una lastima, no podré crearme un equipo para cada competicion que vaya en contra del bipolarismo, si por lo menos hubiese un gran puñado de competiciones que se acojiesen a unas Leyes que luchen contra el 5+6 me haría un equipo, pero como cada copa pide unas cosas me jode no jugar estas competiciones, pues ya se me hace pereza hacer las alis cada semana, como para tener mas equipos,
sin embargo, ésta ligamigos me gusta, y ojala la gente haga mas copas pensando en eso
un saludo y MACHO HERCULES!!
Esto es un paso para llegar a algun sitio. a que sitio? pues ni idea
A nadie se le puede obligar a que monte una copa con las mismas bases que otra, pero tambien para los que nos gusta tener varios frentes abiertos es asi mejor. yo tendre equipos extra para la quatro y otro para esta, otro con un prespuesto reducidisimo, luego estara el de sin limites, pero claro para gustos los colores y en este caso las copas del juego.
Tambien informo que habra copa aparte de la ligamigos, estoy pensando en como sera, si la gente es participativa la que finalmente se apunta, sera una copa de curro detras y si no pues simplemente una copa de eliminatorias.
a tu Duda Javite, el presupuesto sera siempre de 200m si tienes jugadores como los que indicas, no influye en el presupuesto, este sera el que te sale cuando te metes en la ficha del equipo con el ojeador. Lo que no vamos ha hacer es un equipo nuevo cada vez que ahi una copa, aparte que si la cosa tira para delante el año siguiente tendra continuidad.
Otra cosa es si tienes con contrato a Pedro,Iniesta y Busquest entonces te tienes que quitarte a uno de los tres, cual? pues el que tu quieras.
bueno la gente se va apuntando, pero no dice nada de las bases, sera por que estais de acuerdo no? si alguna veis que es mejor cambiarla decirlo.
Javiurdin tambien a reservado sitio, por lo que solo queda una plaza libre, los que se apunten despues entrarian de reservas y en septiembre cuando pase lista, si ahi bajas podrian entrar.