Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77982 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #345 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:05:24 pm »
lo que se comenta me parece perfecto,,,,es comprometerse y hacer un grupo de amigos que respeten las bases,,da igual los que seamos,,vería bien el que quiera que entre en el mercado,,pero con unas bases,,,,Bon Nadal !!  ;D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #346 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:47:39 am »
Estoy de acuerdo con lo que comentais de mantener el equipo año tras año. Ahora mismo hay bastante diferencia de presupuestos si tenemos en cuenta que hay equipos que rondan o no llegan a los 100 millones con jugadores de este año (más caros) y otros con jugadores que, a precio de hoy superaría los 300 millones de presupuesto.
Como dice Monzó hasta que no pasen un par de años no se igualará, siempre y cuando seamos los mismos equipos y se establezcan unas bases que todos cumplamos al 100%.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #347 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:35:11 am »
Si yo creo que no se trata de no poder fichar o vender, se trata de poder hacerlo dentro de unas normas y unos limites.

En la FB se puede fichar y se puede vender, pero hay un numeros maximo de ventas y compras siempre respetando las normas presupuestarias.


Lo malo q tbn en la FB (digo también, porq aquí pasará lo mismo, y pasa caie ne todas), luego alguno se pasa las bases por el forro de los cojones, como ya pasó el año pasado, y como si nome equivoco, ya pasa ahora mismo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #348 en: 07 de Enero de 2012, 01:58:42 pm »
Si yo creo que no se trata de no poder fichar o vender, se trata de poder hacerlo dentro de unas normas y unos limites.

En la FB se puede fichar y se puede vender, pero hay un numeros maximo de ventas y compras siempre respetando las normas presupuestarias.


Lo malo q tbn en la FB (digo también, porq aquí pasará lo mismo, y pasa caie ne todas), luego alguno se pasa las bases por el forro de los cojones, como ya pasó el año pasado, y como si nome equivoco, ya pasa ahora mismo.

Puerto, no??  yo también lo he pensao cuando ha dicho lo del cambio CANALES x SOLDADO...   no sé si tendría margen (no creo).
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #349 en: 03 de Febrero de 2012, 05:32:11 pm »
voy a usar el medico, cambio a FONTAS 4.M por otro del BARCELONA. puedo hacer el cambio? sin pasarme del limite, tengo 23m para fichar.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #350 en: 03 de Febrero de 2012, 07:50:19 pm »
voy a usar el medico, cambio a FONTAS 4.M por otro del BARCELONA. puedo hacer el cambio? sin pasarme del limite, tengo 23m para fichar.

si puedes, si no te pasas de los 200m  y el tope de dos jugadores  del Barcelona, si puedes.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #351 en: 03 de Febrero de 2012, 07:52:42 pm »
Si yo creo que no se trata de no poder fichar o vender, se trata de poder hacerlo dentro de unas normas y unos limites.

En la FB se puede fichar y se puede vender, pero hay un numeros maximo de ventas y compras siempre respetando las normas presupuestarias.


Lo malo q tbn en la FB (digo también, porq aquí pasará lo mismo, y pasa caie ne todas), luego alguno se pasa las bases por el forro de los cojones, como ya pasó el año pasado, y como si nome equivoco, ya pasa ahora mismo.

Puerto, no??  yo también lo he pensao cuando ha dicho lo del cambio CANALES x SOLDADO...   no sé si tendría margen (no creo).
199m,,,jajajajaja ajustado pero dentro del límite,,antes de cambiar hago las cuentas para no pasarme y estar dentro de las limitaciones,,por eso elegí a Soldado  ;D ;D,,está controlado,,,,,

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #352 en: 08 de Febrero de 2012, 12:55:47 am »
voy a usar el medico, cambio a FONTAS 4.M por otro del BARCELONA. puedo hacer el cambio? sin pasarme del limite, tengo 23m para fichar.

acabo de usar el medico, mi cambio a sido Fontas (lesionado) cambiado por Cuenca.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #353 en: 14 de Febrero de 2012, 12:20:58 am »
voy a usar el medico, cambio a FONTAS 4.M por otro del BARCELONA. puedo hacer el cambio? sin pasarme del limite, tengo 23m para fichar.

acabo de usar el medico, mi cambio a sido Fontas (lesionado) cambiado por Cuenca.
En el juego sale como delantero no? Si es así yo en ese caso no hubiese realizado ese cambio.

feature=related

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #354 en: 20 de Febrero de 2012, 12:32:26 am »
Acabo de fijarme que el equipo Saint Lorenç tiene secretario técnico (que está prohibido) y ha hecho una barbaridad de cambios en este mercado de invierno hasta el punto de dejar la plantilla con un presupuesto de 16 millones.
Muy bien tio, pasando de las normas del juego desvirtuando la competición y faltando al respeto al resto de participantes.

He visto otro con secretario técnico.  :-\

Durante esta semana trataré de mirar si hay más equipos que estén infringiendo las normas y haré una comparativa de las plantillas iniciales con las actuales.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #355 en: 20 de Febrero de 2012, 12:34:16 am »
Quien es ese otro? Seguro que es alguien conocido, venga dilo para que se pase por aqui y diga:

"Oye os juro que no me acordaba de la medida esa, no me acordaba de la liga amigos y lo hice sin mala intención"


P.D.: Haber si he sido yo....

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #356 en: 20 de Febrero de 2012, 12:40:26 am »
bueno pues voy detrás de la estela del Uruguayooooooooooooooooooooooooo,,,,,,cuidadín con el Picaio ehhhhhhh,,,lo que comenta Ramón se sabía que pasaría,,,a ver si se puede saber de que forero es el equipo,,creo que lo que dice Torre lo dice todo,,muy triste  :'( :'(

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #357 en: 20 de Febrero de 2012, 12:41:38 am »
Prefiero mirarlo con calma, hay al menos 2 más con secretario técnico.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #358 en: 20 de Febrero de 2012, 12:42:38 am »
Prefiero mirarlo con calma, hay al menos 2 más con secretario técnico.
Por favor dime que he sido yo para partirme el culo, porque es que no me se ni el correo que es, que si no entraba. Mi equipo La Cenicienta o No Soy La Cenicienta F.C. el colista vamos. ;D

feature=related

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #359 en: 20 de Febrero de 2012, 12:45:06 am »
Prefiero mirarlo con calma, hay al menos 2 más con secretario técnico.
Por favor dime que he sido yo para partirme el culo, porque es que no me se ni el correo que es, que si no entraba. Mi equipo La Cenicienta o No Soy La Cenicienta F.C. el colista vamos. ;D

Tú no eres, Jaba.
Tu equipo es No Soy La Cenicienta F.C.

 

**