malaga y lolo uno del Villarreal.

 

**