Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77873 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2011, 07:00:09 pm »
como si se hace encuesta puede votar gente ajena a esto, vamos haciendolo en plan casero.





                   MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma





  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
                                                                                 Puerto

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2011, 07:41:11 pm »
Mi opinion:

Medico SI.......... que se te lesionen jugadores no tiene nada que ver con una buena planificacion, por lo tanto estoy a favor.


Secretario tecnico SI.........peeeeeero, yo lo haria con limitaciones, poner un numero maximo de fichajes en el mercado (asi es como se hace en la FB).


Y por supuesto que nunca se sobrepasen los limites ni se incumpla ninguna norma.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2011, 08:30:27 pm »
 MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazz




  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
                                                                                 Puerto
                                                                                 Drazz(pero con un límite de fichajes)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2011, 08:34:42 pm »
                   MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó




  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
                                                                                          Drazzz (pero con un límite de fichajes)






Vale, estoy de acuerdo con lo del médico.

Lo del secretario ya tiene mucha más miga, va a traer problemas casi con toda seguridad:

- Es obligado tener 30 jugadores en plantilla, por lo que antes de fichar has de vender/despedir .... y si luego no te da tiempo a fichar a alguien antes de la jornada??

- También hay que andar con mucho ojo con quien vendes/despides y luego a quien compras, por lo del límite de jugadores de ciertos equipos.


De todas formas, como querais. Yo no me voy a coger al secretario, así me evito riesgos de liarla.

Si se hace eso de que el que incumpla las normas paga con llamadas a los demás, no veo ningún problema.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2011, 08:40:39 pm »
pero javi,,creo que los que vamos a jugar sabemos las nuevas bases no?? creo que somos bastantes "lógicos"para no liarla.Si por ejemplo,imagina que en libres tengo a fulanito que me interesa porque lo peta.Puedo despedir a alguien que no cuente con él y fichar al libre o algún otro jugador que apalabre no? siempre respetando las bases claro,,,es que pillas a 30 tios en verano.Si sale rana 3 jugadores qué?,,me los como? porqué? si tengo la opción de despedir y fichar..... es en lo que me baso yo,porque la ligamgos muy bien pero y la liga propia del equipo? la tiras? creo que no ehhh,,vamos  ::) ::),,esa es mi opinión claro.Yo respeto todo  :D :D,,pero a mi entender creo que dará más vidilla.Y si me interesa no tener a nadie del Barça? puedo hacer caja no? y pillar a otros dos jugadores que lo hagan bien.Los dos empleados creo que son necesarios.Siempre cumpliendo con las bases

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2011, 08:51:06 pm »
Ya te digo Jose que a mi me da igual. Lo que se decida bien está.

Ahora, yo no me lo voy a pillar. Con el equipo con el que voy a jugar esto gané la liga de 1ª este año, sin haber metido un duro, sin secretario técnico, sin médico y sin 30 jugadores en plantilla ( tenía 25 y contando a Canales, Pedro León, Garay...)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2011, 08:54:53 pm »
Ya te digo Jose que a mi me da igual. Lo que se decida bien está.

Ahora, yo no me lo voy a pillar. Con el equipo con el que voy a jugar esto gané la liga de 1ª este año, sin haber metido un duro, sin secretario técnico, sin médico y sin 30 jugadores en plantilla ( tenía 25 y contando a Canales, Pedro León, Garay...)
si lo veo bien Javi,,en este nuevo mio que estaba en 3ª en Ciudad de México  ;D,,97m tiene en jugadores pero se me quedan con 66m para el arranque de esta temporada.No creo que ingrese,,si si lo hago pues será poquito,,,ya veremos,,que veo bien lo que dices,,igual yo tampoco me pillo secretario pero lo veo muy útil,,,,no sé que haré.pero ya te digo que no mucho,,,,será discreto.Tengo a Marcelo y a Pedro,,los demás puesssss de varios equipos.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2011, 10:15:16 pm »
                   MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó
                                                                           Jorylau08




  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
                                                                                          Drazzz (pero con un límite de fichajes)
                                                                                          Jorylau08

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2011, 11:36:23 pm »
Yo vuelvo a repetirme  en mi opinion  creo que el   medico es completamente necesario.

El tema del secretario  haber si que es  complicado  si lo tienes y lo usas y luego con las ventas superas el limite de 200  de presupuesto estaremos corrompiendo el trato inicial  de no superar los 200 kilos,si hay un compromiso de no superar este limite ni despues del mercado  si estoy a favor,si no pues no...el otro tema de limitar el numero de fichajes creo que seria complicado  andar controlando a todos y cada uno de los equipos...así que de momento mi voto en este caso es a que no se puede tener secretario.
Por  preguntar solo ,en el presupuesto  máximo de 200 entra el secretario y el medico no??


                MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó
                                                                           Jorylau08
                                                                           Arcber FC



  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
               Arcber  FC                                                           Drazzz(pero con un límite de fichajes)   
                                                                                          Jorylau08
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 11:39:42 pm por Arcber FC »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2011, 11:43:15 pm »
  MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó
                                                                           Jorylau08
                                                                           Arcber FC
                                                                           Nervion
                                                                     

  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
               Arcber  FC                                                           Drazzz(pero con un límite de fichajes)   
               Nervion                                                               Jorylau08

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2011, 11:47:14 pm »

  MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó
                                                                           Jorylau08
                                                                           Arcber FC
                                                                           Nervion
                                                                           Javite

  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
               Arcber  FC                                                           Drazzz(pero con un límite de fichajes)   
               Nervion 
              Javite                                                             Jorylau08

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2011, 08:07:53 pm »

Por  preguntar solo ,en el presupuesto  máximo de 200 entra el secretario y el medico no??


no en los 200m solo entrarian jugadores.


En cuanto a lo que respecta al medico ya se va viendo que es favorable, aunque aun falta mucha gente por votar.


El secretario  tecnico el mayor pero que yo veo, es el de hacerte un equipazo con talonario a costa de fichar a los jugadores que sabes que son baratos pero muy rentables, por lo que si se hiciera estaria con Drazzz de hacerlo con limitaciones.

Las limitaciones pueden ser faciles, hacemos una cactura de imagen de cada plantilla y cuando acabe el mercado solo puedes haber tres o cuatro bajas con sus  altas, claro que es un pasote gastar 4 creditos para esto, pero  asi controlamos lo de hacerte un equipo nuevo sabiendo los que son bonitos y baratos.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2011, 10:08:57 pm »

  MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó
                                                                           Jorylau08
                                                                           Arcber FC
                                                                           Nervion
                                                                           Javite
                                                                           Rayo de Lolo

  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
               Arcber  FC                                                           Drazzz(pero con un límite de fichajes)   
               Nervion                                                               Jorylau08
              Javite
              Rayo de Lolo                                                           
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #58 en: 09 de Julio de 2011, 12:11:26 am »
MEDICO

No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó
                                                                           Jorylau08
                                                                           Arcber FC
                                                                           Nervion
                                                                           Javite
                                                                           Rayo de Lolo
                                                                           Valletes


  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
               Arcber  FC                                                           Drazzz(pero con un límite de fichajes)   
               Nervion                                                               Jorylau08
              Javite
              Rayo de Lolo 
              Vallletes                                                         

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #59 en: 09 de Julio de 2011, 06:44:29 pm »
Joder machos,no me seais mamonas y haber si podemos tener secretario coones  >:( >:(,,que hace falta ché!!! malas perras  :D :D :D,,,vaaaaaaaaa secretario SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  [angel] [angel]

 

**