Autor Tema: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.  (Leído 78020 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #270 en: 28 de Agosto de 2011, 06:00:17 pm »
Estaba, pero me pidio que lo sacara.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #271 en: 28 de Agosto de 2011, 06:08:01 pm »
joder, pensaba que habiais empezao ya xd


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #272 en: 28 de Agosto de 2011, 06:11:08 pm »
joder, pensaba que habiais empezao ya xd
metete mamon!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #273 en: 28 de Agosto de 2011, 06:17:23 pm »
pues es una putada,por un equipo que falta  :-\ :-\,,haber si al final se mete alguien y la activamos yaaaaaaaaa  :D :D,,mamonessssssssssss

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #274 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:59:11 pm »
Koma una cosita...el equipo que pongo a jugar aqui en esta liga esta en Europa Bucarest y estoy pensando en hacer filial para poder competir, con eso quiero decir que puede que amplie el capital.Yo creo que no pasaria nada ya que mi equipo tiene 97 millones de presupuesto y si lo amplio (filial) solo puedo subir a 3 jugadores por jornada eso no supondria una ampliacion que supere los 200 millones ya que no llegaria.

Por el tema de que se diga ostias puede pillar los mejores para el filial y siempre tendria buenos para tirar, no dejarian de ser 3 los demas son basurilla. Y por comprar muchas estrellas no es..no quiero estrelarme pero querria ampliar para poder competir en esa liga regular.

Hay algun problema?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #275 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:29:03 pm »
Koma una cosita...el equipo que pongo a jugar aqui en esta liga esta en Europa Bucarest y estoy pensando en hacer filial para poder competir, con eso quiero decir que puede que amplie el capital.Yo creo que no pasaria nada ya que mi equipo tiene 97 millones de presupuesto y si lo amplio (filial) solo puedo subir a 3 jugadores por jornada eso no supondria una ampliacion que supere los 200 millones ya que no llegaria.

Por el tema de que se diga ostias puede pillar los mejores para el filial y siempre tendria buenos para tirar, no dejarian de ser 3 los demas son basurilla. Y por comprar muchas estrellas no es..no quiero estrelarme pero querria ampliar para poder competir en esa liga regular.

Hay algun problema?

6º Base  no puedes tener filial.



ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #276 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:56:59 pm »
Koma una cosita...el equipo que pongo a jugar aqui en esta liga esta en Europa Bucarest y estoy pensando en hacer filial para poder competir, con eso quiero decir que puede que amplie el capital.Yo creo que no pasaria nada ya que mi equipo tiene 97 millones de presupuesto y si lo amplio (filial) solo puedo subir a 3 jugadores por jornada eso no supondria una ampliacion que supere los 200 millones ya que no llegaria.

Por el tema de que se diga ostias puede pillar los mejores para el filial y siempre tendria buenos para tirar, no dejarian de ser 3 los demas son basurilla. Y por comprar muchas estrellas no es..no quiero estrelarme pero querria ampliar para poder competir en esa liga regular.

Hay algun problema?

6º Base  no puedes tener filial.


Ya lo se pero aunque tenga filial si solo son 3 jugadores nunca serian mas. y el presupuesto no es mayor. Y no cojere para usar contra vosotros ni messi ni cr7 ni nada de eso. solo es poque quiero tener filial , si no es mucho pedir. Si no pues tendria que pensar que ago.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #277 en: 02 de Septiembre de 2011, 09:09:57 pm »
Koma una cosita...el equipo que pongo a jugar aqui en esta liga esta en Europa Bucarest y estoy pensando en hacer filial para poder competir, con eso quiero decir que puede que amplie el capital.Yo creo que no pasaria nada ya que mi equipo tiene 97 millones de presupuesto y si lo amplio (filial) solo puedo subir a 3 jugadores por jornada eso no supondria una ampliacion que supere los 200 millones ya que no llegaria.

Por el tema de que se diga ostias puede pillar los mejores para el filial y siempre tendria buenos para tirar, no dejarian de ser 3 los demas son basurilla. Y por comprar muchas estrellas no es..no quiero estrelarme pero querria ampliar para poder competir en esa liga regular.

Hay algun problema?

6º Base  no puedes tener filial.


Ya lo se pero aunque tenga filial si solo son 3 jugadores nunca serian mas. y el presupuesto no es mayor. Y no cojere para usar contra vosotros ni messi ni cr7 ni nada de eso. solo es poque quiero tener filial , si no es mucho pedir. Si no pues tendria que pensar que ago.

Hombre, ni Messi ni CR es otra de las bases.

Yo creo que las bases han de cumplirse y más si somos capaces de hacerlo, no como con lo de tener 30 jugadores, que es algo que no está en nuestras manos (por el caso Osvaldo y demás)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #278 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:07:11 pm »
Las bases llevan escritas mucho tiempo, y para mi han de respetarse, yo en ese equipo precisamente que tengo en la ligamigos me interesa mucho meterme en el mercado de invierno, la mayoria dijo no al mercado de invierno y acepte aunque me venga mal, y lo respetare. Y aunque tu solo puedas subir a 3 tios por jornada, tendrias la posibilidad minimo de tener 45 jugadores o mas donde elegir mientras el resto solo a 30 maximo. Yo aceptare lo que digan los demas, pero si se dijo no a tener filial, por mi parte es no.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #279 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:09:17 pm »
Ok. Si me quita de la liga amigos se devuelve el dinero? si es asi antes del jueves dire algo , con lo cual si me quito ese equipo de aqui meteria mi otro equipo que tambien lo cumple todo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #280 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:05:31 pm »
Ok. Si me quita de la liga amigos se devuelve el dinero? si es asi antes del jueves dire algo , con lo cual si me quito ese equipo de aqui meteria mi otro equipo que tambien lo cumple todo.
manda mp a Koma y se lo comentas  ;D

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #281 en: 03 de Septiembre de 2011, 07:21:25 am »
Si Antonio, se te devuelve el dinero, si quieres te quito ese equipo y te apuntas con el otro.

Por cierto queda una plaza y no ahi nadie para ella, si alguien sabe de alguno que puede estar interesado que lo diga, cada vez queda menos para lo de las ligamigos de 18 equipos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #282 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:18:08 pm »
Si Antonio, se te devuelve el dinero, si quieres te quito ese equipo y te apuntas con el otro.

Por cierto queda una plaza y no ahi nadie para ella, si alguien sabe de alguno que puede estar interesado que lo diga, cada vez queda menos para lo de las ligamigos de 18 equipos.
Pues cuando puedas me quitas y me pasas de nuevo el codigo y me apunto con el otro. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #283 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:04:53 pm »
Antonio, entonces ahora tienes para la que te comenté? ;)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Ligamigos 200m FIN del Bipolarismo.
« Respuesta #284 en: 03 de Septiembre de 2011, 07:23:53 pm »
Si Antonio, se te devuelve el dinero, si quieres te quito ese equipo y te apuntas con el otro.

Por cierto queda una plaza y no ahi nadie para ella, si alguien sabe de alguno que puede estar interesado que lo diga, cada vez queda menos para lo de las ligamigos de 18 equipos.

Si cuentas conmigo me hago el equipo y lo valido, pero asegurame que me reservas la plaza.

 

**