Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77856 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2011, 01:57:02 pm »
una lastima, no podré crearme un equipo para cada competicion que vaya en contra del bipolarismo, si por lo menos hubiese un gran puñado de competiciones que se acojiesen a unas Leyes que luchen contra el 5+6 me haría un equipo, pero como cada copa pide unas cosas me jode no jugar estas competiciones, pues ya se me hace pereza hacer las alis cada semana, como para tener mas equipos,

sin embargo, ésta ligamigos me gusta, y ojala la gente haga mas copas pensando en eso

un saludo y MACHO HERCULES!!

Esto es un paso para llegar  a algun sitio. a que sitio? pues ni idea  :D    A nadie se le puede obligar a que monte una copa con las mismas bases que otra, pero tambien para los que nos gusta tener varios frentes abiertos es asi mejor. yo tendre equipos extra para la quatro y otro para esta, otro con un prespuesto reducidisimo, luego estara el de sin limites, pero claro para gustos los colores y en este caso las copas del juego.
Tambien informo que habra copa aparte de la ligamigos, estoy pensando en como sera, si la gente es participativa la que finalmente se apunta, sera una copa de curro detras y si no pues simplemente una copa de eliminatorias.

a tu Duda Javite, el presupuesto sera siempre de 200m si tienes jugadores como los que indicas, no influye en el presupuesto, este sera  el que te sale cuando te metes en la ficha del  equipo con el ojeador. Lo que no vamos ha hacer es un equipo nuevo cada vez que ahi una copa, aparte que si la cosa tira para delante el año siguiente tendra continuidad.

Otra cosa es si tienes con contrato a Pedro,Iniesta y Busquest entonces te tienes que quitarte a uno de los tres, cual? pues el que tu quieras.


bueno la gente se va apuntando, pero no dice nada de las bases, sera por que estais de acuerdo no?  si alguna veis que es mejor cambiarla decirlo.


Javiurdin tambien a reservado sitio, por lo que solo queda una plaza libre, los que se apunten despues entrarian de reservas y en septiembre cuando pase lista, si ahi bajas podrian entrar.
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 01:59:46 pm por koma f.c. »

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2011, 02:17:41 pm »
Los equipos en la liga de los 90 m que tenian contrato anterior al comienzo de la liga, se les respeta el contrato, es decir si fichastes a Osvaldo por 4 m o Pedro 15 m, se le respeta ese precio, lo que cuenta es que tu plantilla no supere los 200 m. Si refleja que es menor a 200 m no habra problema Javite.

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2011, 12:08:42 am »
Yo si se puede  ya me e apuntado abajo ,ya confirmare el equipo.Un saludo

1.- Rayo de lolo
2.- Koma
3.- Monzó
4.- Jorylau08
5.- Cracks Mediocres
6.- Nervion
7º.- FCB.Barcelona B
8.- Drazzz
9.- Ultra
10.- Puerto
11.- Jaba
12.- Valletes
13.- Magico Decano.
14.- Javite
15.- C.F.Extremadura C
16.-  Tricolor
17.- Javiurdin
18.- Arcber FC

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2011, 01:10:59 am »
¿Eran 18 equipos?   [bh]
Apúntame de reserva Raúl, esto tiene muy buena pinta.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2011, 10:23:11 am »
Te apunto Ramón, seguro que no todos al final se hacen el equipo.  Igualmente si se apuntaran muchos habria dos ligamigos.

1.- Rayo de lolo
2.- Koma
3.- Monzó
4.- Jorylau08
5.- Cracks Mediocres
6.- Nervion
7º.- FCB.Barcelona B
8.- Drazzz
9.- Ultra
10.- Puerto
11.- Jaba
12.- Valletes
13.- Magico Decano.
14.- Javite
15.- C.F.Extremadura C
16.-  Tricolor
17.- Javiurdin
18.- Arcber FC
------------
1º Torreforta.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2011, 06:25:57 pm »
Para complicarlo más incluiría en las bases que:

- No se puede tener médico
- No se puede tener secretario técnico.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2011, 06:42:24 pm »
Para complicarlo más incluiría en las bases que:

