Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 77957 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #180 en: 12 de Agosto de 2011, 10:26:59 am »
ésta noche os digo con quien jugaré, es el Trofeo Naranja y Emery saca el equipo de gala, a partir de ahi dejaré a un portero de lado

aunque todo indica que Guaita será el titular, ya que él viene demostrando desde el año pasado que vale, y es Diego el que tiene que quitarle el puesto

porcierto se puede usar secretario tecnico en el mercado de invierno siempre y cuando no se salten las normas?

 No, decidimos que no se podía usar secretario, así se premia más el buen ojo al inicio de temporada y también se evitan problemas de incumplimiento de bases...

 Esto es un poco putada para los que, como yo, tenemos buenos jugadores en último año de contrato y por los que podríamos sacar una buena pasta.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #181 en: 12 de Agosto de 2011, 12:25:09 pm »
Yo tampoco estoy de acuerdo en el uso del secretario técnico.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #182 en: 12 de Agosto de 2011, 12:33:47 pm »
bueno, he planificado un poco mal ésta ligamigos, tengo a B.Valero, Bruno y algunos mas que puedo vender bien en el mercado y con contrato de años anteriores,

en la primera pagina no sale nada que hable del secretario, de haber sabido que no se puede usar no me hubiese inscrito y no os hubiese liado xD

prefiero no jugar la ligamigos para no condicionar la temporada de ese equipo, así pues, es mejor que otro ocupe mi lugar,

un saludo y disculpen las molestias,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #183 en: 12 de Agosto de 2011, 03:53:20 pm »
Escayolis,,es que no lees cojones  [whip] [whip],,mira las votaciones de los managers a la elección del médico y secretario,así iban las votaciones:





No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó
                                                                           Jorylau08
                                                                           Arcber FC
                                                                           Nervion
                                                                           Javite
                                                                           Rayo de Lolo
                                                                           Valletes
                                                                           Carlet United FC antiguo cracks mediocres

  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
               Arcber  FC                                                           Drazzz(pero con un límite de fichajes)   
               Nervion                                                               Jorylau08
              Javite
              Rayo de Lolo 
              Vallletes         
              Carlet United FC                   

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #184 en: 12 de Agosto de 2011, 03:58:01 pm »
Escayolis,,es que no lees cojones  [whip] [whip],,mira las votaciones de los managers a la elección del médico y secretario,así iban las votaciones:





No se puede tener médico                                  SI se puede tener médico
                                                                           
                                                                           Puerto
                                                                           Koma
                                                                           Drazzz
                                                                           Monzó
                                                                           Jorylau08
                                                                           Arcber FC
                                                                           Nervion
                                                                           Javite
                                                                           Rayo de Lolo
                                                                           Valletes
                                                                           Carlet United FC antiguo cracks mediocres

  SECRETARIO TECNICO

No se puede tener secretario técnico.                   SI se puede tener secretario técnico.
                                                                             
               Monzó                                                                  Puerto
               Arcber  FC                                                           Drazzz(pero con un límite de fichajes)   
               Nervion                                                               Jorylau08
              Javite
              Rayo de Lolo 
              Vallletes         
              Carlet United FC                   
falto yo ....voto que si medico que no secretario.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATHLETIC CLUB DE PERRA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 123
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #185 en: 12 de Agosto de 2011, 04:40:39 pm »
tampoco he dicho yo nada al respecto

el que debe de decidir una cosa u otra, en mi opinion, debe de ser KOMA. El es quien ha puesto las normas o bases. Dar nuestra opinion es positiva para facilitarle el trabajo.

Y yo que opino???   ( yo mismo me lo digo todo      jejeejejeje....)

secretario   no

medico   si

y ahora pregunto yo: si un jugador que tengas ahora y en este periodo de fichajes causa baja en la liga como afecta??
por ejemplo: se rumorea que Osvaldo interesa a la Roma. Yo le tengo. Si este se va, que sucede??
actua el medico??  o me dan ficha libre automaticamente??


saludos y perdonar por la chapa                 [sleepy]           

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #186 en: 12 de Agosto de 2011, 04:42:21 pm »
tampoco he dicho yo nada al respecto

el que debe de decidir una cosa u otra, en mi opinion, debe de ser KOMA. El es quien ha puesto las normas o bases. Dar nuestra opinion es positiva para facilitarle el trabajo.

Y yo que opino???   ( yo mismo me lo digo todo      jejeejejeje....)

secretario   no

medico   si

y ahora pregunto yo: si un jugador que tengas ahora y en este periodo de fichajes causa baja en la liga como afecta??
por ejemplo: se rumorea que Osvaldo interesa a la Roma. Yo le tengo. Si este se va, que sucede??
actua el medico??  o me dan ficha libre automaticamente??


saludos y perdonar por la chapa                 [sleepy]           


Ni médico ni ficha libre, te quedas con uno menos y te jodes, así de claro.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #187 en: 12 de Agosto de 2011, 04:45:47 pm »
y haber estado mas atento, porque con las veces que se han dicho los pros y los contras de empezar el mismo dia que la liga real, es como si alguien protesta ahora porque se ha ido emana, esas salidas practicamente se sabes y deberias haberte preparado para ello, que luego no se va, mejor, pero si se va quedas cubierto, ahora a joderse toca


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #188 en: 12 de Agosto de 2011, 04:46:09 pm »
tampoco he dicho yo nada al respecto

el que debe de decidir una cosa u otra, en mi opinion, debe de ser KOMA. El es quien ha puesto las normas o bases. Dar nuestra opinion es positiva para facilitarle el trabajo.

