Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77889 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #75 en: 22 de Julio de 2011, 08:15:30 pm »
Yo tengo ya mi equipo perfilado para daros matarile a todos en esta copa..... [booty] [booty] [booty]


me hace gracia eso de que no puedes tener ni a Messi ni a CR7 ni a mas de 2 de Madrid o Barça.

Con 200 kilos y tener que fichar a 30 jugadores como coño vas a tener a Messi, si solo he podido meter a uno del Madrid y ninguno del Barça, y ademas de los no muy caros.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #76 en: 22 de Julio de 2011, 08:41:36 pm »
Yo creo que no hace falta poner un mínimo de presupuesto. Para fichar a 30 jugadores y hacer un equipo competitivo, se necesitan bastantes más de 100.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #77 en: 23 de Julio de 2011, 09:29:28 am »
Drazzz puedes fichar a Messi y Cr7 y luego todo jugadores de un millon  :D pero bueno que las bases yo las puse en concordancia con los precios del año pasado, este año es evidente que no te llega para mucho, pero ahi esta la gracia de esto, que ahi que comerse la cabeza para hacer el equipo.




Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #78 en: 23 de Julio de 2011, 10:22:41 am »
Los que hagamos equipo nuevo con los precios que hay este año vamos a jugar con bastante desventaja. Los que tienen jugadores con contrato pueden armar tranquilamente un equipo rondando los 300m a precios actuales.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #79 en: 23 de Julio de 2011, 01:53:20 pm »
entonces al final vamos a hacer la ligamigos de los 200m y fin del bipolarismo(según bases)? es por saber y armar la plantilla,,,,no es mucho(sólo tengo a uno de Madrid y Barça,,prou),,jajajaja es un equipo del año pasado ,espero haber subido a 2ªA  [la],,es por hacer una cosa u otra,,así me guardo 2 créditos(no creo que pille médico),,ya veremos,,,,,bueno komillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,ya dirás la idea  [la]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #80 en: 25 de Julio de 2011, 12:32:50 am »
Puerto esta liga se hace seguro, la que esta en el aire es la de 90m pero no quiero ir mezclando ideas en los dos post.

a lo que comentas Valletes, pues si que es una ventaja muy grande, pero se que la gente tirara en muchos casos de equipos viejos, cada vez que salga una copa de estas no puedes hacerte un equipo.
Buscar formulas para equiparar los equipos es jodido, por que mientras que unos tendras dos o  tres gangas  habra otros que tengan pocas.
La idea seria que esto tenga continuidad y que el año que viene todos partamos mas igualados, por ello rogaria a la gente que monte sus equipos potentes y no diga pues este de 100m me vale y jugar por jugar.

La gran mayoria ya me a ido confimando participación, que decis abro ya la ligamigos y nos vamos apuntando o mejor me espero y asi no ahi tentación de estudiar la plantilla del rival.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #81 en: 25 de Julio de 2011, 12:38:11 am »
Puerto esta liga se hace seguro, la que esta en el aire es la de 90m pero no quiero ir mezclando ideas en los dos post.

a lo que comentas Valletes, pues si que es una ventaja muy grande, pero se que la gente tirara en muchos casos de equipos viejos, cada vez que salga una copa de estas no puedes hacerte un equipo.
Buscar formulas para equiparar los equipos es jodido, por que mientras que unos tendras dos o  tres gangas  habra otros que tengan pocas.
La idea seria que esto tenga continuidad y que el año que viene todos partamos mas igualados, por ello rogaria a la gente que monte sus equipos potentes y no diga pues este de 100m me vale y jugar por jugar.

La gran mayoria ya me a ido confimando participación, que decis abro ya la ligamigos y nos vamos apuntando o mejor me espero y asi no ahi tentación de estudiar la plantilla del rival.


será de 18 equipos??? cuando se activará?,,,jrujurjur,,,pues ok,,ya voy preparando el tema de la plantilla.yo tengo un equipo del año pasado,,les dí contrato a Pedro Y Marcelo  :P,,,ya no hay más Madrid ni Barça,,se montará en arreglo a este año,,,

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #82 en: 25 de Julio de 2011, 01:05:34 am »
si seria de 18 equipos,  pues la abriria la semana que arranca la liga, con el plazo ya cerrado, por lo que por muy tarde que la gente tarde en apuntarse para la 2º,3º jornada podiamos estar rulando.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2011, 01:07:37 am »
si seria de 18 equipos,  pues la abriria la semana que arranca la liga, con el plazo ya cerrado, por lo que por muy tarde que la gente tarde en apuntarse para la 2º,3º jornada podiamos estar rulando.
yo la abro en la jornada 3,,así jugamos más liga y el clásico no nos lo perdemos  :D :D,,,al menos yo(algunos otros tb),,,estaría bien no?  [tongue]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2011, 01:11:47 am »
hombre jugar juegas lo mismo  :D unos antes y otros despues pero si es de 18 equipos se juega lo mismo.

pero que eso ya no depende de uno, si no de que la gente se apunte rapido cuando le pasas el codigo, pero si quereis paso ya los codigos, lo unico que se podria espiar por que se conocen los nombres de los equipo.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2011, 12:36:01 pm »
Mi equipo será Aranel.
Al final ¿cuales son las bases a seguir, las del primer post? ¿con médico y sin secretario técnico?

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2011, 07:57:39 pm »
Exactamente las de la primera pagina y se podra tener medico pero no secretario.

creo que ya no se pueden ver las plantillas con el ojeador por lo que esta noche creare la ligamigos y ire pasando codigos, cuando se apunten recordar que ligamigos es que luego me veo que la mitad meten a su equipo principal. :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #87 en: 27 de Julio de 2011, 08:37:41 pm »
Los que hagamos equipo nuevo con los precios que hay este año vamos a jugar con bastante desventaja. Los que tienen jugadores con contrato pueden armar tranquilamente un equipo rondando los 300m a precios actuales.

Yo con contrato tengo a 6 (pero uno es Callejon).

Lo suyo es jugar todos los años los mismos y con los mismos equipos.  Porque habrá gente con 70 equipos que se hace a mediaos de temporada con todas las revelaciones y con contrato.. y cada año se van haciendo 3 ekipos nuevos,...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #88 en: 27 de Julio de 2011, 08:45:08 pm »
yo médico no contrataré  ;D,,al final esos 3 créditos para jugadores,,pues lo que dice Extre está bien,,,este equipo mio es del año pasado,,,,se ha quedado chulo de momento  [alien]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #89 en: 27 de Julio de 2011, 11:37:28 pm »
Manda código cuando quieras que tengo el equipo casi niqueladito.

 

**