Bueno, si somos tajantes, somos tajantes con todo, no con uno q tenga 29 jugadores no y uno q tenga 6 del Málaga sí.
Yo soy uno de los q tengo 29, y me acabo de enterar ahora mismo al leer el post. Creo que antes de decir nada, habría que haber tenido recogidas las plantillas el día que se cerraron estas, o sea, hace 10 días. Porque como dice Javite, si se marcha Osvaldo, él tbn va a pasar a tener 29, y los q tenga a Mata, ya pueden contar con que solo tendrán 29 (si se mira dentro de 3 días, pues entonces lo habrán hecho mal?). Pero es q yo, si se marcha Osvaldo me quedaré con 28.
Que a lo mejor resulta que ya tenía 29 yo en ese momento, pues no lo sé, porq la plantilla la había hecho los primeros días y ya ni la toque (la de este equipo), puede ser, o quizás sí tenía los 30 (como yo tenía pensado y alguna baja haya podido tener).
Tampoco me preocupé mucho, porq días atrás alguien comentó no se qué de 29 jugadores y creo que se le dijo que tampoco iba a ser algo transcendental 30 que 29. Pero vamos, que no sabía los q tenía ahora mismo hasta que he visto el post y he ido a mirar. Si mañana s eva Osvaldo, queda claro que me quedaré en 28. Con 113 millones, que no es lo mismo que si hubiese ido hasta el tope de 200.
Pero acato cualquier tipo de decisión, incluso si hay que ceder la plaza en la Liga. En serio lo digo, sin compromiso por parte de nadie de porq sea yo se quiera hacer algo que no se haría o no se haría gustosamente.