Y yo que opino???   ( yo mismo me lo digo todo      jejeejejeje....)

secretario   no

medico   si

y ahora pregunto yo: si un jugador que tengas ahora y en este periodo de fichajes causa baja en la liga como afecta??
por ejemplo: se rumorea que Osvaldo interesa a la Roma. Yo le tengo. Si este se va, que sucede??
actua el medico??  o me dan ficha libre automaticamente??


saludos y perdonar por la chapa                 [sleepy]           


Ni médico ni ficha libre, te quedas con uno menos y te jodes, así de claro.
esd que es así,,yo tengo jugadores que podrían entrar en el mercado y pillar dinero pero.............es lo que hay.Osvaldo ya se sabía que podría salir del Español,,pero donde??? si sale a la Roma(por ejemplo),pues eso,,como dice Monzó...te quedas con uno menos

PD: yo lo tengo y ya hice la previsión de su marcha al extranjero,,tener otro delantero  [la]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #189 en: 12 de Agosto de 2011, 04:51:29 pm »
tampoco he dicho yo nada al respecto

el que debe de decidir una cosa u otra, en mi opinion, debe de ser KOMA. El es quien ha puesto las normas o bases. Dar nuestra opinion es positiva para facilitarle el trabajo.

Y yo que opino???   ( yo mismo me lo digo todo      jejeejejeje....)

secretario   no

medico   si

y ahora pregunto yo: si un jugador que tengas ahora y en este periodo de fichajes causa baja en la liga como afecta??
por ejemplo: se rumorea que Osvaldo interesa a la Roma. Yo le tengo. Si este se va, que sucede??
actua el medico??  o me dan ficha libre automaticamente??


saludos y perdonar por la chapa                 [sleepy]           


Ni médico ni ficha libre, te quedas con uno menos y te jodes, así de claro.
esd que es así,,yo tengo jugadores que podrían entrar en el mercado y pillar dinero pero.............es lo que hay.Osvaldo ya se sabía que podría salir del Español,,pero donde??? si sale a la Roma(por ejemplo),pues eso,,como dice Monzó...te quedas con uno menos

PD: yo lo tengo y ya hice la previsión de su marcha al extranjero,,tener otro delantero  [la]
pues yo no recuerdo que delanteros tengo pero creo que eran 3 y uno era el....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #190 en: 12 de Agosto de 2011, 06:04:51 pm »
tampoco he dicho yo nada al respecto

el que debe de decidir una cosa u otra, en mi opinion, debe de ser KOMA. El es quien ha puesto las normas o bases. Dar nuestra opinion es positiva para facilitarle el trabajo.

Y yo que opino???   ( yo mismo me lo digo todo      jejeejejeje....)

secretario   no

medico   si

y ahora pregunto yo: si un jugador que tengas ahora y en este periodo de fichajes causa baja en la liga como afecta??
por ejemplo: se rumorea que Osvaldo interesa a la Roma. Yo le tengo. Si este se va, que sucede??
actua el medico??  o me dan ficha libre automaticamente??


saludos y perdonar por la chapa                 [sleepy]           


Hola compi, una duda q me asalta. Eres un usuario nuevo dle Foro, o ya has estado acá más veces? No hace falta saber quien eres, solo me pica la curiosidad de saber de si eres novato en el foro o no. ;)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #191 en: 12 de Agosto de 2011, 08:10:22 pm »
Venga Escayolas se nota miedo en el ambiente  :-*  joder todos condicionamos el equipo al meterlo en una ligamigos de estas caracteristicas yo tengo a Pedro con 15m que si lo vendo gano mas, pero joder yo no lo quiero vender, yo este año voy a muerte con ese equipo para la ligamigos. Es hacerse un equipo y sin olvidar tu liga oficial, pero que sea mas importante la ligamigos por que todos estamos en las mismas condiciones y todos nos conocemos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 08:21:45 pm por koma f.c. »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #192 en: 12 de Agosto de 2011, 08:11:49 pm »
Venga Escayolas se nota miedo en el ambiente  :-*  joder todos condicionamos el equipo al meterlo en una ligamigos de estas caracteristicas yo tengo a Pedro con 15m que si lo vendo gano mas, pero joder yo no lo quiero vender yo este año voy a muerte con ese equipo para la ligamigos. Es hacerse un equipo y sin olvidar tu liga oficial, pero que sea mas importante la ligamigos por que todos estamos en las mismas condiciones y todos nos conocemos.

eso eso..... No te vayas juegala juanito
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATHLETIC CLUB DE PERRA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 123
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #193 en: 12 de Agosto de 2011, 08:38:56 pm »
nuevo

ya llevo 3 años participando
en el foro 2

el año pasado participe activamente(jejejje..) en el mercado de invierno

por lo demas no suelo participar (de momento) en el foro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #194 en: 12 de Agosto de 2011, 09:06:28 pm »
Entonces te apuntaste a la Broker, pero por lo q dices, seguramente en el foro no sigas muy atento? o sí

 

**