Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77979 veces)

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #240 en: 22 de Agosto de 2011, 08:10:31 pm »
Pues ahora mismo eres de los pocos que tienen 30 jugadores, tras la marcha de Osvaldo.
yo a Osvaldo viendo como iban las cosas me lo quite de encima el ultimo dia  por si acaso se piraba a la roma.A mi en general me da igual que hayan equipos que lleven 29  jugadores o incluso 28   o incluso 6 del malaga pero hay que dejarlo claro todo antes de que arranque esto si parece bien o no a todos,y sobretodo dejar las cosas claras de aqui al futuro porque si no aun me veo en el mercado de invierno alguna irregularidad.
Yo para empezar sin complicaciones lo dejaria ya estar como esta con los equipos que haya (a no ser que haya un equipo de 200 kilos ) y 18 jugadores por decir algo que entonces se veria el plumero.Y sobretodo que el mercado de invierno sea igual para todos,si no se puede fichar no se ficha ,si uno ficha a uno aqui se abre la veda...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #241 en: 23 de Agosto de 2011, 10:22:12 am »
He estado revisando las plantillas por encima y he encontrado gente que no llega a 30 jugadores ni de cerca. Eso no estaba permitido según las normas.  [nono]
No es normal que estemos aquí imponiendo aplicar normas a gente que se quiere unir a esta ligamigos cuando después hay otros que ya la forman y no las han cumplido.
Visto lo visto, habrá que revisar si se incumplen otras normas.
Y mira que me jode tener que decir esto porque son gente que aprecio, pero las normas son para todos igual.


Precisamente entraba a este post para eso, porque se me va Osvaldo y recuerdo que una "norma" era tener 30 jugadores.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #242 en: 23 de Agosto de 2011, 10:27:38 am »
He estado revisando las plantillas por encima y he encontrado gente que no llega a 30 jugadores ni de cerca. Eso no estaba permitido según las normas.  [nono]
No es normal que estemos aquí imponiendo aplicar normas a gente que se quiere unir a esta ligamigos cuando después hay otros que ya la forman y no las han cumplido.
Visto lo visto, habrá que revisar si se incumplen otras normas.
Y mira que me jode tener que decir esto porque son gente que aprecio, pero las normas son para todos igual.


Precisamente entraba a este post para eso, porque se me va Osvaldo y recuerdo que una "norma" era tener 30 jugadores.


En ese mismo caso estoy yo tambien, mi equipo cumplia todas las normas cuando se cerró la inscripcion, otra cosa es que hallan equipos que a la hora de confeccionar la plantilla se pasen las normas por el forro.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #243 en: 23 de Agosto de 2011, 12:44:03 pm »
Si tienes 30 jugadores y se va alguno en estos dias, se incumple las normas?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #244 en: 23 de Agosto de 2011, 05:25:44 pm »
yo tengo a Osvaldo a 4m  ::) ::),,si al final se va me quedo con 29 jugadores,,,(creo que no podemos hacer nada,,sólo que jodernos  :-\ :-\),,el tema es no alterar las bases de esta liga.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #245 en: 23 de Agosto de 2011, 05:26:41 pm »
yo tengo a Osvaldo a 4m  ::) ::),,si al final se va me quedo con 29 jugadores,,,(creo que no podemos hacer nada,,sólo que jodernos  :-\ :-\),,el tema es no alterar las bases de esta liga.
Por eso digo yo tambien lo tengo y no a 4......joder Jose estas a todas...  yo 14 millones  [bh]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #246 en: 23 de Agosto de 2011, 10:59:45 pm »
yo tengo a Osvaldo a 4m  ::) ::),,si al final se va me quedo con 29 jugadores,,,(creo que no podemos hacer nada,,sólo que jodernos  :-\ :-\),,el tema es no alterar las bases de esta liga.
Por eso digo yo tambien lo tengo y no a 4......joder Jose estas a todas...  yo 14 millones  [bh]
pero yo lo hubiese utilizado a buen precio,con 14m al menos recuperas pasta,,paro ya me dirás con 4m que hago  :P,,,,

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #247 en: 24 de Agosto de 2011, 12:18:43 am »
el mayor incumplidor soy yo.

Lo arreglo en breve y cambio el equipo. No activen la ligaamigos, denme un dia y digo el nombre.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #248 en: 24 de Agosto de 2011, 12:42:00 am »
Pueden revisar esta plantilla Airam 200m a ver si cumple las reglas?

Si es así pues me borran el otro y me envian invitación a ese

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #249 en: 24 de Agosto de 2011, 12:48:58 am »
Pueden revisar esta plantilla Airam 200m a ver si cumple las reglas?

Si es así pues me borran el otro y me envian invitación a ese

como es exactamente el equipo?  Airam 200m no me sale nada en le buscador. 

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #250 en: 24 de Agosto de 2011, 12:53:39 am »
este Gregor ya viene tangando  ::) ::),,jajajaj Koma revisa al de las islas que creo que...................jajajajajaja.Raúl has de revisar todo para que se cumpla.Los que tenemos a Osvaldo y se marcha qué?nos quedamos con 29 jugadores,pasa algo a parte de jodernos??? está bien así la planti no??? es por no jugar con ventaja(aunque ventaja no tenemos),,,,,que se puede hacer?,,,, [munky]

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #251 en: 24 de Agosto de 2011, 12:54:07 am »
Me he hecho seguidor de Komando Koma para que puedas verlo desde seguidores porque al no tener asignada liga es la unica forma de verlo

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #252 en: 24 de Agosto de 2011, 01:00:11 am »
en el Komando koma lo puedo ver pero al no tener ojeador de poco sirve, pero confio es vos Airam, te paso por mp el codigo de la ligamigos y te borro el otro y ya te metes tu con este.

Lo de Osvaldo Puerto ya es un tema aparte, poco se puede hacer y aunque yo no lo tenga, creo que los que lo tenian han perdido mas que ganado con su marcha.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #253 en: 24 de Agosto de 2011, 01:02:17 am »
joder koma entras con el koma vas a la ficha del komando koma y te salen los equipos que lo siguen y pinchas en el Airam 200M y lo ves.

Hay que explicarlo todo, el efecto Puerto se extiende por el foro.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #254 en: 24 de Agosto de 2011, 01:07:16 am »
cierto  [alien], dicen que todo se pega, por lo que no me volvere a juntar con Puerto........ pero que hostias merece la pena por estar un ratito con el pepero.

todo conforme Airam, ya te e borrado el otro equipo.

 

**