- No se puede tener médico
- No se puede tener secretario técnico.
pues si, estaría bien, porque tener esas dos cosas va en contra de lo que se puede hacer en las bases. No tendria sentido tenerlo.

feature=related

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2011, 06:58:11 pm »
por mi perfecto, mayor dificulta  :D  y asi tambien nos ahorramos estar atentos en el mercado de invierno.

aunque para resto de bases no importaria si las sigues cumpliendo, podrias sustituir si te se lesiona uno del Barça pues fichas a otro cule, pero nunca uno merengue, en el mercado de invierno igual, para poder fichar a uno del Valencia pues ya sabes que antes deverias de despedir a uno de ese equipo. peor que si no ahi mejor, asi nos quitamo los posibles errores que alguien sin querer podria tener jejejej


votos a favor..................  votos encontra.............. jejjeje(esto sin la voz de fondo del de los Simpson no tiene la misma gracia)

bueno si nadie añade mas, mañana mismo las pongo como 2 nuevas reglas.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2011, 07:02:21 pm »
Otra medida para acabar el Bipolarismo es que Jaba empieze con 6 puntos de más, con ventaja, nose por proponer.



Yo estoy con la propuesta de Monzó.

Multiplicateeee por 0  8)

feature=related

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2011, 12:07:39 am »
A mi lo de las 2 normas nuevas de no poder tener médico ni secretario lo veo exagerado yo al menos dejaría el médico , si se te lesiona uno o dos importantes puedes tener muchos meses un gran tanto por ciento de tu presupuesto muerto por un infortunio y creo que condicionaría demasiado.Lo de no poder fichar en mercado si estoy a favor.Esta es mi opinión pero si se decide lo contrario acataré las reglas.Un saludo

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2011, 08:39:49 pm »
Yo lo de no usar medico y secretario, pa mi va ser una faena en el equipo que tenia pensao meter. Estoy con el en  Copa de campeones y opciones tengo en liga de ganarla. Pero sin refuerzos en el mercado de invierno es sin duda una faena. Haber si puedo meter otro equipo, el minimo serian 150 m no Koma?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #41 en: 06 de Julio de 2011, 11:41:51 pm »
Para complicarlo más incluiría en las bases que:

- No se puede tener médico
- No se puede tener secretario técnico.

Has decidido algo al respecto, Raúl ??

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #42 en: 06 de Julio de 2011, 11:59:03 pm »
mi opinión es que debería de haber médico y poder fichar en invierno,,el tema es no pasar el límite establecido no???,,,es que si no capámos al equipo(que a decir,tb juega su liga y tendrá aspiraciones en la temporada no??,,creo que no es bueno eso de las dos normas.Mi voto es en contra.Cada uno que haga lo que quiera perooooooooooo siempre sin pasar del límite establecido y cumpliendo las normas ya citadas. 8)
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 12:03:50 am por CF El Puerto »

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2011, 06:07:34 pm »
Hostias juraria haber posteado ya aqui sobre el tema, no se que dije pero  juraria haber puesto algo  :D


pues el caso es facil, aunque la idea fuera mia, estas cosas hay que llevarlas a consenso.

seria que la gente vaya opiniando al respecto,  tanto una cosa como otra por mi parte no habria ningun problema.


En principio el Medico por lo menos por mi parte si lo dejaria, seria una putada fichar a Alves por decir un ejemplo, que se rompa algo y se pierda toda la temporada, ahi no es que tengas buen ojo o no, pero joderte te jode entero tanto en esta ligamigos como en tu propia liga.

pero tener médico y tener secretario técnico lo podemos   sacar a devate y perfilando ideas o bien  hacer una  encuesta, como vosotros digais.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2011, 06:10:06 pm »
pero es que Raúl,como bien dices el médico creo que es NECESARIO por lo que argumentas.El secretario da vidilla al juego y como has apuntado,,juegas tu liga y quieres ganarla(porque te reporta premios ),,podemos hacer lo que se quiera,mi opinion es esta.Lo que mejor guste  ::)

 

**